TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Puesta kasangas RR

Ir abajo 
+8
JsR
Makoki
dicar
blackduke
khiem_khiem
Jack
Rakela SK
psilo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 1:11 pm

Os dejo el video de la puesta que hicieron ayer, la primera puesta

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Kasangas%20RR/?action=view&current=puestaRR.mp4
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 1:21 pm

Ole,ole y ole!

Vaya como bailan tus RR Chikichiki

Enhorabuena y que salga pa´lante esa puesta!

¿A qué temperatura tienes ese acuario?
saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 1:27 pm

Gracias Rakel, el acuario lo tengo sobre 27-28º con las bajadas de Tª, pero más que la temperatura en sí yo supongo que habrá sido el cambio de temperatura, una buena alimentación para que estén con fuerzas antes de las bajadas de presiones atmosféricas y alé, todo lo demás es mérito de este grupo de RR, que contento estoy de que nadie me los comprara cuando los vendía Happy
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 1:32 pm

psilocin escribió:
Gracias Rakel, el acuario lo tengo sobre 27-28º con las bajadas de Tª, pero más que la temperatura en sí yo supongo que habrá sido el cambio de temperatura, una buena alimentación para que estén con fuerzas antes de las bajadas de presiones atmosféricas y alé, todo lo demás es mérito de este grupo de RR, que contento estoy de que nadie me los comprara cuando los vendía Happy

Gracias por la info!
Yo también me alegro mucho de que no te los compraran Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 4:13 pm

Precioso video, da gusto ver esos kasangas en plena puesta... esperemos se de esa puesta, saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 8:10 pm

Gracias Jack, a ver si hay suerte y sale adelante que hay que aumentar ese grupo kasanga victori
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 10:56 pm

Enhorabuena por la puesta, tienes unos Kasangas que son una pasada, a ver si mas alante hacemos algún "change" que tengo a mis Ilangis Yellow con puestas tambien, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Lun Oct 01, 2012 11:07 pm

Lo que haga falta Khiem victori , pero primero tengo que aumentar mi grupo que solo son 4, lo importante es que por fin se han puesto en serio, ahora que saben el truco espero que no paren Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 12:05 am

Ya está cortejando a la mediana lol! esta noche apuesto que hay otra puesta! luego le tocará a la pequeña Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 10:18 am

Buen video jj ...haber si hay suerte y sale bien esa puesta, dabuten ...y puedes ampliar el grupo, aunque parece que va a ser cosa de poco tiempo Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 6:20 pm

Hola Psilocin, muy guapa la pareja y muy bien alimentada , se ven enormes y con mucha fuerza .Un saludo y que todo vaya adelante.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 7:54 pm

Alegria Ojalá la saquen adelante!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 11:13 pm

Muy chula la pareja y me parece un buena idea que no te los quitaras ya que es una de las variedades mas bonitas para mi gusto de tropheus.
Ahora aumentar el grupo y principalmente a disfrutarlo.
Un saludo, muy chulo el video.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 11:14 pm

blackduke escribió:
Buen video jj ...haber si hay suerte y sale bien esa puesta, dabuten ...y puedes ampliar el grupo, aunque parece que va a ser cosa de poco tiempo Guiño ; Saludos!!

Pues a la mediana la pilló ayer pero de puesta nada scratch se hizieron sus chupeteos pero no soltó ni una,aún tiene cosa ahí abajo abultada, igual en unos días...lo importante es que ya están en forma, un saludo!

dicar escribió:
Hola Psilocin, muy guapa la pareja y muy bien alimentada , se ven enormes y con mucha fuerza .Un saludo y que todo vaya adelante.Saludos

Sí, me he encargado concienzudamente de que a estos kasangas sacaran lo que tenían, a base de buena alimentación y del hecho de dejarles a ellos solos en el acuario, han pegado un cambio enorme, saludos!

Makoki escribió:
Alegria Ojalá la saquen adelante!!

saludos

bounce bounce bounce ojalá, porque la lufubu que también me hizo una puesta no la aguantó ni un día, la verdad es que estos son los que más me interesa reproducir por ser un grupo tan reducido, a ver si hay suerte, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 11:16 pm

josera escribió:
Muy chula la pareja y me parece un buena idea que no te los quitaras ya que es una de las variedades mas bonitas para mi gusto de tropheus.
Ahora aumentar el grupo y principalmente a disfrutarlo.
Un saludo, muy chulo el video.

Gracias Josera, a ver si aguanta la hembra, lleva 2 dias y todo ok dabuten
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 11:20 pm

psilocin escribió:
josera escribió:
Muy chula la pareja y me parece un buena idea que no te los quitaras ya que es una de las variedades mas bonitas para mi gusto de tropheus.
Ahora aumentar el grupo y principalmente a disfrutarlo.
Un saludo, muy chulo el video.

Gracias Josera, a ver si aguanta la hembra, lleva 2 dias y todo ok dabuten
Seguro que te la saca adelante viendo la puesta, `pero no veo muchos escondites para que se salven los alevines, salvo que los saques de la madre o la separes. Yo tengo una puesta que la semana que viene me la tiene que soltar y la dejares que la suelte en el acuario pondre algo para que no se lo trage lo rebosaderos y a disfrutar de los alevines de pequeños en el acuario.
Un saludo y disfrutalo.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Mar Oct 02, 2012 11:42 pm

psilocin escribió:
josera escribió:
Muy chula la pareja y me parece un buena idea que no te los quitaras ya que es una de las variedades mas bonitas para mi gusto de tropheus.
Ahora aumentar el grupo y principalmente a disfrutarlo.
Un saludo, muy chulo el video.

Gracias Josera, a ver si aguanta la hembra, lleva 2 dias y todo ok dabuten

Con dos días en boca, nunca he perdido una puesta. Es buenísima señal!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 12:05 am

De momento lo que quiero es separarla un poco del resto para que esté más tranquila, en el mismo acuario pero con un separador, imagino que le voy a dejar a ella sola que lo haga todo (que es lo que realmente quiero conseguir) pero sé que me arrepentiré mucho si a las 2 semanas se esfuma esa puesta, así que me lo estoy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 12:11 am

Teniendo un grupo reducido... yo también me lo pensaría...

Suerte!
brindis
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 12:54 pm

mui chulo enorabuena por tu reciante" paternidad" aver si todo sale bien y salen adelante la puesta
aver si el mio le da por hacer lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 1:10 pm



Enhorabuena Javi, por la puesta dabuten, muy guapa la parejita. Preciosa garrota y alcachofa de FLUVAL feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 3:52 pm

breton escribió:
mui chulo enorabuena por tu reciante" paternidad" aver si todo sale bien y salen adelante la puesta
aver si el mio le da por hacer lo mismo
Gracias Diego, verás cómo el tuyo también se pone manos a la obra con un poco de tiempo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 3:57 pm

Kachese escribió:


Enhorabuena Javi, por la puesta dabuten, muy guapa la parejita. Preciosa garrota y alcachofa de FLUVAL feliz 2 Happy
Gracias Ángel, estás en todo! feliz 2 , cuarto día de incubación y todo ok, le puse el separador pero lo volví a quitar ya que la hembra no se encontraba tranquila, está con el grupo y el acuario más enrocado por si decido dejar que suelte ahí la prole, saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Sáb Oct 06, 2012 12:06 am

Unas fotos

Puesta kasangas RR 011020122788
Puesta kasangas RR 011020122787
Puesta kasangas RR 011020122786
Puesta kasangas RR 011020122779
Puesta kasangas RR 011020122778
Puesta kasangas RR 011020122777
Puesta kasangas RR 011020122776
Puesta kasangas RR 011020122789
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1Sáb Oct 06, 2012 8:16 am

Molan las fotos, pero da un poco de mal roya la alcachofaza esa al lado de donde se hizo la puesta, algún huevo se puede haber llevado pa triana, o incluso el esperma del macho.

Cuantos días lleva la puesta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta kasangas RR Empty
MensajeTema: Re: Puesta kasangas RR   Puesta kasangas RR Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta kasangas RR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» kasangas ---------------
» 300 de Kasangas.
» kasangas
» kasangas f0
» kasangas red rainbow!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: