TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Buenas noticias y fotos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Buenas noticias y fotos Empty
MensajeTema: Buenas noticias y fotos   Buenas noticias y fotos Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 8:37 pm

Hola a todos:
Después del "desastre" que sufrí por la desaparición de los 6 alevines de la primera puesta de mi "hembra campeona", la cosa pintaba muuuuuy mal, pues los tropheus que me había enviado -por segunda vez- Josera, tenían un comportamiento de bloat de manual: ni se acercaban a la comida, ocultos y muy inactivos y, por si fuera poco, dos de ellos, con el famoso "hilillo" blanquecino. Les saqué y les puse tratamiento 5 días a base de Metro y Baktopur direct con mucha aireación. Pasado ese tiempo, viendo que parecían recuperados los volví al comunitario y... ¡están como motos! Totalmente recuperados, activos, escarbando y comiendo a tope. Llevan ya así unos 10 días. Alegria Cruzo los dedos. Por eso, me he animado, he cogido mi cámara y he intentado hacer algunas fotos (nunca agradeceremos bastante la fotografía digital) para ver si podía mostraros alguna minimamente decente. A mí me encantan y, morfologicamente, me parecen guapísimos, pero qué voy a decir yo...

Buenas noticias y fotos 46773418

Buenas noticias y fotos 94930967

Buenas noticias y fotos 60256238

Buenas noticias y fotos 81810824

Buenas noticias y fotos 29574574

Buenas noticias y fotos 70276342

Buenas noticias y fotos Hembradubois

Buenas noticias y fotos Papamarillo

Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Buenas noticias y fotos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noticias y fotos   Buenas noticias y fotos Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 10:12 pm

me alegro compañero que todo haya salido bien y esten sanotes esos pequeñines.

saludos
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Buenas noticias y fotos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noticias y fotos   Buenas noticias y fotos Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 10:15 pm

por cierto la foto del dubo que esta solo tiene una pinta guapa guapa, ademas de una cara de malo como el solo,ese tiene que ser harry el sucio del acuario seguro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Buenas noticias y fotos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noticias y fotos   Buenas noticias y fotos Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 1:38 pm

Si que son buenas esas noticias Alegria Alegria Alegria ...ahora a ver crecer esos pequeñines, que son kasangas?... por cierto las fotos estan muy bien, ya quisiera que me salieran a mi asi feliz 2 ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Buenas noticias y fotos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noticias y fotos   Buenas noticias y fotos Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 5:11 pm

murcianiko escribió:
por cierto la foto del dubo que esta solo tiene una pinta guapa guapa, ademas de una cara de malo como el solo,ese tiene que ser harry el sucio del acuario seguro lol! lol!

Je, je, je es una hembra con un comportamiento tan agresivo que, hasta que la "pillé" poniendo huevos, pensaba que era un macho. Tengo otra hembra del mismo tamaño y morfologicamente igual, a la que tiene acorralada. La mitad del acuario es de ella. Es una bestia parda, aunque a mí me tiene enamorado. Me alegro de que te gusten.
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Buenas noticias y fotos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noticias y fotos   Buenas noticias y fotos Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 5:25 pm

blackduke escribió:
Si que son buenas esas noticias Alegria Alegria Alegria ...ahora a ver crecer esos pequeñines, que son kasangas?... por cierto las fotos estan muy bien, ya quisiera que me salieran a mi asi feliz 2 ...Saludos!! brindis

Aparte de lo obvio -el dubois y un bemba orange- tengo el amarillo que se ha hecho famoso por estos foros como el "bimba" Razz (es un machito que, aunque es juvenil, anda como loco detrás de las hembras) y los que me ha enviado Josera, de sus cruces que, os aseguro son preciosos. Las fotos no les hacen justicia. Son red rainbow creo que con murago. Con las fotos, hago lo que puedo, tras una sesión de fotografía agotadora aunque, lo mejor ha sido, sin duda, el éxito del tratamiento, pues estaban muuuuuuuuy tocados a pesar de que siempre dejo claro que Josera los manda en perfectas condiciones. Me alegro de que os gusten. Un saludo.

Por cierto, blackduke, veo que eres de Paterna. Aunque yo soy de bastante más al norte, veraneo siempre en un pueblecito muy pequeño de Valencia (Miramar).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noticias y fotos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noticias y fotos   Buenas noticias y fotos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noticias y fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: