TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué variedad os gustaría mantener?

Ir abajo 
+12
murcianiko
Ismael Monroy
juando
dicar
Jack
khiem_khiem
guaje
blackduke
Makoki
psilo
Gatsu
Kachese
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 1:28 pm

Mis elejidos serian
brichardi bulumbora
me encantan y espero mantenerlos algun dia
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 3:43 pm

txolo48 escribió:
Al poco tiempo de tener mis brichardis (que tendrían 3-4cm) vi en directo el acuario de un compañero que tenía un eheim mp 240l con un grupo de Mpulungu Kasakalawe que eran bestiales.

Desde ese día me quedé prendado de esos peces. Eran estupendos, enormes y un gran grupo de unos 15 o algo así creo recordar. Me encantaron y son una especie que me gustaría mantener.

Al contrario me pasa con los Ilangis y los lufubu....como dice Angel, a lo mejor es porque están muy vistos, pero no me llaman la atención. Son bonitos pero no me terminan de enganchar.


Esos Kasakalawe los tuve durante un tiempo en Venta y al final tuve que casi regalarlos.

El problema de los Ilangis y los Lufubus no es que no te llamen la atención... Es que se han hablado de ellos hasta en la sopa. Y te nos lo han metido hasta en el cuarto de baño.... Como tu bien dices. "Están muy vistos"

Pero pocos Tropheus hay mas bonitos que ellos.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 5:18 pm

la unica variedad de tropheus que se puede mantener en 240l son dubos, ahora si tu te empeñas, yo antes me pondria una buena pareja de altos salvajes y algun conchicola chulo, saludos jejejej
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 8:43 pm

lukilu333 escribió:
NO se en que ha acabado la historia y quien ha sido el elegido pero me decantaria por los Brichardi Namansi ,lo que pasa que en un chupito es dificil .

Si quieres que se hable de tu nueva adquisicion y sea nombrado en toda ESpaña solo te queda por comprarte un grupo de Golden Kalambo O.B affraid
No veo ninguna otra variedad que pueda hacerle sombra .
A preparar la cartera juas



Desde hace meses y meses, tengo decidido la próxima variedad a mantener, otra cosa, es abrir un post en clave de humor.



Lo único que tengo claro, si algún día me canso (todo tiene su momento), es que no los voy a malvender, el que quiera Tropheus de alta calidad, los va a pagar. En caso contrario, para que nadie se aproveche (para sacar tajada, la auténtica afición), los llevaría alguna tienda.




Por otra parte, he cambiado el aquascaping, he recreado un grupo de piedras en la parte central del acuario.



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 8:48 pm

crack escribió:
la unica variedad de tropheus que se puede mantener en 240l son dubos, ahora si tu te empeñas, yo antes me pondria una buena pareja de altos salvajes y algun conchicola chulo, saludos jejejej



Después de haber mantenido 20 variedades de Tropheus, te puedo decir, que los duboisi, son bastante leñeros, incluso más que algunas variedades de moorii. Otra cosa son los duboisi checos, tankraised o pondraised.



Los duboisi F0, no tienen nada que ver con los que he comentado anteriormente. Respecto, a los Altolamprologus y conchícolas, son ideales para conciliar el sueño por las noches.
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 9:18 pm

cuando te llegan los tropheus? lo digo para abrir un post de apuestas a ver cuanto tiempo aguantas con esa variedad, por que me parece que eres culo de mal asiento¡¡¡¡

Se abrirar la primera porra de apuestas en tropheuspain¡¡¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 9:32 pm

crack escribió:
cuando te llegan los tropheus? lo digo para abrir un post de apuestas a ver cuanto tiempo aguantas con esa variedad, por que me parece que eres culo de mal asiento¡¡¡¡

Se abrirar la primera porra de apuestas en tropheuspain¡¡¡¡ lol!



Recuerda que nadie me los regala Laughing Laughing Laughing. En este foto, también hay muchos culos de mal asiento, así como todos aquellos que cuando tienen un brote de bloat, desaparecen o se callan como putas.



Antes de comprar, hay que comprobar que la calidad sea óptima, así como la coloración.



Muchos del panorama Tropheusófilo están esperando a que vuelva a tener cualquier tipo de problema, para poder disfrutar como perras Laughing Laughing Laughing, lo cual me produce gracia.
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 9:37 pm

bueno fuera coñas, espero que logres reproducirlos y disfrutar de ello..
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 12:55 am

Sean lo que sean apuntame a la lista antes de enviarlos a una tienda lol!

Son los golden kalombo ob o que???
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 1:19 am



Solicito el cierre del post.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 1:40 am

Esta de moda solicitar el cierre de los post scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 1:45 am

lukilu333 escribió:
Esta de moda solicitar el cierre de los post scratch



Antes que derive en lo de siempre. Se trataba de un post con grandes dosis de humor, pero se ha desvirtuado la temática del mismo. Como creador del post, solicito el cierre del mismo. También es hora de cerrar más cosas aún...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 2:00 am

A ver si me voy a tirar la semana cerrando post jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué variedad os gustaría mantener?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué Tropheus os gustaría mantener?
» ¿Qué variedades os gustaría mantener?
» ¿Volver a mantener Kasanga Red Rainbow?
» Quizás haya llegado la hora de mantener...
» Así da gusto mantener Tropheus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: