TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Algunas fotos.......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Algunas fotos....... Empty
MensajeTema: Algunas fotos.......   Algunas fotos....... Icon_minitime1Dom Oct 07, 2012 10:55 pm

buenas compañeros estas son algunas de las mejores fotos que he podido sacarles a mis pequeñines con la ""super camara"" que tengo lol! , epero poder poner alguna mejor o poner algun video cuando se decidan a salir del todo por el acuario, pues todabian se muestran algo timidos.

En estos casos lo que se suele decir es: NO SOY YO.......ES LA CAMARA la que echa malas fotos geek geek geek .

espero os gusten, ya como os he dicho os pondre algun video que creo sera lo mejor juas

saludos

Algunas fotos....... 61227998



Algunas fotos....... 22588703q



Algunas fotos....... Xxxog



Algunas fotos....... Xxxxss

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Algunas fotos....... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos.......   Algunas fotos....... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 3:09 am

En la última foto se ve a uno con una mancha en un costado?

Ya verás que con un poco de práctica te van saliendo mejor las fotos jeje. Estaría bien una foto donde se vea el acuario completo.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Algunas fotos....... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos.......   Algunas fotos....... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 9:36 am

Me gustaría decirte que es cosa de practica, pero...yo llevo un porron de intentos y me siguen saliendo de pena feliz 2 feliz 2 , con todo no estan tan mal, se aprecia bien a los bichos, y esos estan muy bien hayesta ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Algunas fotos....... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos.......   Algunas fotos....... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 11:17 pm

Me alegro de que tengas ese grupo de Lububu Juan victori . Disfrútalos mucho y no te preocupes por la calidad de las fotos, ya saldrán mejores (cuando cambies de cámara, ya sabes... lol! ), se agradecen hayesta
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Algunas fotos....... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos.......   Algunas fotos....... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 11:26 pm

psilocin escribió:
Me alegro de que tengas ese grupo de Lububu Juan victori . Disfrútalos mucho y no te preocupes por la calidad de las fotos, ya saldrán mejores (cuando cambies de cámara, ya sabes... lol! ), se agradecen hayesta

Esos no son lufubus. Los lufubus partieron a Galicia.

Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Algunas fotos....... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos.......   Algunas fotos....... Icon_minitime1Lun Oct 08, 2012 11:48 pm

juando escribió:
psilocin escribió:
Me alegro de que tengas ese grupo de Lububu Juan victori . Disfrútalos mucho y no te preocupes por la calidad de las fotos, ya saldrán mejores (cuando cambies de cámara, ya sabes... lol! ), se agradecen hayesta

Esos no son lufubus. Los lufubus partieron a Galicia.


lol! Me han parecido...ya decia yo que le veía la dorsal muy amarilla feliz 2 , bueno, me alegro igualmente!!
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Algunas fotos....... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos.......   Algunas fotos....... Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 2:23 am

Makoki escribió:
En la última foto se ve a uno con una mancha en un costado?

Ya verás que con un poco de práctica te van saliendo mejor las fotos jeje. Estaría bien una foto donde se vea el acuario completo.

Un saludo!

gracias makoki,y si en la ultima foto se ve uno con una mancha,por el momento es un macho y es el mas atrevido de todo el grupo y al que le gusta mas la bronka, Laughing Laughing Laughing ,ya os pondre algo mas decente lol! lol!
un saludo

blackduke escribió:
Me gustaría decirte que es cosa de practica, pero...yo llevo un porron de intentos y me siguen saliendo de pena feliz 2 feliz 2 , con todo no estan tan mal, se aprecia bien a los bichos, y esos estan muy bien hayesta ...Saludos!! brindis

eso espero blackduke,que algun dia me salgan algunas fotos algo parecido a las que poneis vosotros pues son de exposicion, y me alegro de que te ayan gustado los tropheus, de momento estan muy bien y comiendo como si fueran pirañas, ademas de vez en cuando he visto algun bailecito pero de momento na de na.
un saludo

psilocin escribió:
juando escribió:
psilocin escribió:
Me alegro de que tengas ese grupo de Lububu Juan victori . Disfrútalos mucho y no te preocupes por la calidad de las fotos, ya saldrán mejores (cuando cambies de cámara, ya sabes... lol! ), se agradecen hayesta

Esos no son lufubus. Los lufubus partieron a Galicia.


lol! Me han parecido...ya decia yo que le veía la dorsal muy amarilla feliz 2 , bueno, me alegro igualmente!!

gracias javi, me alegro de que te gusten, y como te ha comentado juando no son los lufubus que comentabas,es un grupete que tenia de 4 machos 4 hembras y un dudoso lol! de mestizos (corrigeme juando si estoy esquivocado),aunque estoy demasiado contento con mis primeros tropheus como para observar si son mezcla o no.

un saludo


p.d.:gracias a todos por los comentarios, se agradece mucho tener compañeros como vosotros que animais mucho a seguir en esta aficion y sobre todo a querer superarse para mantener a nuestro bichos lo mas agusto posible.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas fotos....... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos.......   Algunas fotos....... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas fotos.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas fotos mas de mis tropheus
» Algunas fotos de hoy.
» Algunas fotos de mis tropheus.
» Algunas fotos de mis tropheus
» Algunas fotos al azar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: