TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?

Ir abajo 
+3
TANGANIKA
Kachese
txolo48
7 participantes
AutorMensaje
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:54 am

Curioseando en youtube he estado viendo algunos videos de tropheus y me han llamado la atención los Tropheus Annectens.

Se suelen ver poco no¿? Alguien los ha mantenido y puede contarnos su experiencia¿?

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 2:04 am

txolo48 escribió:
Curioseando en youtube he estado viendo algunos videos de tropheus y me han llamado la atención los Tropheus Annectens.

Se suelen ver poco no¿? Alguien los ha mantenido y puede contarnos su experiencia¿?




La especie menos mantenida por los aficionados, diría de toda Europa. Los Tropheus annectens / polli , su coloración no es muy llamativa. Personalmente no me atraen nada.



saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 12:21 pm

En los videos que vi no me disgustaron. Si que es cierto que no tienen unos colores muy llamativos pero la forma de la cola los hace diferentes.

Podrían aportar algo de originalidad como segunda variedad en un acuario grande o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=Lw8tIvHG2yg

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 12:54 pm

Txolo son muy guapos, me encantan ese azul del ojo, es muy curioso, no me importaria tener un buen grupo de esos, de echo si no me equivoco uno de este foro los mantiene.....
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:13 pm

TANGANIKA escribió:
Txolo son muy guapos, me encantan ese azul del ojo, es muy curioso, no me importaria tener un buen grupo de esos, de echo si no me equivoco uno de este foro los mantiene.....

....A ver si nos cuenta algo... Silvio Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:28 pm

txolo48 escribió:
En los videos que vi no me disgustaron. Si que es cierto que no tienen unos colores muy llamativos pero la forma de la cola los hace diferentes.

Podrían aportar algo de originalidad como segunda variedad en un acuario grande o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=Lw8tIvHG2yg



Según Peter Schupke, alcanza una longitud de 20 cm., son originarios de Tanzania, solamente se conoce dos poblaciones: Ikola y Bulu Point.



La aleta caudal, tiene forma de cola de lira Guiño



Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:38 pm

¿¿¿¿Hasta 20cm???? que salvajada affraid affraid affraid

En acuario haría falta mucho tiempo y mucha agua pero pufff...que aparatos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:43 pm

txolo48 escribió:
¿¿¿¿Hasta 20cm???? que salvajada affraid affraid affraid

En acuario haría falta mucho tiempo y mucha agua pero pufff...que aparatos



Una monja se apañaría con menos feliz 2, 20 cm., son muchos centímetros. En acuario dudo que los alcanzara, a no ser que fueran F0 y vinieran con ese tamaño, poco probable, ya que el transporte sería muy caro.



Como segunda o tercera opción en un acuario grande, tendría su encanto, aunque su coloración no es la de los moorii.



saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:45 pm

joder k bonitos y k forma tienen esos en el video yo tengo un problema k me gustan todos los tropheus menos los bigshop o como se llamen y los fenix feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:56 pm

manolo escribió:
joder k bonitos y k forma tienen esos en el video yo tengo un problema k me gustan todos los tropheus menos los bigshop o como se llamen y los fenix feliz 2 feliz 2 feliz 2



Pues los Red Bishop serán mis próximos Tropheus lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 7:41 pm

TANGANIKA escribió:
Txolo son muy guapos, me encantan ese azul del ojo, es muy curioso, no me importaria tener un buen grupo de esos, de echo si no me equivoco uno de este foro los mantiene.....

coincido con tanganika,ese color de ojos guspisimo,aunque el color del cuerpo no sea del todo espectacular, no diria que no a un buen grupo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 4:05 pm

Hola Txolo, no había viso el post...te voy a dar mi opinión, le compré a un compañero del foro sus pollis y tengo un grupo de 4 (1/3) y te puedo decir que estoy fascinado con esta variedad, tanto que tengo ya guardados en valencia 6 pollis f0 para ampliar el grupo lol! .
No es solo el color, ni siquiera esos ojos azulones( que son guapísimos sobre todo en el macho que tengo), tienen algo que no se qué es que me están volviendo loco, hasta el punto que pienso que posiblemente el macho polli sea el tropheus más bonito que tengo en casa y no es porque tenga pocos lol! (esto es subjetivo y es mi opinión claro).
Cuando les enciendo las luces de repente, igual que los ilangis sacan su color amarillo pues este polli macho se vuelve de repente de un color gris plateado acojonante, borrando completamente sus barras verticales, estos son los colores que saca para camelar a las hembras y te puedo decir que es el camaleón por excelencia, la unión de las aletas con el cuerpo también es de un color especial...me fascina como puede cambiar de repente el traje de barras verticales y volverse de la manera que se vuelve, me tiene enamorado. Las hembras son otro rollo, aunque también modifican su color respecto a sus barras verticales, nunca acaban por borrarlas como hace el macho y volverse de ese color plateado.
Por su comportamiento, me parace que las hembras son bastante celosas, se pegan algo de caña entre sí, por eso igual el ratio adecuado no sería como en los mooriis (los f0 que pedí en principio los pedí con ratio 1:1 a ver si mejora la relación que tengo). Sin embargo la agresividad del macho que tengo es 0, es una pasada ver como mi macho intenta camelarse a la hembra grande (que le saca 2 cabezas y si tiene bastante más mala hostia) pero ya estoy empezando a ver como le pone un par y le hace bailecitos para luego salir corriendo acojonado y persegido, no creo que tarden mucho en hacer una puesta.
En cuanto consiga grabar al macho cambiando el traje para camelar a las hembras cuelgo el video y vas a entender lo que trato de explicar al instante, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 4:14 pm

En este post colgué alguna foto, aunque ya te digo que esas 3 fotos del macho que salen al principio no tiene nada en absoluto que ver con lo que pasa cuando se vuelve gris, nada de nada No tronk queda pendiente sacarle fotos o videos en ese estado para mostrároslo, ahora se vuelve gris cada dos por tres (cosa que antes no hacía por motivos de edad, imagino).

https://tropheuspain.activoforo.com/t6444-annectens-polli
saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 6:14 pm

Que guapos, es una pasada lo que comentas, a ver si eres buen paparazzi y nos muestras lo que hacen. Razz Razz

Como dije, a mi me gustan un montón. victori victori victori
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 6:54 pm

En gtroph.fr. hay un reportaje guapisimo de ese tropheus ,a ver si lo encuentro.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1Miér Oct 31, 2012 4:38 pm

Por si a alguien le interesa he colgado alguna foto más en el post de los polli donde se puede apreciar los cambios de coloración. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?   ¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha mantenido Tropheus Annectens?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien los a mantenido ?
» Tropheus Annectens
» Tropheus annectens mpimbwe
» Vídeo de cortejo de Tropheus annectens
» ALGUIEN VENDE TROPHEUS EN BARCELONA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: