TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que comida para nuestros conchicolas?????

Ir abajo 
+4
Kachese
blackduke
txolo48
TANGANIKA
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 10:11 pm

Buenas a todos.

Queria preguntar unas cositas, haber. Que comida utilizais para vuestros conchicolas? Yo actualmente les alimento con NLS pero queria probar otras comidas y ver con que comida los alimentais, he visto una pero no se si valdra, SERA VIPAGRAN, alguien la probao? Me interesa un alimento que se unda y que no flote, el vipagran se hunde.

Gracias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 11:08 pm

Si te aceptan la NLS, es muy buena comida y te va a ir muy bien. Si ya le metes de vez en cuando artemia o algo de congelado (con cuidado que se pueden disparar los fosfatos) irías sobrado.

Mis multis, que estan más acostumbrados a la escama les cuesta aceptar la NLS pero poco a poco se hacen a ella. Yo les suelo dar la de Ocean nutrition para ciclidos omnívoros y esa les va muy bien.

Yo prefiero la escama porque algunos trozos los hago chiquitillos y así comen los mini-multis.

El vipagran te saldría muy económico, nunca la he probado como para opinnar
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 11:10 pm

Se me olvidaba comentar, las escamas con que las hundas un poquillo antes de echarlas ya no te flotan.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 11:17 pm

Txolo gracias por responder, la NLS la devoran, les encantan, tambien les doy escamas de spirulina de JBL y Sera flora tambien pero queria probar algo diferente como Sera Vipagran, pero he oido que el Vipagran flota, me imajino que teniendola un poco en remojo dejara de flotar como el Sera Granugreen.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 11:27 pm

TANGANIKA escribió:
Buenas a todos.

Queria preguntar unas cositas, haber. Que comida utilizais para vuestros conchicolas? Yo actualmente les alimento con NLS pero queria probar otras comidas y ver con que comida los alimentais, he visto una pero no se si valdra, SERA VIPAGRAN, alguien la probao? Me interesa un alimento que se unda y que no flote, el vipagran se hunde.

Gracias

Un saludo

El vipagran se hunde Oskar, y es una comida de calidad contrastada...al igual que todos los productos de Sera. Yo la he utilizado con tanganikas y me ha funcionado muy bien siempre...de hecho aun le cae algo a mis tropheus Rolling Eyes ...eso si muy ocasionalmente, ya que gasto sobretodo el Sera flora y el granugreen; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 11:49 pm

Buenas Javi, lo que flota lo digo por lo que podido leer, pero si tu lo usas y dices que se hunde pues se hundira, pòngo la informacion del producto.

VIPAGRAN
Particularmente ligero y fácil de digerir es el nuevo alimento granulado SERA flotante vipagran.

En los peces de acuario delicado se hace debido a su consistencia suave, pero muy compacto. Esto se hincha equilibradas enteros del alimento en el estómago de los peces no lo hace y no daña el organismo. La composición equilibrada y perfectamente equilibrado, el contenido de minerales valiosos y oligoelementos, así como el complejo multivitamínico a largo plazo, incluyendo vitamina C estabilizada sueros vipagran para hacer dieta saludable grapa para todos los peces. Los ingredientes de alta calidad se procesan muy suavemente y se encuentran en forma concentrada. Esto ya se puede conseguir con colores dosis relativamente bajas excelente comida y aumento de la vitalidad y la inmunidad.
Sera vipagran composición:
Almidón de maíz, gluten de trigo, huevo en polvo, harina de pescado, caseinato de calcio, harina de trigo, aceite de pescado, levadura de cerveza, espirulina, germen de trigo, hierbas, alfalfa, ortiga, Gammarus, algas marinas, perejil, pimiento rojo, espinacas, zanahorias, Grünlippmuschelmehl, ajo. Pintado con aditivos CE.

Los aditivos, vitaminas y provitaminas kg por:

A 38.200 UI D3 2.000 UI, E 120 mg, 30 mg B1, B2 90 mg, puñalada. C 550 mg.

Análisis de la Calidad Sera vipagran:
40,4% de proteína cruda, grasa cruda 8,7%, fibra bruta 3,4%, el 6,1% de humedad, cenizas 4,0%.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 12:17 am

Hombre, como si pesara una tonelada cada granulo, tampoco caen feliz 2 ...pero enseguida se empapa y se hunde, y mas aun si hay movimiento en superficie ( ya que suben como centellas mis bichos a la superficie para pillarlos Guiño ); por cierto esa traduccion no es muy buena feliz 2 ...estos de google Silvio ...Saludos Oskar! brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 1:21 am



La información facilitada por blackduke, es totalmente veraz. Mis Synodontis son alimentados con Sera Vipagran.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 1:45 am

Pues para cambiar ...sera flora......:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 2:43 am

blackduke escribió:
Hombre, como si pesara una tonelada cada granulo, tampoco caen feliz 2 ...pero enseguida se empapa y se hunde, y mas aun si hay movimiento en superficie ( ya que suben como centellas mis bichos a la superficie para pillarlos Guiño ); por cierto esa traduccion no es muy buena feliz 2 ...estos de google Silvio ...Saludos Oskar! brindis


Haber Javi no dudo de tus palabras de echo se ve en este video....... Happy



Por cierto Javi la traduccion no viene del traductor Google si no del tarductor el Mundo Pezazo Pezazo Pezazo feliz 2 feliz 2 feliz 2 tambien uso Google :Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 2:47 am

lukilu333 escribió:
Pues para cambiar ...sera flora......:


Lukas tambien comen Sera Flora y les encanta... Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 11:29 pm

Hola tanganika, mira yo uso la marca new era y va muy bien se hunden al instante, tiene para carnivoros y para hervivoros. Como parece que les cuesta un poquito masticarla aunque sean unos sticks pequeño, yo suelo hidratarlo un poco antes de echarlo al acuario y no dejan nada. Segun he leido esta entre una de las mejores marcas saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:08 am

Cuidado con los granulos ,si no se hidratan bien pueden causarles problemas de mandibulas .

He dicho pueden porque a mi me ha pasado con mis multi.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:10 am

Estos son blanditos, pero yo los hidrato porque tardan menos en comerselo y asi no cae mucha comida al fondo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:13 am

sergio350z escribió:
Estos son blanditos, pero yo los hidrato porque tardan menos en comerselo y asi no cae mucha comida al fondo.

Y haces muy bien ,yo con las prisas a veces he tirado un puñao al acuario y despues vienen los problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 1:42 am



Sergio, excelente alimentos los de New Era Aquaculture, aunque personalmente prefiero las escamas antes que los pellets.


saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 5:57 am

lukilu333 escribió:
Cuidado con los granulos ,si no se hidratan bien pueden causarles problemas de mandibulas .

He dicho pueden porque a mi me ha pasado con mis multi.


Lukas muy facil solucion a las prisas, el dia que no tienes tiempo de hidratarlo le echas escamas en tu caso tu comida mas aprseciada Sera Flora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 38
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:46 pm

yo para mis multis uso sera granured y de lujo Guiño Guiño , lo que comentais de sera flora de que no hace falta hidratarlo a la larga puede dar problemas?hace tiempo que lei que no era necesario hidratar pero me da Mierda

saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 10:20 pm

murcianiko escribió:
yo para mis multis uso sera granured y de lujo Guiño Guiño , lo que comentais de sera flora de que no hace falta hidratarlo a la larga puede dar problemas?hace tiempo que lei que no era necesario hidratar pero me da Mierda

saludos

Hola murcianiko, una pregunta....El Sera Granured es igual que el Sera Granugreen? Me refiero al tamaño del granulo....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 10:23 pm

sergio350z escribió:
Hola tanganika, mira yo uso la marca new era y va muy bien se hunden al instante, tiene para carnivoros y para hervivoros. Como parece que les cuesta un poquito masticarla aunque sean unos sticks pequeño, yo suelo hidratarlo un poco antes de echarlo al acuario y no dejan nada. Segun he leido esta entre una de las mejores marcas saludos.

Buenas Sergio, la verdad que tengo un bote de New Era y estoy muy contento con ella, yo con la comida de granulo siempre la hidrato por si las moscas, gracias de todas formas dabuten

Saludos
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 38
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 12:29 am

TANGANIKA escribió:
murcianiko escribió:
yo para mis multis uso sera granured y de lujo Guiño Guiño , lo que comentais de sera flora de que no hace falta hidratarlo a la larga puede dar problemas?hace tiempo que lei que no era necesario hidratar pero me da Mierda

saludos

Hola murcianiko, una pregunta....El Sera Granured es igual que el Sera Granugreen? Me refiero al tamaño del granulo....

Saludos

en cuanto al tamaño de sera granured te puedo decir que esta en un milimetro mas o menos,el sera granugreen no lo he gastado todavia y no te puedo ayudar en eso pero seguro que algun compañero te podra resolver esa duda.

te pongo una foto de los sera que yo utilizo normalmente para que puedas hacerte una idea del tamaño del granulo.

es el sera granured para mis multis al cual lo alterno con sera vipagran de vez en cuando.

Que comida para nuestros conchicolas????? 01012010556



Que comida para nuestros conchicolas????? 01012010557



Que comida para nuestros conchicolas????? 01012010558




saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:22 am



En mi opinión, Sera Granured al igual que Sera Granugreen, es uno de los peores alimentos granulados o extrusionados que fabrica Sera. Tiene muchísimo aire los gránulos de ahí a que absorba tanta cantidad de agua...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:52 am

murcianiko escribió:
TANGANIKA escribió:
murcianiko escribió:
yo para mis multis uso sera granured y de lujo Guiño Guiño , lo que comentais de sera flora de que no hace falta hidratarlo a la larga puede dar problemas?hace tiempo que lei que no era necesario hidratar pero me da Mierda

saludos

Hola murcianiko, una pregunta....El Sera Granured es igual que el Sera Granugreen? Me refiero al tamaño del granulo....

Saludos

en cuanto al tamaño de sera granured te puedo decir que esta en un milimetro mas o menos,el sera granugreen no lo he gastado todavia y no te puedo ayudar en eso pero seguro que algun compañero te podra resolver esa duda.

te pongo una foto de los sera que yo utilizo normalmente para que puedas hacerte una idea del tamaño del granulo.

es el sera granured para mis multis al cual lo alterno con sera vipagran de vez en cuando.

Que comida para nuestros conchicolas????? 01012010556



Que comida para nuestros conchicolas????? 01012010557



Que comida para nuestros conchicolas????? 01012010558




saludos


Muchisimas gracias murcianiko por esas fotos, comprare el vipagran sin dudarlo,por lo que veo el Granured es igual que el Granugreen, gracias po aclararme la duda que tenia con el Granured y el Vipagran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 10:27 am

No te arrepentiras Oskar, el vipagran es un alimento completisimo, y además veras como les encanta a tus Tanganikas! hayesta ... brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 11:25 am

El granugreen y el granured van muy bien para un pez bruto a la hora de comer. Era lo que comían mis malawis e iba de miedo. En cambio, desde que me metí con los tropheus tengo dos botes de esa comida muertos de risa en un rincón.

Yo les daría escamas a los conchícolas. Creo que les va mejor que el granulado. Mis brevis comían mal el sera discus granulat y creo que la textura es bastante parecida al vipagran.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que comida para nuestros conchicolas????? Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que comida para nuestros conchicolas?????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los que piensan hacer comida para tropheus
» Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus?
» PRIEDRAS PARA NUESTROS ACUARIOS
» DIFERENCIAL AUTOREARMABLE SEGURIDAD PARA NUESTROS TROPHEUS
» Comida para mis Calvus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: