TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Reproducción eretmodus

Ir abajo 
+11
murcianiko
Jack
guaje
Rakela SK
psilo
TANGANIKA
dicar
javi_auris
Sergio'sLand®™
lukilu333
Makoki
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 06, 2012 12:17 am

Makoki son una chulada de pececillos y muy bonitos. Nunca lo he mantenido pero me parecen muy gracioso y bonitos a la vez.
Disfruta de esos pequeñines cuando salgan de la boquita de su madre que tiene que ser una chulada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 06, 2012 11:54 pm

Mañana lo vere en el ordenador .

Vaya suerte tienes con esa parejita.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 08, 2012 12:09 pm

Rakela SK escribió:
Enhorabuena! Alegria

Vaya marchuqui que llevas en el audio del vídeo jj

Saludos!
brindis

Jaja, el carácter de estos peces va más con Prodigy que con el adagio en g menor de Albinoni por Herbert von Karajan lol!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 08, 2012 12:11 pm

J s R. escribió:
Makoki son una chulada de pececillos y muy bonitos. Nunca lo he mantenido pero me parecen muy gracioso y bonitos a la vez.
Disfruta de esos pequeñines cuando salgan de la boquita de su madre que tiene que ser una chulada.
Un saludo

Gracias Jose,

Pero la verdad es que los alevines no salen de la boca de la madre. A mitad de la incubación la hembra pasa los huevos al macho y él se encarga de incubarlos hasta que nazcan. Es uno de los pocos incubadores bucales biparentales que hay.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 08, 2012 12:12 pm

lukilu333 escribió:
Mañana lo vere en el ordenador .

Vaya suerte tienes con esa parejita.

Pues si que he tenido suerte jejeje. Ya tengo un par de colegas que me han pedido que les guarde unos cuantos alevines lol!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 08, 2012 6:03 pm

Hola Makoki ,muy guapa las fotos y el video , los peces de lujo .Yo tengo una pareja de Triglachromis otostigma (no se si los conoces)que todavia tienen un mecanismo de reproduccion mas avanzado.Ademas de pasarse la puesta constantemente ,cuando comen suelta los huevos en la cueva y luego los vuelven a recoger .Otra cosa interesante en estos peces es que sacaron los alevines hace dos meses y por las noches todavia lo siguen guardando en la boca.Saludos y disfruta de los pequeñines que son super simpaticos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:24 pm

dicar escribió:
Hola Makoki ,muy guapa las fotos y el video , los peces de lujo .Yo tengo una pareja de Triglachromis otostigma (no se si los conoces)que todavia tienen un mecanismo de reproduccion mas avanzado.Ademas de pasarse la puesta constantemente ,cuando comen suelta los huevos en la cueva y luego los vuelven a recoger .Otra cosa interesante en estos peces es que sacaron los alevines hace dos meses y por las noches todavia lo siguen guardando en la boca.Saludos y disfruta de los pequeñines que son super simpaticos

Hola dicar,

Si que los conozco, hace poco los vi además en Amazonas1. Los había pedido un aficionado de Gran Canaria. Le trajeron una pareja salvaje y a buen precio. Me llamó la atención que costaran tan poco para medir 10-12 cm y ser F0. La verdad es que en directo son una pasada, mejor que en muchas fotos que vemos por internet.

Si tienes algo de tiempo no estaría mal que les dedicaras un post, son unos cíclidos poco conocidos creo...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 12, 2012 12:23 am

Dicar queremos un post..
Yo tenfo uno de limnochromis auritus quien comparte la'puesta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 12, 2012 12:37 pm

Makoki escribió:
dicar escribió:
Hola Makoki ,muy guapa las fotos y el video , los peces de lujo .Yo tengo una pareja de Triglachromis otostigma (no se si los conoces)que todavia tienen un mecanismo de reproduccion mas avanzado.Ademas de pasarse la puesta constantemente ,cuando comen suelta los huevos en la cueva y luego los vuelven a recoger .Otra cosa interesante en estos peces es que sacaron los alevines hace dos meses y por las noches todavia lo siguen guardando en la boca.Saludos y disfruta de los pequeñines que son super simpaticos

Hola dicar,
Hola Makoki ,son baratos ,los míos también son f0 y costaron bastante baratos .No se porque hay pocos aficionados que los crían ,pues tienen un comportamiento muy interesante.
Después les dedico un post .Saludos
Si que los conozco, hace poco los vi además en Amazonas1. Los había pedido un aficionado de Gran Canaria. Le trajeron una pareja salvaje y a buen precio. Me llamó la atención que costaran tan poco para medir 10-12 cm y ser F0. La verdad es que en directo son una pasada, mejor que en muchas fotos que vemos por internet.

Si tienes algo de tiempo no estaría mal que les dedicaras un post, son unos cíclidos poco conocidos creo...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 12, 2012 12:40 pm

lukilu333 escribió:
Dicar queremos un post..
Yo tenfo uno de limnochromis auritus quien comparte la'puesta.
Hola Luki , lo evolutivo de esta especie es que dejan la puesta en l cueva para comer y luego la recoge .Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 10:01 am

enhorabuena
como va esa segunda puesta la sacaste adelante
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 31, 2012 2:22 am

lord_buba escribió:
enhorabuena
como va esa segunda puesta la sacaste adelante
un saludo

Ruben

Hola Ruben,

Pues sí que ha salido adelante jeje. Acabo ahora mismo de sacarle al macho 9 alevines en perfecto estado. Me da un poco de rabia no haberlo hecho antes. Creo que los ha estado soltando estos días por el acuario y alguno se me ha quedado despistado entre las piedras.

Los he metido en una paridera de plástico duro forrada con una media. Mañana con más tiempo los pasaré a un 20 litros para su engorde.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 31, 2012 7:22 pm

A montar un acuario de eretmodus ,al ritmo que vas dentro de un año sacas cien crias o mas.
Menuda alegria.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 5:09 pm

lukilu333 escribió:
A montar un acuario de eretmodus ,al ritmo que vas dentro de un año sacas cien crias o mas.
Menuda alegria.

Jeje gracias Lucas,

No han pasado sino unos días y ya están otra vez cortejándose. Parecen guppys lol!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Lun Ene 14, 2013 12:39 am

Bueno, pues la pareja ha hecho otra puesta. Ahí va una foto chunga hecha con el móvil Alegria

Reproducción eretmodus - Página 3 E0CA3D10-095A-471F-8E2B-EB2B696A0C35-616-0000013A409E13E6
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Lun Ene 14, 2013 5:31 pm

eso se llama triunfar en mi pueblo .

la foto es guapidima .
a ver si pilla el famoso momento del pase de los alevines de la hembra al macho ,pensando que lo haga la hembraque no todas lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 15, 2013 12:25 am

lukilu333 escribió:
eso se llama triunfar en mi pueblo .

la foto es guapidima .
a ver si pilla el famoso momento del pase de los alevines de la hembra al macho ,pensando que lo haga la hembraque no todas lo hacen.

Pufff, ojalá pudiera grabarlo. Sería una pasada. Pero creo que va a estar difícil, tendría que tener mucha suerte para pillarlos en el acto y que lo hagan fuera de una cueva...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 15, 2013 6:05 pm

segun cuentan se produce al rededor del dia 14.
Por eso los machos tiene la boca mas ancha,el tamaño de los alevines es mayor.
Se que tu puedes ya que tus peces estan adiestrados para posar delante la camara.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 16, 2013 6:45 pm

lukilu333 escribió:
segun cuentan se produce al rededor del dia 14.
Por eso los machos tiene la boca mas ancha,el tamaño de los alevines es mayor.
Se que tu puedes ya que tus peces estan adiestrados para posar delante la camara.

Jaja si, uso un silbato para que se me queden quietos delante del objetivo lol!

Pues mi hembra aguanta la puesta como muchísimo 10 días. Por lo menos en las dos puestas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 5:34 pm

Alevín de 1 mes de edad y 1 cm

Reproducción eretmodus - Página 3 IMG_9926web_zpsf00ca960
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 5:58 pm

Fotito de la madre que sigue incubando la tercera puesta.

Reproducción eretmodus - Página 3 115web_zps21a5f018
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 2:11 pm

Makoki escribió:
Fotito de la madre que sigue incubando la tercera puesta.

Reproducción eretmodus - Página 3 115web_zps21a5f018

Enhorabuena Makoki,

Tienes unos Eretmodus que están por lo que tienen que estar Guiño

Me alegro mucho que no paren de darle que te pego

A disfrutarlos Alegria
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2013 2:37 pm

Rift escribió:

Enhorabuena Makoki,

Tienes unos Eretmodus que están por lo que tienen que estar Guiño

Me alegro mucho que no paren de darle que te pego

A disfrutarlos Alegria

Gracias!

Ayer ya la hembra le pasó la puesta al macho. Una pena no haberlo podido filmar...

Saludos! brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 2:22 pm

Por cierto, he de hacer un apunte. La hembra también es F0.

Era algo de lo que no estaba seguro pero que he podido confirmar hace poco.

En estos peces que sean o no F0 tampoco es que importe mucho creo yo, pero bueno, ahí dejo el dato.

Y de regalo otra foto de un alevín.
Reproducción eretmodus - Página 3 016web_zps037fcdb5

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 2:39 pm

makoki si vendes algunos alevines avisame! preciosos padres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reproducción eretmodus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reproducción eretmodus
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reproducción artificial? Toma reproducción artificial!!
» reproducción
» duboisi
» Reproducción Asistida
» alimentacion y reproduccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: