TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos desde alzira

Ir abajo 
+10
juando
dicar
blackduke
lukilu333
Jack
Makoki
Rakela SK
psilo
TANGANIKA
aquatic
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 11:38 pm

Saludos a todos los foreros...

bueno, me presento, soy Jesus o Xexu, el propietario de aquatic.

makoki, he estado esperando por si me escribias el mail o me llamaras pero no me ha llegado nada, bueno espero que podamos hablar.

un saludo a todos.



Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 11:40 pm

Bienvenido Tropheuspain Jesus
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 11:44 pm

Saludos Xexu! Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 12:01 am

Bienvenido al foro Jesús!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 12:52 am

aquatic escribió:
Saludos a todos los foreros...

bueno, me presento, soy Jesus o Xexu, el propietario de aquatic.

makoki, he estado esperando por si me escribias el mail o me llamaras pero no me ha llegado nada, bueno espero que podamos hablar.

un saludo a todos.




Un saludo y bienvenido. Es verdad que hoy hablé con Laura y quedé con ella en que le escribiría esta noche. Siento un poco la tardanza pero es a estas horas cuando llego a casa. Ahora le escribo por mp.
Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 2:39 am

creo que seria justo que en lugar de enviarme los mensajes privados, lo colgaras publicamente al igual que hiciste en el post del petro, es la primera vez que posteo en este foro, y ya que he decidido hacerlo en abierto, creo que tendriamso que hacerlos todos de la misma forma.

conforme me has comentado en tu mensaje privado, copio y pego

"En segundo lugar, en todo momento creo que he sido respetuoso con usted y con su empresa."

bien, y ahora copio y pego (no se hacerlo de otra forma), tus comentarios en algun post.

"Ya me pondré en contacto también con esta empresa para expresarles mi queja. Supongo que ni me contestarán, pero creo que hago lo correcto."

si que contesto, jamas he dejado de contestar ante un problema.

"Eso respecto al primer párrafo. En cuanto al segundo pecador, tampoco estoy de acuerdo. El pedido llegó mes y medio tarde. Tú no puedes contratar con alguien el envío de unos peces en tal fecha y luego incumplirlo. Ni mandó los pollis que le había pedido, ni mandó la hembra de petro, ni cumplió con la fecha. Se retrasó mes y medio. No es serio. Ya te digo, cuanto más lo pienso más indignación siento."
"Creo que no es una forma correcta de actuar para ninguna empresa. No cumplió con los plazos (mes y medio de retraso), no cumplió con los peces que ya había confirmado que mandaba y tampoco cumplió con la calidad en los peces que se espera de una tienda tan reconocida como Aquatic.

No creo que sea muy exigente pidiendo que las cosas se hagan bien. Y más teniendo en cuenta que no regalan los peces.

Está claro que ésto no me volverá a pasar. Las mejores lecciones las suele aprender uno de sus errores. Última vez que me fío de ellos. Han perdido un cliente."


no habia fecha cerrada para la entrega del pedido, se coordino el envio segun recibi la totalidad de los peces pedidos. en total fueron 10 cajas de peces de 7 distribuidores distintos. es complicado cerrar fechas exactas.

"De lo que me quejo es de que se envíe un pez en las condiciones que vino el petro. Hay otras cosas como la tardanza o la falta de seriedad en el cumplimiento de compromisos adquiridos en los que no voy a entrar. No lo veo tan grave como el tema de mandar un pez tan caro en ese estado.
Que nos hagan esperar mes y medio poniendo escusas no está bien. Que no manden lo que uno les pide está mal. Pero lo que de verdad me molesta es el tema de la salud de los peces."

tienes toda la razon, el pez no tendria que haberlo enviado, no es la primera ni la ultima vez que me pasa, estoy seguro de ello.
pero habia que tomar decisiones, no voy a contarte como tube que organizar la entrega de las cajas, pero si te dire que fue muy complicado y requirio de casi 8 horas de preparación.
En cuanto a la hembra muerta, efectivamente, fue culpa mia tambien, el macho la mato en 2 horas. una pena la verdad, estaba flaco el joio, pero aun así dio mucha guerra.


Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 2:46 am

"Entiendo por otra parte que con algún cliente se tenga un trato preferencial por lo que sea. Pasa en todos los negocios y además me parece bien. A mi no me conoce de nada ni sabrá seguramente que le he comprado 15 kasangas y 7 namansi red F0. "

no tengo ningun trato preferencial con nadie.

No creo que esto tenga ya más recorrido. Escribiré a la tienda y publicaré aquí tanto la queja como la respuesta.

no me escribiste, y cansado de ver como evolucionaba el post en decrimento de mi empresa tomar cartas en el asunto.

Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 3:09 am

Francisco, te pido disculpas, no es mi intención molestarte, pero me gustaria que como bien decias en tu mensaje privado "basta con tener tiempo para releerlas".

pues, espero que tengas tiempo para releerlo de la misma forma que yo lo he releido, y muchos otros nuevos aficionados asi lo haran en un futuro, y quiero que realmente me digas que opion te mereceria la tienda AQUATIC despues de haber leido lo que has escrito.

por supuesto, no voy a culparte ni a ti ni a nadie de los comentarios de otros foreros, este es un foro libre, y en el cual se pueden expresar todo tipo de opiniones, aunque si realmente fuera libre, no entiendo porque cuando alguien defiende algo en lo que cree, se le acusa de "representar" a una tienda.

y lo mas importante, el petro muerto, tienes toda la razón, no lo tenia que haber enviado, no estaba en condiciones de aguantar el envio. te pido disculpas por ello.
hubiera sido mejor que no te lo enviara. de eso estoy seguro.

Y los namansi, bueno, no seran perfectos, puesto que la perfeccion no existe, quien se empeñe en buscarla, perdera su tiempo.

un saludo y buenas noches.
ahhh... son 5 años ya......
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 3:25 am

Muy bien, por mi no hay ningún problema. Copio entonces lo que le escribí y lo pego aquí para que lo puedan leer todos.

"Muy buenas don Jesus, me llamo Francisco Gómez y he adquirido peces en Amazonas uno que provenían de su tienda. En concreto 15 kasangas, 8 Namansi Red y un petrochromis moshi.

En primer lugar disculpeme por el tono informal del mensaje. Quisiera que supiera que le escribo porque Laura me llamó preocupada y me contó algunas cosas que usted había creído entender que yo he escrito en este foro. No creo que sea necesario repetirlas, basta con tener tiempo para releerlas.

Pues bien, como usted sabe, el petro murió al poco de tenerlo en mi acuario. En el hilo correspondiente detallo la evolución del pez. Así mismo censuro, desde mi punto de vista, el estado de salud en el que llegó dicho animal a Tenerife. Otra de las cosas de las que me quejo es en la falta de rigidez en las fechas del envío. Entiendo que si tenemos que esperar más tiempo, lo normal es que los peces vengan en mejores condiciones. Si hubiese sabido cómo estaba el petro no me hubiese importado pagar 20 ó 30 euros más en concepto de lo que sea para que cuidaran de él en Aquatic y me lo mandaran cuando estimaran que estaba en mejores condiciones para afrontar el viaje.

De todas formas yo a quien le tengo que protestar es a Amazonas 1 y no a Aquatic. A quien le pago los peces es a Laura. Ya ella si lo estima conveniente hablaría con usted. Si en un principio me apetecía hacerles llegar la queja personalmente era para que supieran de primera mano que tienen un aficionado en Tenerife que está disgustado por un hecho en concreto. Me refiero al envío de un petro en un estado de salud muy frágil.

Por otra parte y en relación con las cosas que me comentó Laura sobre las que usted parece haberse disgustado quisiera hacer una serie de precisiones.
En primer lugar no puedo hacerme responsable de lo que escriben otros foreros.
En segundo lugar, en todo momento creo que he sido respetuoso con usted y con su empresa.
En tercer lugar, en otros hilos donde presento el resto de mis peces siempre he dicho que proceden de su tienda y de lo encantado que estoy con ellos. Oponiéndome incluso a otros foreros que censuran continuamente la calidad de los peces que provienen de su tienda. Por ello puede comprobar que no tengo ningún tipo de interés en menoscabar su imagen. De hecho soy seguidor de su página en Facebook y espero poderle seguir comprando peces en un futuro.

Por último quisiera que entendiera que para mí el tema del petrochromis muerto es agua pasada, un asunto que ya he arreglado con Laura.

Espero que sepa valorar positivamente el tiempo que he dedicado a escribirle. Soy un aficionado más que nada gana con este tipo de polémicas. No busco de ningún modo con usted resarcimiento alguno. Simplemente he intentado exponerle una serie de consideraciones pues no deseo que haya ningún malentendido. Sepa que es libre para reproducir este escrito donde considere si lo entiende oportuno.

Atentamente reciba un cordial saludo.

Francisco Gómez."


Otra cosa ya que veo que ha ido seleccionando algunos de mis comentarios. Sólo decirle que espero no haberle molestado pero creo sinceramente que en la exposición de mis ideas he sido respetuoso y tampoco he faltado a la verdad.

Si no le he escrito antes es porque no dije cuándo le escribiría. Entienda por favor que para mí la acuariofilia no es más que una afición y no un modo de vida. Ya me gustaría disponer de más tiempo libre.

Respecto al tema de las fechas comprendo que sea complicado cerrar unas exactas. No disponía de esa información o no entendí yo bien cuando pregunté. Siento haber dudado de su profesionalidad en ese sentido.

De resto creo que más o menos hay poco más que comentar. Por otra parte vuelvo a repetirle que las opiniones sobre su empresa expresadas por otros foreros no son las mías. Siento si en algún momento se ha sentido insultado o se ha visto cuestionada su integridad, pero el borrar comentarios ofensivos no es tarea mía. Quiero además recordar que de todos los peces que tengo provenientes de su tienda solo he tenido problemas con uno. Es verdad que es un pez de casi 100€ pero como digo, ha sido sólo un caso. De todas formas es un tema que ya he arreglado con mi tienda de Tenerife y lo considero cerrado.

Espero que un profesional como usted no se tome las críticas que he realizado como algo personal pues nunca ha sido mi intención. El petro "estaba en los huesos" y sigo pensando que no tenía que haber viajado. Esta última frase resume por mi parte un hilo polémico de más de 825 visitas. Nada más.

Un saludo don Jesús.

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 3:33 am

aquatic escribió:
Francisco, te pido disculpas, no es mi intención molestarte, pero me gustaria que como bien decias en tu mensaje privado "basta con tener tiempo para releerlas".

pues, espero que tengas tiempo para releerlo de la misma forma que yo lo he releido, y muchos otros nuevos aficionados asi lo haran en un futuro, y quiero que realmente me digas que opion te mereceria la tienda AQUATIC despues de haber leido lo que has escrito.

por supuesto, no voy a culparte ni a ti ni a nadie de los comentarios de otros foreros, este es un foro libre, y en el cual se pueden expresar todo tipo de opiniones, aunque si realmente fuera libre, no entiendo porque cuando alguien defiende algo en lo que cree, se le acusa de "representar" a una tienda.

y lo mas importante, el petro muerto, tienes toda la razón, no lo tenia que haber enviado, no estaba en condiciones de aguantar el envio. te pido disculpas por ello.
hubiera sido mejor que no te lo enviara. de eso estoy seguro.

Y los namansi, bueno, no seran perfectos, puesto que la perfeccion no existe, quien se empeñe en buscarla, perdera su tiempo.

un saludo y buenas noches.
ahhh... son 5 años ya......

No se preocupe, de verdad que no me ha molestado. Al contrario, le agradezco su interés en este asunto.

Puede ser que en algún momento haya escrito algo que podría haber expresado con mayor tacto. Pero en mi defensa he de apuntar que se me acababa de morir un pez por el que llevaba mucho tiempo esperando y sobre el que descansaba una gran ilusión.

En cuanto a la opinión sobre su empresa ya lo he comentado en otros hilos. Estoy contento en términos generales. Buenos peces y precios razonables. Hablo desde luego de mi experiencia personal.

Por otra parte espero que todo esto sirva para que no vuelva a producirse una situación así de desagradable en un futuro y los clientes puntillosos como yo no tengamos nada de lo que quejarnos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 3:34 am


Bienvenido Xexu a Tropheuspain, gusto tenerte por aca... Esperemos pues que no solo te leamos para tratar este asunto puntual, y que podamos contar contigo para seguir tratando temas referentes al acuarismo y mas aun los Tropheus, pues es un foro dedicado a ello... Por otra parte me parece muy acertada y oportuna tu intervencion en el asunto para evitar que eso derive en mas polémica y discusiones futiles...

Nuevamente te doy la bienvenida y sinceramente apuesto por un feliz termino del asunto en cuestion...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 9:32 am

Bienvenido al foro.

No se como has tardado tanto en registrarte .
Espero que todo se solucione .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 10:15 am

Bienvenido Bievenido a Tropheuspain Xexu dabuten ... brindis
Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 11:53 am

bueno, primero que nada gracias a todos por la bienvenida!!!!,

y volviendo al tema en cuestion, Francisco, tienes toda la razón, el pez no tenia que habertelo enviado, mis explicaciones seguramente no te valdrán, pero insisto, de tu pedido no tenia nada, ni los tropheus que pediste, ni los gobios creo recordar, ni la pareja de petros. me supo fatal dejarte sin nada, ademas si mal no recuerdo en tu anterior pedido tambien te fallaron algunas cosas, por ello y puesto que tenia al bicho en cuestion preparado para enviarlo, pues asi lo hice, lo envie.

referente a la extrema delgadez del pez,

si es una pena que se envien peces en ese estado, la explicacion:

como bien apuntaba un compañero del foro, ese pez lleva semanas sin comer correctamente o sin pegar bocado siquiera, es verdad, desde que se pesco en el lago hasta que llego a tenerife han pasado semanas de "empaquetados" y "aclimataciones", de verdad pensais que cuando los pescan, los pescadores tienen el bote de spirulina en la balsa de recoleccion?? o cuando pasan dias enteros en balsas esperando llegar a su destino, los alimentan correctamente? o cuando llegan al importador en alemania, francia o donde sea, no pasan sus cuarentenas y periodos de aclimatación y por su puesto sus largos dias sin comer? probablemente ese animal alla pasado mas de 2 meses sin alimentarse correctamente, es una pena, y repito no sirve como excusa, pero es la realidad.

De nada sirve excusarse, y como bien dices, esperemos que esto sirva de algo y no le pase a nadie mas. (a mi tambien me paso, coñ... yo tambien perdi un pez!!!). olvidais que a mi tambien se me murio una hembra!!. con el consiguiente mosqueo puesto que yo tambien perdi dinero y que no se te olvide nunca, ante todo soy un aficionado.

eso si, la diferencia salta a la vista. jamas he criticado en ningun foro la forma de trabajar o de actuar de nadie, simplemente he decidio si quiero o no quiero comprar mas peces donde los compro yo. Por supuesto que he presentado quejas, y como muchos sabeis, ultimamente he cambiado mi forma de trabajar, lo que hago es visitar personalmente los importadores y seleccionar yo mismo que especies voy a trabajar y vender en mi tienda, por cierto os sorprenderiais de muchas cosas, y SI, los petros todos todos todos los ejemplares salvajes y casi todos los criados que he podido ver con mis ojos, estan delgados.

En mi blog, hay un video de unos moshis criando, el video esta hecho por un gran amigo, me gustaria que te fijaras en los peces, y en el estado de sus estomagos, podras comprobar que estan tan delgados como estaba el tuyo, y sin embargo, se reprodujeron, en varias ocasiones por cierto.

Los tropheus, pues mas de lo mismo, hay de todo, mas delgados y menos delgados, mas bonitos y menos bonitos, con bloat o sin bloat, hay para todos los gustos, una reflexion, si los importadores mantienen y venden los tropheus, 1 o 2 semanas, o 3 o 4 o 10 semanas, me da igual, y los mantienen vivos y los envian vivos, y cuando llegan al aficionado muchos enferman y mueren pasados pocos dias o muchos dias, no seria lo correcto hablar con los que han vendido el pez y preguntar porque a el no se le han muerto en la tienda y preguntarle como o de que forma los han mantenido vivos?

con poca comida (para abaratar costes como he leido??)y por eso estan tan delgados? bueno, no son gupys, no tienen porque comportarse como ellos y ponerse a criar en 40 dias.

Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 12:11 pm

bueno, en cuanto a solucionar el tema, comente con la tienda que te los vendio que si no estabas satisfecho, se te abonaria el pez, aunque se adelanto, cuando tube noticias de todo el jaleo que se monto, ya habia actuado de la forma que creyo conveniente, lo que me parece muy bien, puesto que te ofrecio varias opciones.

Otra cosa que me parece muy curiosa, y quizas tengas dudas, te dire que no soy medico, ni profesor, ni cirujano, ni presidente de ninguna comunidad, ni alcalde ni nada por el estilo, ademas siempre he hablado de ti en primera persona, me he expresado de forma normal como lo hago con todo el mundo, creo que el termino "Don" delante de mi nombre esta de sobra.

Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 12:39 pm

bueno, otra vez aqui..... no quiero ser pesado pero.....

sin desviar el tema del Petro, que queda claro que no estaba en condicones, aun así repasando algunos detalles....

estas son tus "criticas"...

Eso respecto al primer párrafo. En cuanto al segundo pecador, tampoco estoy de acuerdo. El pedido llegó mes y medio tarde. Tú no puedes contratar con alguien el envío de unos peces en tal fecha y luego incumplirlo. Ni mandó los pollis que le había pedido, ni mandó la hembra de petro, ni cumplió con la fecha. Se retrasó mes y medio. No es serio. Ya te digo, cuanto más lo pienso más indignación siento.

Creo que no es una forma correcta de actuar para ninguna empresa. No cumplió con los plazos (mes y medio de retraso), no cumplió con los peces que ya había confirmado que mandaba y tampoco cumplió con la calidad en los peces que se espera de una tienda tan reconocida como Aquatic.

y luego escribes esto.....

"Respecto al tema de las fechas comprendo que sea complicado cerrar unas exactas. No disponía de esa información o no entendí yo bien cuando pregunté. Siento haber dudado de su profesionalidad en ese sentido. "

como he leido por el foro. spain is diferent, es mejor criticar primero y luego informarse.




Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 1:30 pm

aquatic escribió:
bueno, en cuanto a solucionar el tema, comente con la tienda que te los vendio que si no estabas satisfecho, se te abonaria el pez, aunque se adelanto, cuando tube noticias de todo el jaleo que se monto, ya habia actuado de la forma que creyo conveniente, lo que me parece muy bien, puesto que te ofrecio varias opciones.

Otra cosa que me parece muy curiosa, y quizas tengas dudas, te dire que no soy medico, ni profesor, ni cirujano, ni presidente de ninguna comunidad, ni alcalde ni nada por el estilo, ademas siempre he hablado de ti en primera persona, me he expresado de forma normal como lo hago con todo el mundo, creo que el termino "Don" delante de mi nombre esta de sobra.


Perfecto Jesús, es la costumbre, aquí en Canarias se usa mucho el "usted" cuando se habla con alguien que no se conoce sobre algún tema y se le quiere dar cierta formalidad. No son más que carácterísticas del lenguaje de las islas.

En cuanto a tus explicaciones me parecen correctas, muchas gracias por disculparte por lo del petro. Por supuesto que entiendo lo complicado que es llevar una empresa.

Por mi parte decir que espero poder seguir optando a comprar tus peces en Tenerife. Como a dije, en mi opinión, lo que ha pasado en mi caso lo tomo como algo aislado. En términos generales ya te dije que estaba contento con los tropheus que tengo tuyos.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 1:38 pm

aquatic escribió:
bueno, otra vez aqui..... no quiero ser pesado pero.....

sin desviar el tema del Petro, que queda claro que no estaba en condicones, aun así repasando algunos detalles....

estas son tus "criticas"...

Eso respecto al primer párrafo. En cuanto al segundo pecador, tampoco estoy de acuerdo. El pedido llegó mes y medio tarde. Tú no puedes contratar con alguien el envío de unos peces en tal fecha y luego incumplirlo. Ni mandó los pollis que le había pedido, ni mandó la hembra de petro, ni cumplió con la fecha. Se retrasó mes y medio. No es serio. Ya te digo, cuanto más lo pienso más indignación siento.

Creo que no es una forma correcta de actuar para ninguna empresa. No cumplió con los plazos (mes y medio de retraso), no cumplió con los peces que ya había confirmado que mandaba y tampoco cumplió con la calidad en los peces que se espera de una tienda tan reconocida como Aquatic.

y luego escribes esto.....

"Respecto al tema de las fechas comprendo que sea complicado cerrar unas exactas. No disponía de esa información o no entendí yo bien cuando pregunté. Siento haber dudado de su profesionalidad en ese sentido. "

como he leido por el foro. spain is diferent, es mejor criticar primero y luego informarse.





A ver, ya me has aclarado el tema de los plazos del envío. En el momento que escribí aquello, la información que tenía era distinta a la de ahora. Seguramente haya yo entendido mal...

Por mi parte no me importa que sigas extrayendo comentarios míos del hilo. Podemos estar hablando del tema un mes y creo que llegaremos a la misma conclusión. Tú me pedirás disculpas por el petro y yo por no haber tenido más tacto a la hora de quejarme.

No creo que este intercambio de pareceres tenga mayor recorrido.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 2:07 pm

Simplemente me gustaria que quedaran las cosas claras.

Veo que mucha gente aun no ha opinado al respecto, si os parece bien, y ya que he decidido escribir en este foro, os invito a todos a participar, y que podamos hablar y discutir libremente sobre mi, sobre mi tienda y sobre mis peces o cualquier cosa que se os ocurra.

Un saludo a todos




Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 2:13 pm

aquatic escribió:
Simplemente me gustaria que quedaran las cosas claras.

Veo que mucha gente aun no ha opinado al respecto, si os parece bien, y ya que he decidido escribir en este foro, os invito a todos a participar, y que podamos hablar y discutir libremente sobre mi, sobre mi tienda y sobre mis peces o cualquier cosa que se os ocurra.

Un saludo a todos





Por mi parte está todo correcto.

Supongo que la gente valorará tu participación positivamente. No es fácil aceptar las críticas y que lo hayas hecho es un punto a tu favor. Lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 4:48 pm

Hola Jesus, bienvenido al foro ,mi opinión ya la he dicho .Cuando me has mandado peces equivocados o delgados ,siempre me has respondido y nunca me has dejado tirado ,para mi eso es lo importante .Los petros y tropheus salvajes te los mandan delgados de la mayoría de los importadores ,eso es una realidad y con esto no digo que este de acuerdo ,pero es así.
Bueno Jesus un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 4:49 pm

yo espero a Angel a ver que tal ...

Por mi cada uno compre donde quiera y ande mejor le guste .

Se que has progresado bastante desde tus principio pero ese Petro no tendria que haber salido de Alemania ,ni haber salido de ningun sitio a mi gusto .


Y esto es como todo si haces cien cosas bien nadie se da cuenta pero si la caga una vez te pegan un tiro ..O algo asi es.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 6:36 pm

Yo mi opinión ya la he dejado clara en varios posts. Creo que llevar una empresa es muy complicado con los tiempos que corren, y es de agradecer que sobrevivan las pocas tiendas especializadas que hay en España.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 7:35 pm

juando escribió:
Yo mi opinión ya la he dejado clara en varios posts. Creo que llevar una empresa es muy complicado con los tiempos que corren, y es de agradecer que sobrevivan las pocas tiendas especializadas que hay en España.


Saludos!

Opino exactamente lo mismo , respecto a llevar una empresa doy fe de ello ya que llevo 20 años de automono y si he escrito bien porque mas que autonomos parecemos monos y en lo segundo es de agradecer que aun haya tiendas especializadas en estos peces .

Yo hablé personalmente una vez contigo por teléfono y me pareciste una persona coherente , correcta y educada con eso lo digo todo . Ademas has reconocido tu error y no todo el mundo lo hace....

Asi que bienvenido al foro!!

Saludos,
Joan.
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 10:21 pm

bienvenido al foro

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos desde alzira Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde alzira   Hola a todos desde alzira Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desde alzira
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola a todos desde Valencia
» Hola a Todos desde Mexico DF
» hola a todos desde argentina!
» Hola a todos desde murcia
» Hola a todos desde cantabria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: