TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus que no hace a ellas...

Ir abajo 
+2
lukilu333
Maswa
6 participantes
AutorMensaje
Maswa

Maswa


Cantidad de envíos : 49
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 8:11 pm

Hola queria preguntaros a ver si os ha pasado a alguno de vosotros, tengo un acuario de 550L con 11 duboisis 3 de ellos adultos 1/2 criando habitualmente, 3 moliros 7 cms aprox sin sexar y 2 lufubu real 15cms macho y hembra.

El caso es que los duboisis el macho todo el dia vibrando a las hembras pero el lufubu real en el tiempo que yo les observo en un mes le habre visto vibrar al macho 4 veces contadas y cuando la hembra se le acerca mucho. Cuando vibra la hembra va pero el como que pasa, se dedica a perseguir constantemente a los moliros mientras que a la hembra la acosa 0 ni un mal gesto, no acaba de cortejar bien y ya he visto a la hembra en dos ocasiones con la zona del ovopositor bastente inchanda indicando que esta lista y no acabo de comprenderlo.

No se si es q es marica o que le gusta mas dar leña a los moliros o que pero no le veo arte. Alguna explicación que me ayude? Gracias



Última edición por Maswa el Dom Nov 11, 2012 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 8:49 pm

Posiblemente no vea competencia y pasa ,me esta pasando lo mismo con mi parej de nangu .
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 8:55 pm

yo creo k le esta marcando el territorio a mi me paso con tres hembras k tenia de josera y porfavor marica no homosexual Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 2:51 am



Hola Maswa,


¿Estás 100% seguro que es un macho?, quizás se trate de una hembra machorra scratch. También es cierto, que un macho cuando no tiene competencia se relaja y como te tenga un buen harén de hembras, ni hablemos.



Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 4:04 am

Yo tambien tego tropheus "sencibles" o "rositas" o "tiernos"... Que le bailan a las hembras y cuando estas entran al ruedo ellos se van a corretear otros tropheus... Nunca me ha quedado claro el por que, pero si me revienta verlos hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 11:05 am

También creo que es el entorno, está marcando territorio como dice manolo, debe de estar como con otras cosas en la cabeza feliz 2 ,
yo resolví la misma situación sacando la pareja y poniéndola en otro acuario junto con otro grupo de tropheus más pequeños... quizás sea solo cuestión de tiempo. saludos

PD: podrias editar un poquillo el título del post? Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Maswa

Maswa


Cantidad de envíos : 49
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 12:25 pm

Jack escribió:
Yo tambien tego tropheus "sencibles" o "rositas" o "tiernos"... Que le bailan a las hembras y cuando estas entran al ruedo ellos se van a corretear otros tropheus... Nunca me ha quedado claro el por que, pero si me revienta verlos hacer eso...


Me pasa lo mismo a mi tb me revienta y no se que hacer.... porque este baila poco pero cuando baila la hembra entra a saco y el macho ala a correr...
Volver arriba Ir abajo
Maswa

Maswa


Cantidad de envíos : 49
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 12:27 pm

Kachese escribió:


Hola Maswa,


¿Estás 100% seguro que es un macho?, quizás se trate de una hembra machorra scratch. También es cierto, que un macho cuando no tiene competencia se relaja y como te tenga un buen harén de hembras, ni hablemos.



Un saludo saludos

200% seguro miden 15 cms y se ve perfecto, la relacion es 1/1
Volver arriba Ir abajo
Maswa

Maswa


Cantidad de envíos : 49
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 12:29 pm

psilocin escribió:
También creo que es el entorno, está marcando territorio como dice manolo, debe de estar como con otras cosas en la cabeza feliz 2 ,
yo resolví la misma situación sacando la pareja y poniéndola en otro acuario junto con otro grupo de tropheus más pequeños... quizás sea solo cuestión de tiempo. saludos

PD: podrias editar un poquillo el título del post? Pezazo

No se que tendra en la cabeza, de momento lo dejare ahi. Habia pensado de hecho habia contactado con un forero que me vendia mas lufubu real adultos para aumentar el grupo a ver si hay cambios pero me da miedo aumentarlo por tema tanto de enfermedades como de armonia ya que el acuario como esta no me da problemas.

PD: Titulo editado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus que no hace a ellas... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus que no hace a ellas...   Tropheus que no hace a ellas... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus que no hace a ellas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SE HACE CON LOS HUEVOS BLANCOS???
» De los creadores cuanto daño hace la escama
» videos de mis crias de moliro que saque hace 3sem
» unas fotillos de hace unos años recopiladas x foros
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: