TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Puesta de los bulu point

Ir abajo 
+12
Sergio'sLand®™
Jack
txolo48
psilo
Rakela SK
guaje
Makoki
TANGANIKA
javi_auris
Gatsu
lukilu333
dicar
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 7:30 pm

[quote="DANKO2"]¿Como van esos Bulu Point Carlos?[/quo

Hola Paco ,están de lujo , estoy muy contento con ellos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 7:31 pm

chifler escribió:
Carlos!!! que mano tienes!! todos los crias.
Espero poder pasar y verlos en vivo

Un abrazo
Hola Jose que alegría me da ver que vuelves a escribir ,mira que he preguntado por ti . Aunque yo también he estado un poco perdido .Sabes que cuando quiereas puedes venir por casa.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 7:36 pm

TANGANIKA escribió:
Hola Carlos, que tal va esa puesta? Haber si nos pones unas fotitos de esos alevines Guiño
Hola Oscar ,el problema es que tengo las dos cámaras rotas ,cuando las arregle lleno esto de fotos y vídeos , los pequeñines tendrán alrededor de dos cm y son como cualquier black con ese tamaño.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 5:30 pm

Hola a todos ,acabo de ver la segunda puesta de los bulu point,esta parece mucho mas grande ,ya veremos si todo sale bien .Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 7:04 pm

dicar escribió:
Hola a todos ,acabo de ver la segunda puesta de los bulu point,esta parece mucho mas grande ,ya veremos si todo sale bien .Saludos

Que buena Carlos, esperemos que esta sea mas grande como comentas y venga arregla esas 2 camaras de fotos pero ya! feliz 2

Suerte dabuten

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 9:59 am

TANGANIKA escribió:
dicar escribió:
Hola a todos ,acabo de ver la segunda puesta de los bulu point,esta parece mucho mas grande ,ya veremos si todo sale bien .Saludos

Que buena Carlos, esperemos que esta sea mas grande como comentas y venga arregla esas 2 camaras de fotos pero ya! feliz 2

Suerte dabuten

Saludos
Hola Oscar , esta hembra es la mas grande del grupo(11 cm ) y tenia un comportamiento de macho dominante .La boca se le ve bastante llena ,ya veremos que se saca de la chistera .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 11:21 pm

Enhorabuena!!

A ver si vemos pronto fotos y vídeos de esos Tropheus tan perfectos Twisted Evil

Vaya mano tienes, a ver si esta marimacho sabe hacer de madre Guiño

saludos

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 1:33 pm

Rift escribió:
Enhorabuena!!

A ver si vemos pronto fotos y vídeos de esos Tropheus tan perfectos Twisted Evil

Vaya mano tienes, a ver si esta marimacho sabe hacer de madre Guiño

saludos

Deja ver si esta tarde compro el cargador de la bateria de la camara y les hago unas fotos y videos a todos.
Una vez tuve una hembra marimacho de golden kasumba F0,que me la vendieron como macho y conmigo tuvo tres puestas ,de 17 , 24 y 17 era una maquina de criar ,el otro dia la vi en caso de un compañero despues de mucho tiempo y la tia sigue igual de guapa.Esa hembra ha dado mas vuelta que un trompo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2013 7:56 pm

Pues solo quería anunciar que le he sacado la puesta a la hembra y tengo 13 crías nuevas .Estoy muy contento .Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2013 8:19 pm

dicar escribió:
Pues solo quería anunciar que le he sacado la puesta a la hembra y tengo 13 crías nuevas .Estoy muy contento .Saludos


Hola Carlos, impresionate puesta affraid , enorabuena, espero ver fotitos de esos alevines, que lo disfrutes, haber si te pego un toque y hablamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2013 8:37 pm

Enhorabuena! Felicidades por esos nuevos tropheillos brindis
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 11:53 am

enhorabuena por esa pedazo d puesta
haver si te cuelgas unas fotitos
yo tengo un grupito d unos 2/3cm ya se les estan empezando a clarear las zonas en donde estaran las marcas y son una pasada
espero los disfrutes
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:54 pm

TANGANIKA escribió:
dicar escribió:
Pues solo quería anunciar que le he sacado la puesta a la hembra y tengo 13 crías nuevas .Estoy muy contento .Saludos


Hola Carlos, impresionate puesta affraid , enorabuena, espero ver fotitos de esos alevines, que lo disfrutes, haber si te pego un toque y hablamos.

Saludos
Hola Oscar cuando quieras me llamas y hablamos .La puesta no es nada del otro mundo pero tampoco me puedo quejar ,pues la hembra se quedo con algún alevin pues come con mucha delicadeza.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:56 pm

[quote="Makoki"]Enhorabuena! Felicidades por esos nuevos tropheillos brindis [/quo
Gracias Makoki , ya va creciendo el grupo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:57 pm

Carlos enhorabuena por la puesta!!!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 9:15 pm

lord_buba escribió:
enhorabuena por esa pedazo d puesta
haver si te cuelgas unas fotitos
yo tengo un grupito d unos 2/3cm ya se les estan empezando a clarear las zonas en donde estaran las marcas y son una pasada
espero los disfrutes
un saludo

Ruben
Gracias Rubén ,yo también tengo de 2/3 cm y están guapísimos ,pero estos son súper pequeños y graciosos.Saludos y que disfrutes también de los tuyos .
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 9:39 pm

Rift escribió:
Enhorabuena!!

A ver si vemos pronto fotos y vídeos de esos Tropheus tan perfectos Twisted Evil

Vaya mano tienes, a ver si esta marimacho sabe hacer de madre Guiño

saludos

Gracias Rift , me alegro te gusten , la marimacho es una madre estupenda ,estoy muy contento con ella .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 9:42 pm

[quote="javi_auris"]Carlos enhorabuena por la puesta!!![/quo
Gracias JAvi ,ya tengo otra hembra que esta a punto .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 12:34 am

Hola Carlos, mis felicitaciones amigo por poder reproducir unos tropheus con fama de ser duros para procrear... El dia que fui a retirar mis Kacheses un amigo y amante de los tropheus se habia llevado 15 enormes Bulu Point, aunque no los vi, pues llegue despues que el, platicamos largo y tendido por telefono acerca de ellos... Bien, la version que me da mi amigo Sixto es que el compro en una importacion 8 o 7 pues no lo recuerda bien, y pasaron siete (7) seven years!!! Para poderlos reproducir, yo quede atonito, pues pense que habia oido mal... Y todo ocurrio asi y disculpa la chachara extensa...

Despues de 7 años logro 20 crias, luego esas 20 crias fueron separadas en tanques de cria a razon de 10 y 10... Luego a los 2 años, de esos 2 tanques solo uno dio 10 crias que fueron repartidas equitativamente en los 2 tanques anteriores y siguieron procreando... Entre tanto los primeros Bulu Point que el compro no criaron mas!... Inverosimil verdad?... Solo lo creo por ser mi amigo una persona bastante seria, aunque no es tan descabellado, ya en el pasado mantuve Kasangas por unos 6 años y fue mi gran fracaso, pero al menos mis RR si se embuchaban..

Nuevamente Felicitaciones... debes hacer las cosas muy bien amigo Carlos, pues todo te cria...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 1:19 pm

Gracias amigo Jack , de verdad estoy muy contento ,pues el porque no lo se ,pero se han demorado en criar , hasta el momento solo me han criado dos hembras la primera 5 crías y la segunda 14 crías aunque la hembra tiene alguna mas en la boca.
En esto momento hay otra que esta apunto de hacer la puesta (esta es la misma que hizo la primera puesta) y dos mas que tienen el ovopositor un poquito fuera.
Hay una cosa curiosa en las hembras que están a punto de hacer la puesta y es que engordan mucho ,se nota mucho mas que en los otros tropheus .
Las condiciones que les doy es la misma que a los otros tropheus , superfiltracion ,cambios de agua cada 6 o 7 días ,temperatura 24 /25 grados y los parámetros del agua no los mido hace varios años ,pero en el pasado eran ideales para los tropheus .
Hay una tendencia a pensar que los tropheus grandes debn criar rápido , pero creo que los F1 que he tenido nunca han criado ante de los dos años, aunque con un año ya han tenido un tamaño de adulto .Lo que pasa es cuando compramos F 0 la mayoría de las veces son peces adultos y crían mas rápido.
De todas formas creo que hay variedades que pueden criar mas rápido que otras , como los bembas o kirizas , pero en general los moori se demoran mínimo dos años para que comienzan a criar ,esta es mi experiencia .
La historia que cuentas es muy interesante , 7 años es mucho tiempo , creo debe existir una explicación ,puede que algún factor como la temperatura o algún parámetro del agua no estaría perfecto o también es posible que esta variedad sea mas complicada ,pues me imagino que ese criador también tendría mas tropheus que si le criaban con las mismas condiciones.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 1:31 pm

Hola Carlos, es posible como dices que algun factor haya demorado la reproduccion, igual es muchisimo tiempo y desesperante... En cuanto al resto de tropheus que cria, Pues me nombro una cantidad enorme de variedades, Muchos Mooris, Sp Black y Sp. Red incluso Anectens...

Hace dias le comentaba a mi amigo Khiem que el (mi amigo el criador de ciclidos) me habia explicado que erroneamente se pienza que los adultos crian mas rapido que los juveniles, lo que el explica es que los juveniles empiezan con los cortejos muy rapido... Pues yo siempre pense que de adultos la cosa era mas rapida... Pero creo que las experiencias de cada criador o aficionado son importantes a ser tomadas en cuenta, puede haber casos donde se compre un lote de tropheus adultos y a la semana ya tengan puestas, o juveniles que tambien hagan lo mismo... Muchos factores estan implicados.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 2:21 pm

Totalmente de acuerdo ,cada uno tenemos experiencia o parecidas o muy distintas , como bien dices hay muchos factores en juego y cada factor en si tiene muchas variables ,que la mayoría no controlamos pues no son palpables a la vista ,podemos controlar muchos de los parámetros pero no en una medida exacta.
Mi experiencia con salvajes (en verdad nunca sabemos hasta que punto son salvajes),es que siempre me han criado muy rápido ,pero esto en muchos casos depende de como te lleguen de salud , en que mes del año lleguen , en que tamaño y por ahí puede ir sacando a que punto del país o del mundo llegue ,cuales son las condiciones del agua respecto a su lugar de origen , quecuarentena pasen , que tiempo lleven en cautiverio .Por todo estos datos que se me ocurren al azar y sin contar con muchos otros , es imposibles que todas las experiencia coincidan pues cada criador o aficionado tiene un tamaño de acuario diferente ,una filtración distinta ,un grupo mayor o menor ,acuarios con piedras o sin ellas ,distribución de las mismas .Es muy difícil coincidir en experiencias .
Bueno Jack ,ahora eres tu el que tiene que perdonarme el tostón que te he pegado ,parecería cocinar me abre las ganas de escribir y de comer saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 3:54 pm

dicar escribió:
Bueno Jack ,ahora eres tu el que tiene que perdonarme el tostón que te he pegado ,parecería cocinar me abre las ganas de escribir y de comer saludos

Al contrario Carlos, mas bien se agradecen tus respuestas, mas aun en estos dias que se han retirado algunos veteranos del foro, ya sea por descanso o definitivamente por cansancio, asi que contar con tu participacion y gran experiencia en el foro le devuelve la vida... hayesta
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 4:33 pm

Gracias por tu palabras Jack , es verdad que a veces te cansas un poco de los foros a mi me ha pasado varias veces ,me pierdo unos días y después regreso con mas fuerza ,hasta que te vuelves a cansar y desapareces y vuelta a aparecer.
A veces los malos rollos te apartan un poco ,ya esta la vida muy complicada para tener que ponerte de mala leche con un jovi que compartimos todos. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 3:17 pm

Hola , acabo de ver la tercera puesta. Esto esta en marcha y por lo que parece hay dos hembras mas a punto de caramelo.SAludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta de los bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta de los bulu point
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Puesta de petro bulu point
» Fotos de puesta de Petrochromis sp.red Bulu Point!!!
» Bulu Point OB
» mis Bulu Point !!!
» Bulu point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: