TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus morii lufubu

Ir abajo 
+7
dicar
blackduke
Ismael Monroy
Rakela SK
lukilu333
TANGANIKA
efenberg
11 participantes
AutorMensaje
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 2:57 am

Recien adquirí estos enanos denominados como lufubu y decidí adquirirlos para ver que tal se desarrollaban:

Tropheus morii  lufubu P1040409

Tropheus morii  lufubu P1040408

Tropheus morii  lufubu P1040407

Tropheus morii  lufubu P1040405

Tropheus morii  lufubu P1040404

Tropheus morii  lufubu P1040401

Tropheus morii  lufubu P1040399

Espero sus opiniones amigos tropheusmaniacos dabuten y ojalá les gusten.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 1:26 pm

Buenas compañero. lufubu real o lufubu comun? por lo que veo los tienes en comunitario con mas compañeros, nos puedes contar un poco mas con que compañeros los mantienes y litros del acuario?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 5:13 pm

he ahi el dilema amigo, no tengo idea si son real o común, pues el vendedor no sabía siquiera que eran lufubu jajajajaja chungo y el buen amigo Ismael fue el que comento lo de la especie, así que habrá que esperar ¿o de que les ves cara?

En este momento se encuentran en un acuario de 200 lts con un par de brevis, dickfeldis, latifasciatas y unas crías de pseudotropheus polit que espero crezcan para cambiarlos al comunitario de Malawis Rolling Eyes

Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 6:53 pm

efenberg escribió:
he ahi el dilema amigo, no tengo idea si son real o común, pues el vendedor no sabía siquiera que eran lufubu jajajajaja chungo y el buen amigo Ismael fue el que comento lo de la especie, así que habrá que esperar ¿o de que les ves cara?

En este momento se encuentran en un acuario de 200 lts con un par de brevis, dickfeldis, latifasciatas y unas crías de pseudotropheus polit que espero crezcan para cambiarlos al comunitario de Malawis Rolling Eyes

Saludos saludos

Pues no tengo ni idea de lo que pueden ser, yo tengo 14 lufubu real y de pequeños no se parecian mucho a esos.........Tiempo al tiempo cuando vayan creciendo veremos lo que son, disfrutalos compañero Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 9:54 pm

Buena adquisicion ,el tiempo dira lo que son .

Real o normales a disfrutarlos .
Las fotos son fotos y a veces no se ve la realidad ,ademas cada uno tenemos nuestra pantalla y los colores pueden ser diferentes.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Lun Dic 10, 2012 12:23 am

Eso es, a disfrutarlos e ir viendo poco a poco en qué se convierten.

Qué curiosidad... qué serán.

Nada, te va a tocar hacerles seguimiento y con bien de fotos feliz 2
No nos dejes con la intriga.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Lun Dic 10, 2012 2:43 am

En frío...Les estoy viendo tipo de red...
Volver arriba Ir abajo
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Miér Dic 12, 2012 5:45 am

Gracias a todos por los comentarios amigos y pues si, el tiempo dirá de que se tratan estos enanos y ya les pondré fotos al respecto de su desarrollo.

Saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Jue Dic 13, 2012 10:22 am

Preciosos amigo...aunque habra que esperar al tiempo para definir que son, yo no tengo tan claro que sean Lufubus, pero en cualquier caso se les ve estupendos jj ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Lun Feb 11, 2013 5:53 am

Pues refrescando el tema, les muestro el avance de estos enanos a ver si podemos identificarlos ya que no me ha quedado claro si son lufubus o no.

Aquí les dejo las nuevas tomas:

Tropheus morii  lufubu P1050592_zps3494b499

Tropheus morii  lufubu P1050588_zps53a2d0f1

Tropheus morii  lufubu P1050506_zps9166fc64

Tropheus morii  lufubu P1050481_zps363ff1ff

Tropheus morii  lufubu P1050467_zpsc0442c12

De entre todos, hay uno que me causa mayor duda ya que es el que ha crecido más rápido y de primera instancia parece más un .sp red de alguna variedad que un lufubu, pero aquí se los dejo para que lo juzguen por ustedes mismos:

Tropheus morii  lufubu P1050624_zps550367d1

Tropheus morii  lufubu P1050539_zps958680fe

Tropheus morii  lufubu P1050559_zpsad3b9647

Tropheus morii  lufubu P1050474_zps5cbf7172

Aquí lo podemos comparar con los otros ejemplares:

Tropheus morii  lufubu P1050524_zpsb7d81d04

y aquí un lufubu con unos bembas:

Tropheus morii  lufubu P1050456_zpsd5145158

A ver que opinan amigos Suspect ojalá alguien pueda identificarlos ¿o serán acaso híbridos?

Saludos hayesta
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Lun Feb 11, 2013 2:59 pm

Buenas, yo mantengo un grupo de Lufubu Real y no se parecen en nada a los que as puesto tu en las fotos, y el que comentas tu si tiende a parecer un sp red como comentas, haber si algun esperto te puede decir lo que son.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Lun Feb 11, 2013 3:33 pm

Hola ,como bien te comentan los compañeros ,yo tampoco veo ningun lufubu ,para mi son red.Un saludo y disfrutas de los peces que son muy guapos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 12:03 am

De lufubu se les ve poco y lo a mi me parecen por lo menos 2 variedades distintas, por cierto el ejemplar de la foto primera y la anterior al sp.red me encanta wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 6:56 pm

Yo también apostaría por sp red.

Disfruta de esos tropheus que se les ve rollizos y de morfología muy buena.

Saludos dabuten
Volver arriba Ir abajo
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 7:17 pm

lo cierto es que el color no es igual y la forma de la cabeza del red se ve más redondita que la de los otros ejemplares, los cuidaré bien y en cuanto crezcan un poco más ire poniendo fotos, lo cierto es que estos enanos crecen lento y lo malo del caso es que no podría meterlos con mis moliros por aquello de la hibridación ¿no es así compis? Chungo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 7:21 pm

Pues yo diría que son moliros... pero sean lo que sean, a disfrutarlos!
Volver arriba Ir abajo
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 7:29 pm

si lo pensé amigo, pero curiosamente yo tengo moliros desde peques y no se veían así, por eso me siguen intrigando estos enanos scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Miér Feb 13, 2013 1:12 am



De Lufubu no tienen nada. Sin lugar a dudas, se trata de una variedad de sp. red por determinar.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1Miér Feb 13, 2013 5:19 pm

Pues nomás que crezcan un poco más les subo nuevas fotos a ver que tal se ponen Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus morii  lufubu Empty
MensajeTema: Re: Tropheus morii lufubu   Tropheus morii  lufubu Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus morii lufubu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TROPHEUS MORII ILANGI
» Tropheus lufubu real
» Busco tropheus lufubu
» Mis Tropheus sp. lufubu Real
» 14 Tropheus Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: