TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los Ujiji llegaron a Portugal

Ir abajo 
+10
SCHONKERL
Rift
TANGANIKA
manolo
Ismael Monroy
Jack
lukilu333
psilo
Maswa
Nuno Antunes
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nuno Antunes




Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Mar Dic 18, 2012 11:28 pm

Hola!

Bueno, un pequeño grupo de 14 ujijis hizo un largo viaje desde su casa a Lucas y hoy alcanzaran Portugal, donde los esperaba de un nuevo hogar.
Aquí está su nuevo hogar, con 200x60x60. Sé que a algunos no les gusta madera flotante ni las plantas en acuario de tropheus, pero a mi me gusta ver, le da un aspecto diferente.
Las piedras son de basalto.

Así que vamos a las fotos:

General
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus001
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus002

Lado derecho:
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus003

Lado izquierdo
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus004


Llegaron así:
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus007
Después de abrir la caja:
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus008
En las botellas antes de la aclimatación
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus010
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus011
Y, en el balde para aclimatarse, 14 ujijis:
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus013
No son hermosos? Y estaban tranquilos para la foto
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus016
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus017
Aproximadamente 2 minutos después de entrar en el acuario:
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus019

En realidad son peces con mucha personalidad. 5 minutos después de que son todos en el tanque se peleaban entre ellos.

Sólo me queda dar las gracias a Lucas, quien me dio la oportunidad de tener estos bellos ejemplares aquí. Espero estar preparado para el desafío.
Volver arriba Ir abajo
Maswa

Maswa


Cantidad de envíos : 49
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 12:32 am

ENhorabuena por esos ujijis a disfrutarlos !
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 12:39 am

Buen grupo, no te vas a aburrir con el temperamento de esos ujijis, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 2:26 am

He pasado una noche que no quiero recordar ,aunque le meti dos parches de calor no estaba del todo convencido ,una semana atras me heche atras por el frio pero esta semana anunciaban temperaturas
Mas suaves.
Hasta se me paso echar un poco de sera flora affraid

Ahora a esperar que crezcan y a disfrutarlos , no son tan guapos como otros pero su comportamiento es diferente.

El acuario me gusta ,solo me molestan esos picos de algunas rocas ,pero eso solo me molestaria dentro de un futuro cuando esten mas grande de tamaño.
Ahora mismo son muy chicos para dañarse .

Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 2:54 am

Hola Nuno... Felicitaciones por esa adquisicion, yo particularmente estoy enamorado de los Brichardis, asi que a disfrutar de ellos y a cuidarles mucho que la verdad vienen de muy lejos, asi que a darles la calidad de vida que merecen...

Lucas me consta lo nervioso que estabas para realizar ese envío, me contenta un monton que al final toda la transaccion hay salido bien para ambas partes...

Saludos Nuno.
Saludos Compi.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 3:08 am

El diseño del acuario es espectacular, tienes buen gusto. Los peces inmejorables.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 9:41 am

me gusta la decoracion y los ujijis k son hermanos de los mios lo k no me gusta es el acuario k el 400l k tenia yo era igual a ese y se rajo por la curvatura.
disfruta mucho de los ujijis k ya veras como dentro de poco tienen ujijis todo portugal feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Nuno Antunes




Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 11:33 am

lukilu333 escribió:
El acuario me gusta ,solo me molestan esos picos de algunas rocas ,pero eso solo me molestaria dentro de un futuro cuando esten mas grande de tamaño.
Ahora mismo son muy chicos para dañarse .
Lucas, los picos son romos, hice la experiencia de ir con mi mano para ver si duele o si cortaba y nada.
Si veo que todavía representan un peligro para los Tropheus, desbasto un poco de piedra.
Elegí estas piedras porque tienen superficies planas suficiente, sin ser artificial y permiten raspar las algas sin dañar la boca.

En cuanto a la comida, comieron ayer ya que las algas y las plantas. Laughing Y también un poco de Sera flora, compré un paquete para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Nuno Antunes




Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 12:09 pm

Maswa escribió:
ENhorabuena por esos ujijis a disfrutarlos !
Gracias Maswa. Los disfrutaré hayesta

psilocin escribió:
Buen grupo, no te vas a aburrir con el temperamento de esos ujijis, enhorabuena!
Estoy seguro de que no me voy a aburrir. No habían pasado 5 minutos de estar en el tanque ya fueron a luchar y ver quién es el jefe.

Jack escribió:
Hola Nuno... Felicitaciones por esa adquisicion, yo particularmente estoy enamorado de los Brichardis, asi que a disfrutar de ellos y a cuidarles mucho que la verdad vienen de muy lejos, asi que a darles la calidad de vida que merecen...

Lucas me consta lo nervioso que estabas para realizar ese envío, me contenta un monton que al final toda la transaccion hay salido bien para ambas partes...

Saludos Nuno.
Saludos Compi.
Gracias Jack. No fue sólo Lucas a estar nervioso. También tuve problemas para dormir y por la mañana de ayer fue terrible por lo retraso de nacex (se retrasó casi 1 h). Después de protestar a ellos por el retraso, se disculparon y terminé pagando los gastos de envío como si fuera el servicio nacex 19h. Era la actitud correcta.

Ismael Monroy escribió:
El diseño del acuario es espectacular, tienes buen gusto. Los peces inmejorables.

Saludos.
Gracias Ismael, yo no entiendo mucho de aquascaping. Sólo hice lo que pensé que era mejor para los peces.

manolo escribió:
me gusta la decoracion y los ujijis k son hermanos de los mios lo k no me gusta es el acuario k el 400l k tenia yo era igual a ese y se rajo por la curvatura.
disfruta mucho de los ujijis k ya veras como dentro de poco tienen ujijis todo portugal feliz 2
Gracias manolo. Mi tanque se ha cambiado de casa 2 veces, sin tener problemas y por eso espero no tener. El cristal parece más resistente que la versión de 150 cm, pero estaré vigilante, gracias por la advertencia.

@Lucas: los parches aun estaban calientes en las 18h de Portugal...
Volver arriba Ir abajo
Nuno Antunes




Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 12:54 pm

Bueno, unas fotos mas:

Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus034
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus022
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus2022
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus2021
Los Ujiji llegaron a Portugal Tropheus2014
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 1:59 pm

no si el acuario es la leche por las medidas y ese tambien tiene ese filtro de teja k es un super filtro lo k pasa k yo los temo affraid affraid tengo pesadillas con lo k me paso .
tenias k haberte cojido mas ujijis para llenar ese acuario k las medidas son la leche 60cm de ancho affraid como se dice aki es un pepino feliz 2 feliz 2
por cierto haber si te imbitas a un bacalao a la bras k esta bueno bueno yo me ponia las botas en las azores los 8 meses k estuve alli saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 4:50 pm

Nuno escelentes Tropheus, esos sera mis siguientes Tropheus, me encantan, sobre la decoracion no es de mi estilo para Tropheus pero seguro que ellos se sentiran agusto, que los disfrutes amigo Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 9:18 pm

el acuario de ese color y de ese tamaño es guapisimo a mi gusto .

si todo va bien dentro de unos meses el acuario se vera mas chico ,a ritmo de un cm al mes empezaran las reproducciones en junio-

Los mios por lo menos con 7cm ya empiezan a tantear el terreno y solo es cuestion de tiempo que suelten crias .

las rocas si no son peligrosas me alegro porque me gusta el color que tienen .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 10:00 pm

lukilu333 escribió:
el acuario de ese color y de ese tamaño es guapisimo a mi gusto .

si todo va bien dentro de unos meses el acuario se vera mas chico ,a ritmo de un cm al mes empezaran las reproducciones en junio-

Los mios por lo menos con 7cm ya empiezan a tantear el terreno y solo es cuestion de tiempo que suelten crias .

las rocas si no son peligrosas me alegro porque me gusta el color que tienen .

los mios con ese tamaño ya estan dandolo todo y de momento siguen embuchadas llevan 26 dias y estan a tope
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 10:02 pm

manolo escribió:
lukilu333 escribió:
el acuario de ese color y de ese tamaño es guapisimo a mi gusto .

si todo va bien dentro de unos meses el acuario se vera mas chico ,a ritmo de un cm al mes empezaran las reproducciones en junio-

Los mios por lo menos con 7cm ya empiezan a tantear el terreno y solo es cuestion de tiempo que suelten crias .

las rocas si no son peligrosas me alegro porque me gusta el color que tienen .

los mios con ese tamaño ya estan dandolo todo y de momento siguen embuchadas llevan 26 dias y estan a tope

Esos Tropheus son valientes ,Nuno los va a disfrutar Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 10:31 pm

El acuario se ve como es, muy grande y la decoración muy bonita, con muy buen gusto dabuten

Son preciosos Lukas y tanto que los va a disfrutar Nuno Guiño

Espero que no te importe la pregunta pero siempre he tenido curiosidad...

Donde o a quien compraste tus Ujiji?? F?? Edad aproximada??
Volver arriba Ir abajo
SCHONKERL




Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 11:23 pm

Me gusta las piedras y su color aunque la decoración no es muy de mi estilo el acuario e ve bien. Disfruta de los peces.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 11:30 pm

Rift escribió:
El acuario se ve como es, muy grande y la decoración muy bonita, con muy buen gusto dabuten

Son preciosos Lukas y tanto que los va a disfrutar Nuno Guiño

Espero que no te importe la pregunta pero siempre he tenido curiosidad...

Donde o a quien compraste tus Ujiji?? F?? Edad aproximada??


Aquarift cichlids en francia ,ya no existe
En internet estan los padres en un video de youtube ,tambien apareceran ellos en ese 600l.
Tamaño 4cm mas menos .
Fueron 10 ratio 5/5 .
Al principio dudaba si era un 5/5 o un 4/6 .
Y son f1 .
Tenian unos 4 meses mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 11:43 pm

lukilu333 escribió:
Rift escribió:
El acuario se ve como es, muy grande y la decoración muy bonita, con muy buen gusto dabuten

Son preciosos Lukas y tanto que los va a disfrutar Nuno Guiño

Espero que no te importe la pregunta pero siempre he tenido curiosidad...

Donde o a quien compraste tus Ujiji?? F?? Edad aproximada??


Aquarift cichlids en francia ,ya no existe
En internet estan los padres en un video de youtube ,tambien apareceran ellos en ese 600l.
Tamaño 4cm mas menos .
Fueron 10 ratio 5/5 .
Al principio dudaba si era un 5/5 o un 4/6 .
Y son f1 .
Tenian unos 4 meses mas o menos.

Ok, Gracias

Pensaba que eran salvajes porque siempre los ví adultos.
Hace cuánto tiempo que los compraste?


Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 11:55 pm

Rift escribió:
lukilu333 escribió:
Rift escribió:
El acuario se ve como es, muy grande y la decoración muy bonita, con muy buen gusto dabuten

Son preciosos Lukas y tanto que los va a disfrutar Nuno Guiño

Espero que no te importe la pregunta pero siempre he tenido curiosidad...

Donde o a quien compraste tus Ujiji?? F?? Edad aproximada??


Aquarift cichlids en francia ,ya no existe
En internet estan los padres en un video de youtube ,tambien apareceran ellos en ese 600l.
Tamaño 4cm mas menos .
Fueron 10 ratio 5/5 .
Al principio dudaba si era un 5/5 o un 4/6 .
Y son f1 .
Tenian unos 4 meses mas o menos.

Ok, Gracias

Pensaba que eran salvajes porque siempre los ví adultos.
Hace cuánto tiempo que los compraste?



En enero tres años .
Si tienen sitio crecen muy deprisa.
No me lleve los salvajes porque queria verlos crecer.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Jue Dic 20, 2012 10:25 am

lukilu333 escribió:
Rift escribió:
lukilu333 escribió:
Rift escribió:
El acuario se ve como es, muy grande y la decoración muy bonita, con muy buen gusto dabuten

Son preciosos Lukas y tanto que los va a disfrutar Nuno Guiño

Espero que no te importe la pregunta pero siempre he tenido curiosidad...

Donde o a quien compraste tus Ujiji?? F?? Edad aproximada??


Aquarift cichlids en francia ,ya no existe
En internet estan los padres en un video de youtube ,tambien apareceran ellos en ese 600l.
Tamaño 4cm mas menos .
Fueron 10 ratio 5/5 .
Al principio dudaba si era un 5/5 o un 4/6 .
Y son f1 .
Tenian unos 4 meses mas o menos.

Ok, Gracias

Pensaba que eran salvajes porque siempre los ví adultos.
Hace cuánto tiempo que los compraste?



En enero tres años .
Si tienen sitio crecen muy deprisa.
No me lleve los salvajes porque queria verlos crecer.


Son guapisimos Lucas. Ya te lo he dicho y lo vuelvo a hacer.

Al haberlos visto por aqui siempre con su talla adulta pense que eran F0 pero no importa mucho ya que son espectaculares...

Y encima no paran de f... feliz 2



saludos

Volver arriba Ir abajo
Nuno Antunes




Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Jue Dic 20, 2012 11:58 am

Gracias a todos por las palabras.

Manolo, no compré más de 14 porque Lucas sólo tenía 14.

Tanganyika, que no te gusta en especial los troncos y plantas en un acuario de Tropheus, lo sé, pero mira que ellos aman. El tronco tiene cavidades debajo, una especie de cueva. Por lo tanto funciona como un refugio contra la corriente y una zona de descanso debido a la iluminación. Y ya tiene un pretendiente en esa esquina.

Lucas, estoy disfrutando mucho de estos pequeños. Me encanta la personalidad de algunos de ellos y ya están empezando a mostrar que ellos quieren dominar.
Los colores que se están desarrollando son fantásticos.

Rift, estoy totalmente de acuerdo. No importa si es F0, F1, F2, sí que son de excelente calidad y son bien tratados.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Jue Dic 20, 2012 4:02 pm



Opino que con 14 va muy bien ,ahora son chicos pero dentro de seis meses ya hablaremos Twisted Evil

Aqui los padres y algunos de los hijos que vinieron para casa ,un 5/5.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Jue Dic 20, 2012 8:17 pm

Nuno Antunes escribió:
Gracias a todos por las palabras.

Manolo, no compré más de 14 porque Lucas sólo tenía 14.

Tanganyika, que no te gusta en especial los troncos y plantas en un acuario de Tropheus, lo sé, pero mira que ellos aman. El tronco tiene cavidades debajo, una especie de cueva. Por lo tanto funciona como un refugio contra la corriente y una zona de descanso debido a la iluminación. Y ya tiene un pretendiente en esa esquina.

Lucas, estoy disfrutando mucho de estos pequeños. Me encanta la personalidad de algunos de ellos y ya están empezando a mostrar que ellos quieren dominar.
Los colores que se están desarrollando son fantásticos.

Rift, estoy totalmente de acuerdo. No importa si es F0, F1, F2, sí que son de excelente calidad y son bien tratados.




Bien Dicho dabuten Guiño


saludos
Volver arriba Ir abajo
Nuno Antunes




Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1Jue Dic 20, 2012 11:50 pm

Bueno, unas cuantas fotos más

Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1136
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1141
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1147
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1154
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1180
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1191
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1192
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1243

Este pequeño pensaba que el espacio debajo del tronco era suyo. (Hay una cavidad bastante grande debajo del tronco). Y no le gustó que yo estaba fotografiando.
Así que sale del agujero, se acercó al vidrio en una actitud de "desaparece! déjame en paz!".
Fue muy divertido ver su reacción.
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1260
Los Ujiji llegaron a Portugal 2012_12_19_IMG_1265
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Ujiji llegaron a Portugal Empty
MensajeTema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal   Los Ujiji llegaron a Portugal Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los Ujiji llegaron a Portugal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: