TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tropheus sp.ikola f0 de psilocin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

tropheus sp.ikola f0 de psilocin Empty
MensajeTema: tropheus sp.ikola f0 de psilocin   tropheus sp.ikola f0 de psilocin Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 9:33 pm

Unas fotos de los Ikolas de psilocin .

A mi gusto aceptable de formas y de buen tamaño (y seguro que se llevaron algunos mas grandes antes de llegar nosotros ).
hay uno que esta un poco pelao ,se nota todo un peleon .

Creo que pronto tendra alguna puesta ,las hembras estan caliente caliente .
Espero que pronto tenga descendencia y pueda ampliar el grupo .

Ahora a disfrutarlos.

tropheus sp.ikola f0 de psilocin IMG_2705tropheus sp.ikola f0 de psilocin IMG_2736tropheus sp.ikola f0 de psilocin IMG_2737tropheus sp.ikola f0 de psilocin IMG_2742
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

tropheus sp.ikola f0 de psilocin Empty
MensajeTema: Re: tropheus sp.ikola f0 de psilocin   tropheus sp.ikola f0 de psilocin Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 11:16 pm

El primero es el macho dominante, que por el repaso que le hen pegado supongo que no era el dominante antes, tiene muy buena forma, solo hay que esperar que se recupere un poco. Los voy a dejar solos para que se recuperen, de momento va de lujo la cosa, hoy ya ha hecho una puesta una hembrita que ya estaba en tienda con el ovopositor salido feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

tropheus sp.ikola f0 de psilocin Empty
MensajeTema: Re: tropheus sp.ikola f0 de psilocin   tropheus sp.ikola f0 de psilocin Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 11:21 pm

psilocin escribió:
El primero es el macho dominante, que por el repaso que le hen pegado supongo que no era el dominante antes, tiene muy buena forma, solo hay que esperar que se recupere un poco. Los voy a dejar solos para que se recuperen, de momento va de lujo la cosa, hoy ya ha hecho una puesta una hembrita que ya estaba en tienda con el ovopositor salido feliz 2 saludos



Enhorabuena!!

Que envidia, llegar y besar el santo Guiño

Mi macho también me vino tocado, ya me dijo Josera que eraa un cabrón de mucho cuidado y venía rascado y mordido...Solo es cuestión de tiempo para que cicatricen y luzcan a tope!

Buena Suerte!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tropheus sp.ikola f0 de psilocin Empty
MensajeTema: Re: tropheus sp.ikola f0 de psilocin   tropheus sp.ikola f0 de psilocin Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
tropheus sp.ikola f0 de psilocin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: