TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"

Ir abajo 
+2
JoeXerez
Dubo
6 participantes
AutorMensaje
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 9:19 am

Bueno no se muy bien como titular el post, pero a ver si a vosotros tambien os pasa, me intentare explicar...

Hace cosa de 3 meses saque todos los peces fuera del acuario para poder limpiarlo bien (era la 1ª vez desde que tengo los Tropheus que lo hacia). Total que los meti en un cubo y a los 30 minutos me doy cuenta de que estan nadando de lado, casi tumbados, pense que se me morian TODOS!!! Los meti los mas pronto posible en el acuario. Pense que fue pq los meti a los 20 en un cubo pequeño, de 3 litros o asi y lo achaque a la falta de oxigeno. Los peces se recuperaron bien, al principio nadaban raro, pero en un par de horas todo normal.

Bueno, pues ayer saque a los peces (como digo no es que lo haga habitualmente, pero me dio por ahi) PERO ESTA VEZ divide al grupo en 3 cacharros mas grandes que la otra vez para no tener el mismo problema, la cosa es que a los 30 minutos no estaban nadando de lado, pero casi. Podia meter la mano en los cacharros y casi cogerlos sin problemas, estaban muy.... no se como decirlo: flojitos, lacios, poco espabilaos.

¿OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ? ¿A QUE SE DEBE? ¿ES NORMAL?
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 10:21 am

Yo cuando los he tenido en la mano se me ponen como dobladitos con la cola en perpendicular.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 4:36 pm

No, no, me refiero cuando los saco pero los dejo en un barreño con agua, no cuando los mantengo sin agua en la mano.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 4:54 pm

Yo cuando los he sacado y puesto en cubos se vuelven locos parecen truchas como saltando fuera del agua.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 4:55 pm

a lomejor¿ por la falta de oxigeno?
yo cuando los meto en los cubos siguen igual
de turbulento.
si un estilo a loque ha puesto joejerez.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 7:44 pm

Sique lo he visto feliz 2 pero con pirañas, esta claro que se les acaba el oxigeno, antes de voltearse boquean en la superficie.
De todas Dubo, yo nunca he visto sacar los tropheus para limpiar el acuario scratch Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 8:10 pm

Pues a mi me pasa 100% lo contrario, se quedan muy muy quietos, nada de dar vueltas y saltos, todo lo contrario, que raro no?
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 3:00 pm

Dubo, no saques más los Tropheus cuando limpies el acuario. Sufren mucho más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 6:11 pm

Puede ser por la falta de oxigeno aunque tambien por la disminucion de la temperatura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Empty
MensajeTema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"   Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estos Tropheus me ponen perrísimo...
» Ya empieza la "juerga" en mi acuario
» Tropheus moorii red rainbow "kasanga"
» Tropheus sp. Namansi "Fiery Fry" XL F1 zenka
» Video de Tropheus sp.mpimwe "msalba"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: