TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mini Tropheus sp Black Bembas

Ir abajo 
+7
Rakela SK
qwerpoiu
lukilu333
Ismael Monroy
Rift
Makoki
Sergio'sLand®™
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 2:37 am

sergio350z escribió:
espero poder ver como escupe los alevines y como los reintroduce en la boca en un momento de peligro.



Esto parece un bukkake affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy. Suerte con la puesta Guiño
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 10:52 am

Anoche le saque la puesta ya que estaba fuera de cuentas (29 dias) y como no comia nada pense en que tampoco se estaban alimentando los alevines ya que con esos dias han de estar totalmente formados. La cantidad pocos sinceramente esperaba mas solo 4 alevines sanos y totalmente formados. Esperemos que en la proxima puesta sea mas abundante un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 2:19 pm

Saludos Sergio! Pienso que algunos factores inciden en las puestas reducidas, es probable que pocos huevecillos estuvieran fecundados, o que la hembra no estuviera aun al tope de condiciones, incluso cabe la posibilidad de que se le escapara algun alevin del buche antes de tiempo (me ha pasado), supongo no es tu caso, pero de todos modos 4 son 4! Y felicitaciones por ello, de seguro la proxima sea mas numerosa amigo...

Saludos! hayesta
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 2:56 pm

Poco a poco la familia crece brindis
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2013 12:09 am

Bueno tengo una hembra embuchada asi que la factoria bemba se ha puesto en marcha de nuevo feliz 2 . Esta noche sacare al macho (como de costumbre) ya que si no no creo que lleguen a nacer. Espero que esta puesta sea mas abundante Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2013 1:32 am

Felicitaciones nuevamente Sergio... Con un semental de ese calibre da miedo hasta meter la mano en el agua, no valla a ser que te fertilice un dedo...

Por todo cuantos Bembas tienes actualmente Sergio?
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2013 10:46 am

Jejeje feliz 2 seguro, este macho no quiere sino sexo. Es terminar el cortejo he ir a por la otra hembra es insaciable. Sin embargo mi macho alfa de kasanga yo creo que es gay geek porque tiene 3 hembras a su disposición y pasa de todo. Anoche saqué al macho y lo puse en un 20 litros y las 4 crías que tenia las pasé al comunitario y que corran con su suerte. No me quedaba otra opción porque no tengo más acuarios. En total tengo 12 crías.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2013 11:12 pm

Despues de 24 horas, cuando llegue de trabajar le eche de comer a los bichos. Y para mi sorpresa siguen las 4 crias vivas Feliz que tendran 8 mm. No se si el merito lo tienen ellos por saber esconderse o atribuirlo a las piedras que tengo ya que ofrecen innumerables escondites, en definitiva lo importante es que estan vivos y espero que al estar en el comunitario crezcan a paso agigantados.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 09, 2013 4:23 am

sergio350z escribió:
Despues de 24 horas, cuando llegue de trabajar le eche de comer a los bichos. Y para mi sorpresa siguen las 4 crias vivas Feliz que tendran 8 mm. No se si el merito lo tienen ellos por saber esconderse o atribuirlo a las piedras que tengo ya que ofrecen innumerables escondites, en definitiva lo importante es que estan vivos y espero que al estar en el comunitario crezcan a paso agigantados.

Excelente! Esa es una de las ventajas de tener el acuario decorado con rocas mi amigo, pues los alevines tienen refugios de sobra... Mantennos al tanto de los pequeñines a ver como evolucionan...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 08, 2013 9:24 pm

Hola a todos anoche despues de salir de cuentas, le saque a la hembra los alevines. Comentar que el dia 23 despues de la puesta ya habia soltado a uno y el dia 26 consegui ver 3 mas. Despues de irme por un par de horas, vi que solo habia uno escondido detras de una piedra (el primer expulsado) con lo cual deduje que los otros tres habian vuelto a la boca de su madre (me perdi el momento de la reintroducion Crying or Very sad ). Pero bueno que le vamos hacer, para no liarme mas esta puesta a sido la mas numerosa hasta el momento Chikichiki 10 nuevos bembas feliz 2 me van a petar el acuario(ya tengo 22). Haber si toman ejemplo los RR y me crian ya por dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 4:25 pm

sergio350z escribió:
Hola a todos anoche despues de salir de cuentas, le saque a la hembra los alevines. Comentar que el dia 23 despues de la puesta ya habia soltado a uno y el dia 26 consegui ver 3 mas. Despues de irme por un par de horas, vi que solo habia uno escondido detras de una piedra (el primer expulsado) con lo cual deduje que los otros tres habian vuelto a la boca de su madre (me perdi el momento de la reintroducion Crying or Very sad ). Pero bueno que le vamos hacer, para no liarme mas esta puesta a sido la mas numerosa hasta el momento Chikichiki 10 nuevos bembas feliz 2 me van a petar el acuario(ya tengo 22). Haber si toman ejemplo los RR y me crian ya por dios!!!

Sergio, te vamos a llamar "El Señor de Los Bembas", aludiendo a la pelicula el Señor de los anillos... la cosa es que no se si seras Gandalf o Frodo, es broma amigo feliz 2

felicitaciones por esos Bemba tan prolificos hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas   Mini Tropheus sp Black Bembas - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mini Tropheus sp Black Bembas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos
» tropheus morri bembas
» Puesta de Bembas, www.tropheus-forum.de
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.
» Busco Tropheus Sp.Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: