TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi

Ir abajo 
+5
guaje
lukilu333
Makoki
curro
psilo
9 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 8:36 pm

http://s1133.beta.photobucket.com/user/psilocin/media/Scubaline640/30122012737_zps083983e1.mp4.html
Volver arriba Ir abajo
curro

curro


Cantidad de envíos : 117
Edad : 49
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: ensaladilla polli duboisi ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 10:11 pm

psilocin escribió:
http://s1133.beta.photobucket.com/user/psilocin/media/Scubaline640/30122012737_zps083983e1.mp4.html




muy guapa la ensalada q tienes montada a difrutarla. brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 11:47 pm

Alegria Alegria Alegria Alegria WAPÍSIMO Alegria Alegria Alegria Alegria

Vaya bichacos, es verdad lo que dices, en el vídeo no se pueden apreciar bien los colores. De todas formas una pasada de combinación, me gusta mucho.

brindis
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Lun Dic 31, 2012 4:53 pm

Pues se me ha metido en la cabeza un acuario únicamente con pollis e ikolas, para ello primero voy a dejar a cada grupo donde vea que están mejor para reproducirse y aumentar la población, para cuando crezcan un poco los peques los meteré a todos juntos.
No me termina de convencer la asociación polli e ilangi, se parecen demasiado...más aún cuando hay poca luz,.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Lun Dic 31, 2012 7:19 pm

No veo el video ,me pasare por tu casa pa verlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 1:10 am

Me gusta mucho la idea esa de un acuario de pollis-ikolas.....una convinación genial Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Miér Ene 02, 2013 11:24 pm



Es una mezcla muy interesante, aunque tanto un acuario solo con pollis como uno solo con ikolas también me llama mucho la atención. Lo pienso probar todo, primero los combinaré y cuando me canse y tengan descendencia quizás uno para cada grupo a solas.

Un video que hay por youtube donde hay un grupo salvaje de ambos juntos. Es impresionante a mi gusto, vaya forma de moverse... oleole


Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Jue Ene 03, 2013 10:54 am

Hola Psilocin , me gusta mucho el acuario y los peces muy guapos y por lo que veo los pollis estan con las puestas , que los disfrutes y ponga como los pongas siempre combinaran bien .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2013 7:37 am

Guapísima esa ensaladilla, me encanta aunque a mí no me gusta la lechuga feliz 2 feliz 2 feliz 2 pero me volvería vegetariano para que esos bichos fueran míos wapisimo wapisimo

AAAAYYYY si te hiciera una visita con UN GRAN SALABRE feliz 2 feliz 2 feliz 2

A disfrutarlos es lo que toca ahora, los pongas con quien los pongas seguirán siendo preciosos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2013 12:21 pm

dicar escribió:
Hola Psilocin , me gusta mucho el acuario y los peces muy guapos y por lo que veo los pollis estan con las puestas , que los disfrutes y ponga como los pongas siempre combinaran bien .Saludos

Hola Carlos, no están realmente con las puestas pero ya falta muy poco, parece que están con los ensayos...yo creo que a las hembras les falta coger un pelín de peso pero en breve se pondrán a ello. Un saludo!


Última edición por psilocin el Sáb Ene 05, 2013 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2013 12:25 pm

Rift escribió:
Guapísima esa ensaladilla, me encanta aunque a mí no me gusta la lechuga feliz 2 feliz 2 feliz 2 pero me volvería vegetariano para que esos bichos fueran míos wapisimo wapisimo

AAAAYYYY si te hiciera una visita con UN GRAN SALABRE feliz 2 feliz 2 feliz 2

A disfrutarlos es lo que toca ahora, los pongas con quien los pongas seguirán siendo preciosos.


saludos

feliz 2 feliz 2 feliz 2 lol! Eres un crack! feliz 2 , por cierto, no he pillado la metáfora de la lechuga...son los ilangis? feliz 2
Entrar en mi casa es como en un avión, un día vinieron Lucas y Juando con un salabre XL cada uno y les obligué a dejarlo en la entrada feliz 2 , por si acaso Happy
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Dom Ene 06, 2013 1:21 am

Jo, no me deja ver el vídeo Evil or Very Mad

Pero como los he visto en persona me quedo más tranquila.

Con semejantes tropheus que gastas vas a tener que cachear al personal para encontrar salabres ocultos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Dom Ene 06, 2013 8:38 pm

psilocin escribió:
Rift escribió:
Guapísima esa ensaladilla, me encanta aunque a mí no me gusta la lechuga feliz 2 feliz 2 feliz 2 pero me volvería vegetariano para que esos bichos fueran míos wapisimo wapisimo

AAAAYYYY si te hiciera una visita con UN GRAN SALABRE feliz 2 feliz 2 feliz 2

A disfrutarlos es lo que toca ahora, los pongas con quien los pongas seguirán siendo preciosos.


saludos

feliz 2 feliz 2 feliz 2 lol! Eres un crack! feliz 2 , por cierto, no he pillado la metáfora de la lechuga...son los ilangis? feliz 2
Entrar en mi casa es como en un avión, un día vinieron Lucas y Juando con un salabre XL cada uno y les obligué a dejarlo en la entrada feliz 2 , por si acaso Happy

Es por lo de la ensaladilla Pezazo Happy feliz 2 feliz 2

Te aseguro que a mí no me ibas a quitar la red Guiño Silvio Silvio

Me los metía en los bolsillos lol!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Dom Ene 06, 2013 8:39 pm

Rakela SK escribió:
Jo, no me deja ver el vídeo Evil or Very Mad

Pero como los he visto en persona me quedo más tranquila.

Con semejantes tropheus que gastas vas a tener que cachear al personal para encontrar salabres ocultos feliz 2



El mío es plegable Guiño
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Dom Ene 06, 2013 9:19 pm

Esos polli tienen mucho potencial...
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Dom Ene 06, 2013 9:56 pm

Rift escribió:
Rakela SK escribió:
Jo, no me deja ver el vídeo Evil or Very Mad

Pero como los he visto en persona me quedo más tranquila.

Con semejantes tropheus que gastas vas a tener que cachear al personal para encontrar salabres ocultos feliz 2



El mío es plegable Guiño

Si es que tienes un peligro... Twisted Evil

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1Lun Ene 07, 2013 1:13 pm

YO???????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOO... Pezazo Guiño Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi   Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así están mis ilangi yellow (ilangi real)
» mis ilangi y duboisi
» tropheus ilangi y duboisi
» vendo ilangi y duboisi
» Ensaladilla f0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: