TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Muragos F0 de Abysses

Ir abajo 
+12
Rakela SK
curro
JsR
psilo
Sergio'sLand®™
khiem_khiem
juando
lukilu333
Jack
guaje
Makoki
javi_auris
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Muragos F0 de Abysses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muragos F0 de Abysses   Muragos F0 de Abysses - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 12:32 pm

Muchas gracias Jose el acuario esta guapo guapo y estan criando mucho! del grupo de RR f0 hay de Cichlidenstadl que me trajo Xexu, un trio importado con mi compii Joan y unos cuantos ejemplares comprado a un amigo que tenia un grupo de RR f0 de Verduinj y Airfish! los muragos f0 cada dia q pasa estoy mas contento con ellos y los rr no paran de criar! ya sabes si algun dia vienes para ca lo que quieras Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Muragos F0 de Abysses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muragos F0 de Abysses   Muragos F0 de Abysses - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 12:41 pm

javi_auris escribió:
Muchas gracias Jose el acuario esta guapo guapo y estan criando mucho! del grupo de RR f0 hay de Cichlidenstadl que me trajo Xexu, un trio importado con mi compii Joan y unos cuantos ejemplares comprado a un amigo que tenia un grupo de RR f0 de Verduinj y Airfish! los muragos f0 cada dia q pasa estoy mas contento con ellos y los rr no paran de criar! ya sabes si algun dia vienes para ca lo que quieras Laughing Laughing Laughing

Pûes te lo agradezco un montón.Esos RR me gustan mucho la verdad.
Espero estar para este verano montando un acuario de 300L (lo tengo guardado) asi que espero verte en verano o antes jje

Un abrazo Javi
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Muragos F0 de Abysses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muragos F0 de Abysses   Muragos F0 de Abysses - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 12:43 pm

Me alegro que este de vuelta y problema superado! Guiño
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Muragos F0 de Abysses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muragos F0 de Abysses   Muragos F0 de Abysses - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 12:45 pm

javi_auris escribió:
Me alegro que este de vuelta y problema superado! Guiño

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Muragos F0 de Abysses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muragos F0 de Abysses   Muragos F0 de Abysses - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 7:03 pm

Hola JAvi ,por fin he podido ver el video ,los muragos son guapos ,pero les falta todavía crecer ,pero cuando sean adultos van a estar muy bien. Lo que si me encantan son los R.R ,la coloración es increíble en mi opinión es el tropheus mas guapo y con mejor coloración .Un saludo y que disfrutes de todos tus tropheus.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muragos F0 de Abysses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muragos F0 de Abysses   Muragos F0 de Abysses - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Muragos F0 de Abysses
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mis muragos
» Muragos...
» Muragos F0
» Muragos
» vendo murago o cambio NUEVA OFERTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: