TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Excelente regenerador de aletas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Excelente regenerador de aletas Empty
MensajeTema: Excelente regenerador de aletas   Excelente regenerador de aletas Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 12:18 am


Hola a todos,


Un excelente regenerador de las aletas:






Instrucciones:


http://www.dohse-aquaristik.de/pdf/gebrauchsanweisungen/Ektozon_N.pdf



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Excelente regenerador de aletas Empty
MensajeTema: Re: Excelente regenerador de aletas   Excelente regenerador de aletas Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 2:09 am

Pues vaya... No sé que tal funcionará ahora, pero cuando era BRUSTMANN era una Mierda . Lo usé bastante una temporada cuando tenía cíclidos americanos grandes y no aprecié resultados reseñables.

Excelente regenerador de aletas Ektozon1_zpsce468091

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Excelente regenerador de aletas Empty
MensajeTema: Re: Excelente regenerador de aletas   Excelente regenerador de aletas Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:16 am

Makoki escribió:
Pues vaya... No sé que tal funcionará ahora, pero cuando era BRUSTMANN era una Mierda . Lo usé bastante una temporada cuando tenía cíclidos americanos grandes y no aprecié resultados reseñables.

Excelente regenerador de aletas Ektozon1_zpsce468091

saludos



Hola Makoki,


Eres de la vieja escuela Guiño, hace muchos años que desapareció la marca alemana BRUSTMANN, siendo comprada por HOBBY Aquaristik.



Si algo me caracteriza, utilizo los mejores productos del mercado geek o por lo menos intento seleccionar y comprar lo mejor que haya... no escatimo en dinero.



Te invito a que vuelvas a probarlo, porque vivimos muy lejos, si no, te daba un poco para que lo probaras de nuevo.



En mi experiencia, es un excelente regenerador de las aletas deshilachas y un excelente cicatrizante, pero ahora bien, si el estado es muy avanzado, los milagros a Lourdes geek



Hace algún tiempo que he dejado de utilizar sal marina, tanto la fórmula básica (cloruro sódico) como sal marina sintética (de acuariofília), por elevar muchísimo la conductividad eléctrica.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Excelente regenerador de aletas Empty
MensajeTema: Re: Excelente regenerador de aletas   Excelente regenerador de aletas Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:52 am

Jaja ok, yo lo aplicaba directamente sobre el pez. Habían unas broncas en el acuario que ni te imagínas. Ríete de los petros.

Si me hace falta, que esperó que no, probaré de nuevo y les cuento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Excelente regenerador de aletas Empty
MensajeTema: Re: Excelente regenerador de aletas   Excelente regenerador de aletas Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 3:31 am

Makoki escribió:
Jaja ok, yo lo aplicaba directamente sobre el pez. Habían unas broncas en el acuario que ni te imagínas. Ríete de los petros.

Si me hace falta, que esperó que no, probaré de nuevo y les cuento.

saludos



Hombre, es como si te echas sobre una herida un puñado de sal affraid feliz 2. Lo disuelvo en el agua. Sobre heridas, no lo considero adecuado. Quizás el Betadine, en estos casos.



Los Petros, son bichillos mansos, mansos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excelente regenerador de aletas Empty
MensajeTema: Re: Excelente regenerador de aletas   Excelente regenerador de aletas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Excelente regenerador de aletas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aletas dañadas
» Duboisis Podredumbre aletas?
» Excelente artículo sobre filtración
» Excelente video de granja hebrea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRODUCTOS PARA ACUARIO-
Cambiar a: