TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Macho o Hembra???

Ir abajo 
+3
juando
TANGANIKA
Jack
7 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 11:39 pm

Macho o Hembra??? IMG04729-20130218-1743_zps105d3cff

Se que la foto es muy mala pero que mas le puedo pedir a este pobre telefono... Bueno el caso es que tengo una gran duda, pues yo veo que es de "cierto sexo" peeeeerooo si mal no recuerdo la conducta de este "viejo(a)" tropheus me dice que era lo contraio...

A ver que opinan...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 11:44 pm

Para mi una hembra Jack, por cierto tira ese movil feliz 2
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 11:45 pm

Parece hembra, pero la foto tiene delito feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 11:55 pm

Vamos niños... el hecho de que le falten 4 teclas, la pantalla este estrallada y la carcasa despachurrada no quiere decir que sea un despojo...

En fin quiero leer mas opiniones... Luego les comento el por que de mi duda...
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 9:59 am

Hola jack yo tambien me atreveria a decir que es una hembra. Por cierto no esta un poco hinchado(a) parece que tiene sobre peso jejejeje Guiño
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 11:21 am

Venga Jack que nos tiene con la intriga dilo yaaaaaa!!!!!! Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 11:37 am

Hola Jack , la foto es tan buena que no me atreveria a decir ni que es un tropheus Happy .
Fuera de broma no me atreveria a decir nada ,pues no lo veo claro ,nunca mejor dicho. Happy. Pon otra foto donde se vea bien el sexo .Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 12:27 pm

dicar escribió:
Hola Jack , la foto es tan buena que no me atreveria a decir ni que es un tropheus Happy .
Fuera de broma no me atreveria a decir nada ,pues no lo veo claro ,nunca mejor dicho. Happy. Pon otra foto donde se vea bien el sexo .Saludos

Opino igual, no se ve na de na, muy borrosa la imagen cyclops
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 1:01 pm

sergio350z escribió:
Hola jack yo tambien me atreveria a decir que es una hembra. Por cierto no esta un poco hinchado(a) parece que tiene sobre peso jejejeje Guiño

Jejeje hols Sergio, si lo que sucede es que les doy "Sera Vipan por tobos"... Sisi leiste bien se las doy a puÑados...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 1:04 pm

dicar escribió:
Hola Jack , la foto es tan buena que no me atreveria a decir ni que es un tropheus Happy .
Fuera de broma no me atreveria a decir nada ,pues no lo veo claro ,nunca mejor dicho. Happy. Pon otra foto donde se vea bien el sexo .Saludos

Jejeje hola Dicar si que esta horrible la foto, no creo que mi pobre telefono pueda hacer una toma en macro de los genitales del animalito...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 1:25 pm

psilocin escribió:
dicar escribió:
Hola Jack , la foto es tan buena que no me atreveria a decir ni que es un tropheus Happy .
Fuera de broma no me atreveria a decir nada ,pues no lo veo claro ,nunca mejor dicho. Happy. Pon otra foto donde se vea bien el sexo .Saludos

Opino igual, no se ve na de na, muy borrosa la imagen cyclops

Si si Javi lo se jejeje pero bueno hice el intento...

En fin no hay ningun misterio con el sexo del tropheus, para nada, al contrario unos cuantos acertaron a pesar de la pauperrima foto.

Cuando tuve una gran colonia de Moliros.... (Por cierto Oscar ese es el tropheus minero)... "Esa" era si mal no recuerdo la tropheus nodriza, esa hembra quizas tenga unos 5 años quizas mas, pero me esta cortejando a otra hembra... Y es dueña de la mitad de su acuario, incluso trata de llevar constantemente a la otra hembra hacia su monticulo de rocas... Machorra? No lo se, ultimamente hay una revolucion sexual en mis acuarios, basta con decirles que hace poco se me ha embuchado un macho de Murago, aunque perdio su buche al otro dia.

En fin gracias a todos por contestar el post.

Aunque fui masacrado por mi miserable intento de fotografo jejeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 1:41 pm

Inquietante...

http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/biociencias/articulo.asp?i=3490

lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 1:55 pm

Makoki escribió:
Inquietante...

http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/biociencias/articulo.asp?i=3490

lol!

Carajo! Por suerte el agua que se consume en casa es de la comercial embotellada feliz 2 el agua de grifo que proviene de la montaña la usamos para los quehaceres domesticos, y claro tambien para los animales...

Fran estas en todas hermano! no se te escapa ninguna feliz 2

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macho o Hembra??? Empty
MensajeTema: Re: Macho o Hembra???   Macho o Hembra??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Macho o Hembra???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocer MACHO Y HEMBRA.
» Macho o hembra
» HELP macho o hembra (FOTOS)
» ¿Macho o Hembra?
» Macho o hembra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: