TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 NLS ciclihd formula

Ir abajo 
+9
Shiri
juando
guaje
Jack
chifler
psilo
TANGANIKA
Makoki
Sergio'sLand®™
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 20, 2013 9:54 am

Hola, yo he usado 4 o 5 botes de 2,2kg y otros tantos mas pequeño y sin problemas ,he estado mas de un año dando solamente este alimento y sin ningún problema .Lo único es que puede soltar un poco de polvillo en la superficie ,pero como en la mayoría de los casos nuestros Acuarios tienen mucho movimiento en la superficie a veces ni se nota.
Muchas veces achacamos problemas a nuestros tropheus en la comida que le damos y creo que en la mayoría de los casos es errónea la idea .Los alimentos que generalmente le damos a nuestros tropheus tienen una calidad muy aceptable.Si algunas de las comidas en verdad fuera mala y provocara problemas ,todos los tropheus que la comieran enfermarían ,pues la estructura de su sistema digestivo es igual en todos .
Yo te puedo decir que es la mejor comida que le he dado a mis tropheus y otro te dirá que es otra ,pero la mejor comida es la que no damos en exceso y el mejor tratamiento es en que todas las condiciones del agua estén perfectas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 20, 2013 11:08 am

Muchas gracias dicar. Por lo que veo la usáis casi todos y sin problemas. De mi poca experiencia con ella sólo puedo decir que a los peces les encanta y que cómo dice jack deja una pequeña película de grasa en la superficie. He estado mirando los ingredientes en otras marcas las escamas spirulina flakes de ocean nutrition por ejemplo y coinciden en muchos componentes cómo el krill y el arenque del antártico. Así que por lo que veo todas las comidas para vegetarianos también contienen algo de proteína animal. Creo que algo de eso comentó psicolin, que por lo visto son necesarias para su elaboración.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 20, 2013 11:29 am

psilocin escribió:
Perdón por el manchurrón pero he entendido mal a Oskar, la palabra "expertos" era sin comillas como lo quería poner, pensé que era con doble sentido lol! lol! Mis disculpas
Es posible que el que los tropheus acepten o no metralla (considero nls en el grupo) también dependa de otros muchos factores, lo que a muchos siempre les va bien puede que a otros en otras situaciones sea lo que menos necesiten, cosas como peces estresados (pésima digestión) o temperaturas bajas del agua (bajo metabolismo) pueden requerir una alimentación estricta, pero con unos peces adultos, sanos , y con apetito está bastante claro que el nls les sienta de miedo.
Yo tengo malas experiencias y ya culpo a todo, pero el nls sumado a un estado de estres y que los peces no eran muy grandes es lo que creo que me llevaba al bloat, pero es una opinión que solo tengo una sospecha.



No hay que pedir perdon por nada, todos somos humanos, lo de expertos con comillas fue una forma de llamar la atencion a los verdaderos expertos en la nutricion nada mas.
Esta comida se la seguire dando a todos mis Tropheus ya que estoy contento con ella y he podido obserbar que se le puede dar sin problemas, si es cierto lo que dice Carlos (dicar) que suelta un liguero polvillo pero nada mas, sobre la pelicula grasienta que comenta Jack decir que Aitor utilizo cierta comida durante 3 años y nada de capa de grasa, hace poco monte un acuario y sin haber echado antes la NLS ya tenia esa capita en la superficie, por eso digo que puede ser por muchas cosas pero esos se soluciona con buena corriente en la superficie.
Sera una de las comidas que seguire dandole a todos mis peces sin ningun tipo de miedo y es mas todos mis alevines crecen comiendo esclusivamente NLS y solo hay que verlos como estan, guapos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 20, 2013 3:21 pm

dicar escribió:
Muchas veces achacamos problemas a nuestros tropheus en la comida que le damos y creo que en la mayoría de los casos es errónea la idea .Los alimentos que generalmente le damos a nuestros tropheus tienen una calidad muy aceptable.Si algunas de las comidas en verdad fuera mala y provocara problemas ,todos los tropheus que la comieran enfermarían ,pues la estructura de su sistema digestivo es igual en todos .
Yo te puedo decir que es la mejor comida que le he dado a mis tropheus y otro te dirá que es otra ,pero la mejor comida es la que no damos en exceso y el mejor tratamiento es en que todas las condiciones del agua estén perfectas.Saludos

Plenamente de acuerdo con esto... hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 12:47 am



Lanzar piedras y esconder la mano, es de cobardes, al igual que insultar. De esta comida, hemos hablado para ''mal'', Tropheinus y un servidor...



De las peores comidas que he probado... lo de soltar grasa, también sería mentira, así como el tamaño y color de las heces excretadas por los Tropheus... demasiada proteína de mejillón...para otras especies, quizás sea buena, pero para Tropheus...



Pero claro, si la da a puñados uno, es un alimento estupendo geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 12:50 am

psilocin escribió:
Perdón por el manchurrón pero he entendido mal a Oskar, la palabra "expertos" era sin comillas como lo quería poner, pensé que era con doble sentido lol! lol! Mis disculpas
Es posible que el que los tropheus acepten o no metralla (considero nls en el grupo) también dependa de otros muchos factores, lo que a muchos siempre les va bien puede que a otros en otras situaciones sea lo que menos necesiten, cosas como peces estresados (pésima digestión) o temperaturas bajas del agua (bajo metabolismo) pueden requerir una alimentación estricta, pero con unos peces adultos, sanos , y con apetito está bastante claro que el nls les sienta de miedo.
Yo tengo malas experiencias y ya culpo a todo, pero el nls sumado a un estado de estres y que los peces no eran muy grandes es lo que creo que me llevaba al bloat, pero es una opinión que solo tengo una sospecha.



No hay que ser muy listo para darse cuenta, que lo de experto va de segundas. Lanzar piedras y esconder la mano geek.



De los peores alimentos que he utilizado. geek
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 1:15 am

Venga, más gasolina!!

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 9:48 am

Makoki escribió:
Venga, más gasolina!!



Por mi parte no ensuciare mas este post y pido perdon por haber lo echo, lo que tenga que hablar lo hare por MP, volviendo al tema de la comida, como podemos ver la usado mas de un compañero y de echo se usa sin problemas, yo la uso a diario pero si no te convence mucho puedes usarla una vez por semana, desde luego mis peces la comen gustosamente.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 22, 2013 11:29 am

Makoki escribió:
Venga, más gasolina!!


Buen Gusto Fran!!

El programa "Alguna Pregunta Més?" es líder aquí en Catalunya y uno de mis preferidos. Os recomiendo a todos que si queréis pasar un buen rato lo sintonicéis los miércoles por la noche en TV3 o por internet. Siempre que lo pongo lloro de la risa feliz 2 feliz 2 feliz 2

Offtopic al canto!! Pezazo

Sorry Silvio Silvio Silvio



Última edición por Rift el Vie Feb 22, 2013 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 22, 2013 11:45 am

Hola compañeras/os,

Mantengo cíclidos africanos de los 3 grandes lagos africanos, Victoria, Tanganyka y Malawi. De estos 3 lagos tengo ejemplares F0 y F1 de los dos últimos, que en teoría son más delicados por ser de linaje salvaje, y nunca he tenido ni un solo problema con esta comida y no llevo usándola poco precisamente, ya hace unos 6 años...
No he apreciado nunca grasa en la superfície al usarla y a los peces es la que más les gusta. Eso sí, siempre les hago una mezcla con Tropical superforte, JBL 40 % espirulina y NLS cichlid formula en cantidades bastante grandes y ni un solo problema. Diariamente también les echo algo extra de NLS en solitario y no he tenido percances hasta ahora.

PD: Yo no he visto polémica alguna en este post y quien la quiera ver pues adelante, que disfrute de ella.


Salud a todos!!

saludos

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 22, 2013 3:28 pm

Rift escribió:
No he apreciado nunca grasa en la superfície al usarla y a los peces es la que más les gusta.

Hola Rift... hummm no es propiamente grasa, la palabra mas adecuada seria polvillo que queda en la superficie, pero nada que la filtracion y el movimiento del agua no elimine rapidamente... a mi tambien me parece excelente alimento, solo que el coto por este lado del charco es absurdo...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2013 4:17 am

Jack escribió:
Rift escribió:
No he apreciado nunca grasa en la superfície al usarla y a los peces es la que más les gusta.

Hola Rift... hummm no es propiamente grasa, la palabra mas adecuada seria polvillo que queda en la superficie, pero nada que la filtracion y el movimiento del agua no elimine rapidamente... a mi tambien me parece excelente alimento, solo que el coto por este lado del charco es absurdo...

saludos!

Hola Jack majo! Ni polvillo ni grasa ni nada de nada en ninguno de mis acuarios Malawi, Tanganyka y Victoria cuando hecho esta comida affraid affraid
No entiendo que cueste más caro en tu país que aquí scratch scratch pero bueno...Políticas de empresa... Chungo

Salud majo!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 3:24 am

Hola Rift, mira cuando digo absurdo, creo quedo corto, mas bien ridiculo el precio por la presentacion mas pequeña, y no me dura un pepino... por eso solo la uso con mis Cyphotilapias, ahora lo del polvillo no es algo relevante, yo uso la de un milimetro en presentacion( Thera + A) o con "ajo" pues parece ser que es la que mas les gusta a las Cyphos... De todos modos con lo devaluada que esta la moneda de mi pais no tiene nada de raro que cualquier articulo importado (incluso de Norteamerica) llegue a manos del consumidor venezolano en precios estratosfericos... Mira, con lo que compras 5 botesitos de NLS Thera +A puedes comprar un bote de 2 kilos de Sera Flora...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NLS ciclihd formula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS ciclihd formula   NLS ciclihd formula - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
NLS ciclihd formula
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)
» NLS small fish formula para trophs???
» Formula cichlid vegi ocean nutrition .
» Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: