TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Embuchada?

Ir abajo 
+2
lord_buba
Shiri
6 participantes
AutorMensaje
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Embuchada? Empty
MensajeTema: Embuchada?   Embuchada? Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 12:12 pm

A ver si me podéis ayudar, que yo soy novato.

Ayer, uno de los Duboisi que me pasó Jordi, el más grande, estuvo todo el día con el tubo ovopositor salido.

Esta mañana me la encuentro apartada en una esquina, el tubo había desaparecido y la boca cerrada con un pequeño buche. Casi me atrevería a ecir que lleva una puesta, pero me han sorprendido dos cosas:

Al echar de comer granulado, se tiraba a comer, pero no abría la boca, excepto en dos ocasiones que yo creo que sí ha cogido un grano (hay que decir que es con diferencia el bicho que más come del acuario, también es el más grande), es posible que esté embuchada y coma?
Por otro lado, en la esquina en la que está casi todo el rato, estaba haciendo estos bailes ella sola (ahora mientras escribo ya no los hace) y echaba a todo el que se acercara.



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Embuchada? Empty
MensajeTema: Re: Embuchada?   Embuchada? Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 12:26 pm

buenas te voy a dar mi humilde opinion
primero enhorabuena por la puesta ya q esta embuchada