TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Algunos de mis tropheus

Ir abajo 
+4
Jack
TANGANIKA
juando
qwerpoiu
8 participantes
AutorMensaje
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 9:31 pm

Ahí van algunas fotos de mis tropheus. Por cierto, ¿podríais decirme la clasificación de mis dos dubois? Espero que os gusten; a mí me encantan. Gracias y un saludo.

Uno de los que me envió Josera, que me tiene "enamorao"

Algunos de mis tropheus 54185340

Algunos de mis tropheus 26763004

Un macho sometido por el padre de mis bembas
Algunos de mis tropheus 22839605

Comiendo algas del cristal
Algunos de mis tropheus 75237697

Mis dos "bestias pardas" (hembras)
Algunos de mis tropheus 87534319

Algunos de mis tropheus 59431142
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 10:14 pm

El que te mandó Josera es Ilangi - kasanga??? Tiene toda la pinta.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 10:35 pm

Me gusta la forma que tiene el que te mando josera......
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 11:05 pm

La verdad que ese que te ha enviado Josera es una belleza, parece kasanga pero se que Josera tiene hibridos, asi que no se con cual tropheus estara cruzado... Pero es muy guapo... Los Dubos se ven de tallas grandes...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:36 pm

La verdad es que no tengo ni idea de cuál es la variedad del que me envió Josera. Tengo unos conocimientos muy escasos en esa cuestión y muchos de los que vosotros habláis en otras ocasiones, me parecen prácticamente iguales (no me tireis con piedras, por favor) Embarassed Por eso, os preguntaba si podíais decirme la clasificación de los dos dubois que tengo. Lo único que yo sé es que, los tropheus en general, me parecen unos peces excepcionales, por su belleza y comportamiento. Me tienen superenganchado y, ahora, criando, ni os cuento. Y, por supuesto, los míos me parecen muy guapos (aunque reconozco que los hay mucho más...)

Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 2:36 am



Excelente forma, pero ni es más bonito que un Red Rainbow ni que un Ilangi. Excelente no saber lo que se mantiene. Uno de los problemas de la hibridación geek
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 8:02 pm

Kachese escribió:


Excelente forma, pero ni es más bonito que un Red Rainbow ni que un Ilangi. Excelente no saber lo que se mantiene. Uno de los problemas de la hibridación geek

Bueno, no tengo ninguna intención de polemizar y, además ya dije, textualmente" en mi anterior respuesta que "tengo unos conocimientos muy escasos en esa cuestión y muchos de los que vosotros habláis en otras ocasiones, me parecen prácticamente iguales (no me tireis con piedras, por favor)".

Dicho esto, sí sé lo que mantengo: Tropheus. Unos peces que me encantan y de los que, simplemente, he pretendido compartir unas fotos de ellos en este foro donde la pasión por ellos, entiendo que es común. No sé si la hibridación en tan problemática como se plantea (ni me importa). A lo que me refería, es que, al menos a mí, me resulta difícil encontrar las diferencias en algunos de los ejemplares que vosotros mismos posteais. Es más, estoy en el convencimiento de que, muchos de los ejemplares de la propia naturaleza, son producto de cruces e hibridaciones que, de manera natural, se producen. Y que, como consecuencia de ello, surgen ejemplares extraordinarios que van provocando diferentes variedades (tiradme más piedras, si queréis). También estoy seguro de que mucho de lo que se vende como "puro" no lo es.

Por otro lado, no todos vivimos en una ciudad en la que encontrar este tipo de peces sea precisamente fácil. De hecho, en Santander, solamente se venden tropheus Duboisi, de cuya pureza de sangre también puedo dudar y, precisamente por ello, os invitaba a que me facilitarais la clasificación de mis dos hembras, de las que puse las fotos. Supongo que tampoco sean puras, aunque me parecen de las más bonitas que he visto (si no lo digo yo, ¿quién va a hacerlo?) Cuando he pedido precios de otro tipo de tropheus (ikolas, bembas) en establecimientos (nada de f0, f1) sin padre ni madre reconocido, me han pedido, sin verlos, del orden de 40 o 50 euros por cada uno por peces de 4 cm. Para que os hagáis una idea, he recorrido todas las tiendas de acuariofilia buscando Sera Flora y no lo tienen en ninguno.

Por último, los peces que me envió Josera, me parecen muy bonitos, más incluso que muchos "pura sangre". Es una cuestión de opinión y gusto personal. Al final, lo que me importa es tener unos peces que me gustan, me proporcionan satisfacción y a los que intento cuidar de la mejor de las maneras que conozco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 8:09 pm

Pues si que está jodida la cosa en Santander! Y yo me quejaba de Tenerife...

Disfruta de tus peces que están cojonudos. dabuten

Siento no poderte ayudar con la variedad de dubo...
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 8:17 pm

qwerpoiu escribió:
Kachese escribió:


Excelente forma, pero ni es más bonito que un Red Rainbow ni que un Ilangi. Excelente no saber lo que se mantiene. Uno de los problemas de la hibridación geek

Bueno, no tengo ninguna intención de polemizar y, además ya dije, textualmente" en mi anterior respuesta que "tengo unos conocimientos muy escasos en esa cuestión y muchos de los que vosotros habláis en otras ocasiones, me parecen prácticamente iguales (no me tireis con piedras, por favor)".

Dicho esto, sí sé lo que mantengo: Tropheus. Unos peces que me encantan y de los que, simplemente, he pretendido compartir unas fotos de ellos en este foro donde la pasión por ellos, entiendo que es común. No sé si la hibridación en tan problemática como se plantea (ni me importa). A lo que me refería, es que, al menos a mí, me resulta difícil encontrar las diferencias en algunos de los ejemplares que vosotros mismos posteais. Es más, estoy en el convencimiento de que, muchos de los ejemplares de la propia naturaleza, son producto de cruces e hibridaciones que, de manera natural, se producen. Y que, como consecuencia de ello, surgen ejemplares extraordinarios que van provocando diferentes variedades (tiradme más piedras, si queréis). También estoy seguro de que mucho de lo que se vende como "puro" no lo es.

Por otro lado, no todos vivimos en una ciudad en la que encontrar este tipo de peces sea precisamente fácil. De hecho, en Santander, solamente se venden tropheus Duboisi, de cuya pureza de sangre también puedo dudar y, precisamente por ello, os invitaba a que me facilitarais la clasificación de mis dos hembras, de las que puse las fotos. Supongo que tampoco sean puras, aunque me parecen de las más bonitas que he visto (si no lo digo yo, ¿quién va a hacerlo?) Cuando he pedido precios de otro tipo de tropheus (ikolas, bembas) en establecimientos (nada de f0, f1) sin padre ni madre reconocido, me han pedido, sin verlos, del orden de 40 o 50 euros por cada uno por peces de 4 cm. Para que os hagáis una idea, he recorrido todas las tiendas de acuariofilia buscando Sera Flora y no lo tienen en ninguno.

Por último, los peces que me envió Josera, me parecen muy bonitos, más incluso que muchos "pura sangre". Es una cuestión de opinión y gusto personal. Al final, lo que me importa es tener unos peces que me gustan, me proporcionan satisfacción y a los que intento cuidar de la mejor de las maneras que conozco.

Saludos

tio e leido tu mensaje y casi se me caen las lagrimas
claro q saves lo q mantienes tropheus y encima crees q son mas bonitos q los F0 d muchos (cosa a q ami tambien me pasa) asi q encima estaras to feliz

con respecto a los "hibridos " q nos enseñas GRACIAS por mostrarnos fotos d peces tan hermosos
y con respecto a la hibridacion son los peces los q hibridan por algo sera no jijijijijiji seguro q en lago la especies tienen sus canitas al aire y se van con alguna d otra especie jijijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 8:23 pm

Makoki escribió:
Pues si que está jodida la cosa en Santander! Y yo me quejaba de Tenerife...

Disfruta de tus peces que están cojonudos. dabuten

Siento no poderte ayudar con la variedad de dubo...

Muchas gracias. Los tuyos son excepcionales. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 8:25 pm

lord_buba escribió:
qwerpoiu escribió:
Kachese escribió:


Excelente forma, pero ni es más bonito que un Red Rainbow ni que un Ilangi. Excelente no saber lo que se mantiene. Uno de los problemas de la hibridación geek

Bueno, no tengo ninguna intención de polemizar y, además ya dije, textualmente" en mi anterior respuesta que "tengo unos conocimientos muy escasos en esa cuestión y muchos de los que vosotros habláis en otras ocasiones, me parecen prácticamente iguales (no me tireis con piedras, por favor)".

Dicho esto, sí sé lo que mantengo: Tropheus. Unos peces que me encantan y de los que, simplemente, he pretendido compartir unas fotos de ellos en este foro donde la pasión por ellos, entiendo que es común. No sé si la hibridación en tan problemática como se plantea (ni me importa). A lo que me refería, es que, al menos a mí, me resulta difícil encontrar las diferencias en algunos de los ejemplares que vosotros mismos posteais. Es más, estoy en el convencimiento de que, muchos de los ejemplares de la propia naturaleza, son producto de cruces e hibridaciones que, de manera natural, se producen. Y que, como consecuencia de ello, surgen ejemplares extraordinarios que van provocando diferentes variedades (tiradme más piedras, si queréis). También estoy seguro de que mucho de lo que se vende como "puro" no lo es.

Por otro lado, no todos vivimos en una ciudad en la que encontrar este tipo de peces sea precisamente fácil. De hecho, en Santander, solamente se venden tropheus Duboisi, de cuya pureza de sangre también puedo dudar y, precisamente por ello, os invitaba a que me facilitarais la clasificación de mis dos hembras, de las que puse las fotos. Supongo que tampoco sean puras, aunque me parecen de las más bonitas que he visto (si no lo digo yo, ¿quién va a hacerlo?) Cuando he pedido precios de otro tipo de tropheus (ikolas, bembas) en establecimientos (nada de f0, f1) sin padre ni madre reconocido, me han pedido, sin verlos, del orden de 40 o 50 euros por cada uno por peces de 4 cm. Para que os hagáis una idea, he recorrido todas las tiendas de acuariofilia buscando Sera Flora y no lo tienen en ninguno.

Por último, los peces que me envió Josera, me parecen muy bonitos, más incluso que muchos "pura sangre". Es una cuestión de opinión y gusto personal. Al final, lo que me importa es tener unos peces que me gustan, me proporcionan satisfacción y a los que intento cuidar de la mejor de las maneras que conozco.

Saludos

tio e leido tu mensaje y casi se me caen las lagrimas
claro q saves lo q mantienes tropheus y encima crees q son mas bonitos q los F0 d muchos (cosa a q ami tambien me pasa) asi q encima estaras to feliz

con respecto a los "hibridos " q nos enseñas GRACIAS por mostrarnos fotos d peces tan hermosos
y con respecto a la hibridacion son los peces los q hibridan por algo sera no jijijijijiji seguro q en lago la especies tienen sus canitas al aire y se van con alguna d otra especie jijijiji
un saludo

Ruben

Muchas gracias Rubén. Tienes un privado. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 8:45 pm



Hola qwerpoiu,


qwerpoiu escribió:

Bueno, no tengo ninguna intención de polemizar y, además ya dije, textualmente" en mi anterior respuesta que "tengo unos conocimientos muy escasos en esa cuestión y muchos de los que vosotros habláis en otras ocasiones, me parecen prácticamente iguales (no me tireis con piedras, por favor)"



No por compartir una idea es polemizar. Hay que defender las ideas y exponerlas con argumentos. Mi comentario es sarcástico y ácido, nada más geek.


qwerpoiu escribió:


Dicho esto, sí sé lo que mantengo: Tropheus. Unos peces que me encantan y de los que, simplemente, he pretendido compartir unas fotos de ellos en este foro donde la pasión por ellos, entiendo que es común.


En efecto, opino que la mayoría nos apasionan los Tropheus geek, en caso contrario no tendría lógica Rolling Eyes


qwerpoiu escribió:


No sé si la hibridación en tan problemática como se plantea (ni me importa). A lo que me refería, es que, al menos a mí, me resulta difícil encontrar las diferencias en algunos de los ejemplares que vosotros mismos posteais.


Diferentes puntos de vista y sobre todo es un echo no habitual en los Tropheus. Por otra parte es normal que te cueste diferenciar variedades cromáticas muy parecida. En mis inicios me ocurría lo mismo.


qwerpoiu escribió:


Es más, estoy en el convencimiento de que, muchos de los ejemplares de la propia naturaleza, son producto de cruces e hibridaciones que, de manera natural, se producen. Y que, como consecuencia de ello, surgen ejemplares extraordinarios que van provocando diferentes variedades (tiradme más piedras, si queréis). También estoy seguro de que mucho de lo que se vende como "puro" no lo es.


Evolutivamente sí, aunque las poblaciones más cercanas y no poblaciones que están a cientos de kilómetros como es el caso de Nkamba Bay / Zambia o Kasanga, Katalamba o Kambwimba / Tanzania (Red Rainbow).



qwerpoiu escribió:


Por otro lado, no todos vivimos en una ciudad en la que encontrar este tipo de peces sea precisamente fácil. De hecho, en Santander, solamente se venden tropheus Duboisi, de cuya pureza de sangre también puedo dudar y, precisamente por ello, os invitaba a que me facilitarais la clasificación de mis dos hembras, de las que puse las fotos. Supongo que tampoco sean puras, aunque me parecen de las más bonitas que he visto (si no lo digo yo, ¿quién va a hacerlo?) Cuando he pedido precios de otro tipo de tropheus (ikolas, bembas) en establecimientos (nada de f0, f1) sin padre ni madre reconocido, me han pedido, sin verlos, del orden de 40 o 50 euros por cada uno por peces de 4 cm. Para que os hagáis una idea, he recorrido todas las tiendas de acuariofilia buscando Sera Flora y no lo tienen en ninguno.


En España no gozamos con una larga tradición y cultura acuariófila, más que nada por las condiciones climatológicas, que en otros países europeos es más habitual por el mal tiempo y se opta por hobbys más de casa.



En Madrid, tampoco es habitual encontrar Tropheus, más allá de los Trophes cf. duboisi (checos) y poco más. Salvo en alguna tienda que importa sobre encargo, no existe más oferta.


qwerpoiu escribió:


Por último, los peces que me envió Josera, me parecen muy bonitos, más incluso que muchos "pura sangre". Es una cuestión de opinión y gusto personal. Al final, lo que me importa es tener unos peces que me gustan, me proporcionan satisfacción y a los que intento cuidar de la mejor de las maneras que conozco.

Saludos


Cada Tropheusófilo debe de optar por lo que le interese, pero si perduras en la afición, evolucionarás como el resto hemos evolucionado. De tener ensaladas de cíclidos a mantener una sola variedad por acuario.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 9:49 pm

Ángel tarde o temprano te darás cuenta que la evolución va hacia el lado opuesto al que predicas...


Última edición por juando el Sáb Mar 02, 2013 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 10:14 pm

juando escribió:
Ángel tarde o temprano te darás cuenta que la evolución va hacia el lado opuesta al que predicas...

Ángel no se da cuenta que mis kiriza yellow y sus cruces son el futuro...

(Perdón por el offtopic jeje)
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 10:15 pm

juando escribió:
Ángel tarde o temprano te darás cuenta que la evolución va hacia el lado opuesta al que predicas...


Que vaya al lado opuesto, no quiere decir que sea lo correcto o bien lo vaya a aceptar geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 10:16 pm

Makoki escribió:
juando escribió:
Ángel tarde o temprano te darás cuenta que la evolución va hacia el lado opuesta al que predicas...

Ángel no se da cuenta que mis kiriza yellow y sus cruces son el futuro...

(Perdón por el offtopic jeje)



Pues entonces desaparecerá la Tropheusofília como hoy en día la entendemos algunos geek
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 10:30 pm

Bueno, parece que, a lo tonto, a lo tonto, el post da mucho de sí y, además, con buen rollo... Me alegra Laughing Agradezco tus palabras, Kachese; destilas muchos conocimientos y buenos modos. Me aprovecho de ambos para volver a plantear si podéis decirme la clasificación de mis Duboisi: Es simple curiosidad, pero me gustaría ir aprendiendo a diferenciarlos.Tampoco es nada importante. Discpulpad si me he puesto "pesao".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 10:42 pm

qwerpoiu escribió:
Bueno, parece que, a lo tonto, a lo tonto, el post da mucho de sí y, además, con buen rollo... Me alegra Laughing Agradezco tus palabras, Kachese; destilas muchos conocimientos y buenos modos. Me aprovecho de ambos para volver a plantear si podéis decirme la clasificación de mis Duboisi: Es simple curiosidad, pero me gustaría ir aprendiendo a diferenciarlos.Tampoco es nada importante. Discpulpad si me he puesto "pesao".

Un saludo.

Pues teniendo una banda fina y con reflejos amarillos podría ser kigoma. Más no te puedo decir.

De todas formas, en una de las fotos se ve nadando por detrás a un dubo con la franja amarilla. En este caso parece más un maswa.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 10:48 pm

Hola qwerPoiu , me alegro de los peces que tienes y que disfrutes de ellos ,el de la primera foto ,me gusta la forma .
Me imagino que cada uno tiene lo que quiere o puede tener ,este mundo de los tropheus es caro y tiene otra dificulta añadida y es que es difícil encontrar buenos tropheus en España.
En lo que estoy de acuerdo con Angel , es que la tendencia debe ser en mantener variedades puras ,en otras especies los cruces o híbridos son mas aceptados ,pero en los tropheus la mayoría de los aficionados prefieren los peces puros .El porque no lo se ,pero es difícil encontrar algún híbrido mas guapo o superior en color a un ejemplar puro .
En otros países con mayor desarrollo es impensable hablar de híbridos en lo que a tropheus se refiere.
Yo como aficionado , acepto que cada uno tenga en sus acuarios el tropheus que quiera tener ya sea híbrido , cruce o puro .Al final va a disfrutar de un comportamiento idéntico ,pues seguirán siendo tropheus .
Para mi personalmente no hay nada mas guapo que ver un grupo de la misma variedad nadando por el acuario ,pero acepto que a otro le guste lo contrario . Pero la tendencia del aficionado a los tropheus creo que siempre es ir a por los puros,aunque por el camino tenga lo que tenga.
Solo decirte qwerPoiu , que tienes unos peces muy guapos y que disfrutes con ellos y estoy seguro que Josera te comento en algún momento si eran híbridos o no ,aunque no lo recuerdes. Me gusta mucho el cabezón del dubo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 10:55 pm

Kachese escribió:
Makoki escribió:
juando escribió:
Ángel tarde o temprano te darás cuenta que la evolución va hacia el lado opuesta al que predicas...

Ángel no se da cuenta que mis kiriza yellow y sus cruces son el futuro...

(Perdón por el offtopic jeje)



Pues entonces desaparecerá la Tropheusofília como hoy en día la entendemos algunos geek

Que va, el purismo resurgirá, seguro Guiño

La "tropheusofilia", al igual que todo, va por modas.
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 11:23 pm

dicar escribió:
Hola qwerPoiu , me alegro de los peces que tienes y que disfrutes de ellos ,el de la primera foto ,me gusta la forma
Solo decirte qwerPoiu , que tienes unos peces muy guapos y que disfrutes con ellos y estoy seguro que Josera te comento en algún momento si eran híbridos o no ,aunque no lo recuerdes. Me gusta mucho el cabezón del dubo. Saludos

Sí, por supuesto, Josera me dijo en todo momento que eran peces cruzados. Si se ha interpretado lo contrario, no era mi intención. Es más, siempre he dejado clara su generosidad y la calidad de sus peces. Un saludo y gracias por todo.

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 11:44 pm

qwerpoiu escribió:
dicar escribió:
Hola qwerPoiu , me alegro de los peces que tienes y que disfrutes de ellos ,el de la primera foto ,me gusta la forma
Solo decirte qwerPoiu , que tienes unos peces muy guapos y que disfrutes con ellos y estoy seguro que Josera te comento en algún momento si eran híbridos o no ,aunque no lo recuerdes. Me gusta mucho el cabezón del dubo. Saludos

Sí, por supuesto, Josera me dijo en todo momento que eran peces cruzados. Si se ha interpretado lo contrario, no era mi intención. Es más, siempre he dejado clara su generosidad y la calidad de sus peces. Un saludo y gracias por todo.

Hola qwerpoui ,había entendido que querías saber la variedad ,pero dejas bien claro que son de los dubos y yo había entendido que eran de todos , te pido disculpa yo ; aunque mi única intención era comentar que Josera es un aficionado responsable y sabe en cada momento los peces que tiene .Se que estas muy contento con los peces que te envio porque lo has comentado en otros post .
Sigues disfrutando de los peces que son muy guapos.saludos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos de mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Algunos de mis tropheus   Algunos de mis tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos de mis tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Tropheus brichardi Kipilli y Tropheus sp. Red Moliro.
» Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"
» Tropheus brichardi sp katonga y Tropheus duboisi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: