TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...

Ir abajo 
+3
Jack
juando
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 2:47 am


Hola a todos,


Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67 desde que los recibí el pasado 26 de diciembre de 2.012:







La posición de la cámara estaba ligeramente hacia abajo (utilizo un minitrípode) además de meterle el zoom al máximo y parecen que los Tropheus miran hacia abajo... debo de invertir pasta en tecnología filmográfica geek



Espero que os gusten mis Mpulungu como a un servidor.



Un saludo.


Última edición por Kachese el Lun Mar 04, 2013 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 2:49 am



La progresión que han tenido en 20 días, respecto al penúltimo vídeo que publiqué:



Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:21 am

Están chulos, aunque me gustaría ver más cerca la cabeza por el detallede los puntitos. Son muy punteados o no?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 1:49 pm

Felicitaciones Angel, la verdad cada dia mejor esos Mpulungu, esperemos estos te duren mucho tiempo...

juando escribió:
Están chulos, aunque me gustaría ver más cerca la cabeza por el detallede los puntitos. Son muy punteados o no?

Sin intencion de responder por Angel te comento... Son bastante punteados o moteados, pero a diferencia del Moorii Murago, los Mpulungus tienen unos puntitos mas finos, muy chiquititos, la descripcion te la doy basado en mis Mpulungus y comparandolos con mis Muragos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 7:43 pm

Jack, pero luego los hay más punteados que otros...
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:48 pm

Angel,ponlos a criar ya!!! que si dios quiere en agosto...vuelvo al ruedo!!! jejjee lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 9:30 pm

juando escribió:
Jack, pero luego los hay más punteados que otros...

Supongo que si... Al igual que los Muragos.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 10:34 pm

Jack escribió:
juando escribió:
Jack, pero luego los hay más punteados que otros...

Supongo que si... Al igual que los Muragos.

mi macho es super punteado pero como dice jack son punrtos pequeños
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 12:58 am

Hola Ángel, ¿como dirías que es la progresión? ¿quizás el cuerpo o fondo se vuelve más claro?
Veo que estás haciendo pruebas con los canutillos esos para los alevines, ¿son de cerámica? tienen buena pinta para esconder alevines
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 3:24 am

juando escribió:
Están chulos, aunque me gustaría ver más cerca la cabeza por el detallede los puntitos. Son muy punteados o no?



Hola Juando,


Muchas gracias por tus palabras. Para el próximo vídeo (10-20 días) intentaré grabar un mejor vídeo, para sacar el detalle del moteado (puntos).



Hay momentos que están más moteados que otros, aunque no llegan a tener un moteado como algunas fotos que circulan por la red. Estoy en duda, si realmente los Kasakalawe versus Mpulungu, son la misma variedad, aunque hay importadores que los venden como Mpulungu Kasakalawe...




De momento tengo que observarlos más, aún es muy pronto para sacar conclusiones de ésta índole.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 3:29 am

Jack escribió:
Felicitaciones Angel, la verdad cada dia mejor esos Mpulungu, esperemos estos te duren mucho tiempo...




Hola Jack,


Muchas gracias por tus palabras. De momento no tengo ningún proyecto a corto plazo (raro en mí) pero este grupo ha supuesto muchísimo dinero y en estos momentos no está la situación para malvender.



Si no los he vendido en menos de un mes, por algo será... son unos Tropheus que me están llenando muchísimo... el disfrute está siendo el mismo cuando mantuve los Kachese Red y los Linangu Yellow de 2.008



Respecto al ''moteado'' estoy contigo, aunque las diferencias con el moteado del Murago es bastante diferente. Los puntos son más grandes y más cantidad.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 3:33 am

chifler escribió:
Angel,ponlos a criar ya!!! que si dios quiere en agosto...vuelvo al ruedo!!! jejjee lol! lol!



Hola Jose,


Ya van pérdidas unas pocas puestas, al no prestar atención alguna sobre este punto. La falta de tiempo hace que desestime cualquier intento de cría que no sea en el propio acuario, con los medios que les proporcionado.



Medita muy bien tu regreso al ruedo, sobre todo en la instalación, móntate el acuario más grande que puedas y sobre todo, bien equipado, con filtración sobredimensionada.



Sabiendo que hay interesados en futuras adopciones respecto a juveniles, tomo nota.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 3:38 am

psilocin escribió:
Hola Ángel, ¿como dirías que es la progresión? ¿quizás el cuerpo o fondo se vuelve más claro?
Veo que estás haciendo pruebas con los canutillos esos para los alevines, ¿son de cerámica? tienen buena pinta para esconder alevines



Hola Javi,


¿A qué te refieres?, la progresión de estos Tropheus, teniendo en cuenta los medios filmación, es muy positiva, están ganando en musculatura y en crecimiento. Respecto a la coloración, dependiendo del ejemplar y del momento, es macho o hembra.



Respectos a los tubos de cerámica, son tubos diseñados para que se escondan algunas especies de Loricáridos (L-Number). Tienen una longitud de unos 15 centímetros y un diámetro de unos 2'5-3 centímetros. Los he cambiado de posición y los he medio enterrado.




De momento no he obtenido resultados. Seguiré en mi lucha de conseguir un acuario pelado de decoración y con alevines.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 1:25 pm

Citación :
¿A qué te refieres?, la progresión de estos Tropheus,

Lo digo porque yo por lo menos con los videos no lo aprecio muy bien, ya que en el video anterior ya se les ve bastante bien, y tu en directo seguro que aprecias cosas en la evolución que no se aprecian en el video. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 7:03 pm

Hola Angel , los tropheus se ven bastante bien en general , pero ya que nadie te dice nada , te voy a decir que uno de los tropheus esta como mínimo muy raro , la forma de nadar es muy sospechosa y esta bastante delgado , observa detenidamente su comportamiento ,es el que en el video esta muy cerca del tuvo de aspiración .Te lo repito ,a veces se queda mirando un poco para abajo y su nado no es nada normal , mira el nado de los otros y veras su diferencia ,es posible que sean dos los que tengan este problema.Saludos y que no sea nada y disfruta de esos tropheus .Solo quiero que estés prevenido .Saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 10:11 pm

Kachese escribió:
chifler escribió:
Angel,ponlos a criar ya!!! que si dios quiere en agosto...vuelvo al ruedo!!! jejjee lol! lol!



Hola Jose,


Ya van pérdidas unas pocas puestas, al no prestar atención alguna sobre este punto. La falta de tiempo hace que desestime cualquier intento de cría que no sea en el propio acuario, con los medios que les proporcionado.



Medita muy bien tu regreso al ruedo, sobre todo en la instalación, móntate el acuario más grande que puedas y sobre todo, bien equipado, con filtración sobredimensionada.



Sabiendo que hay interesados en futuras adopciones respecto a juveniles, tomo nota.



Un saludo.


Tengo el 450 L y el 300L guardados,van a ir bien de espacio y en cuanto a la filtración sobrado tengo los filtros guardados.Tres 2217,un 2080 y un fluval 405 sin abrir .
Van a estar de lujo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 1:08 am

psilocin escribió:

Lo digo porque yo por lo menos con los videos no lo aprecio muy bien, ya que en el video anterior ya se les ve bastante bien, y tu en directo seguro que aprecias cosas en la evolución que no se aprecian en el video. saludos



Entiendo. Es difícil mostrar una evolución de 20 días que se pueda apreciar en un vídeo, en directo y viéndolos todos los días, se aprecia.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 1:12 am

dicar escribió:
Hola Angel , los tropheus se ven bastante bien en general , pero ya que nadie te dice nada , te voy a decir que uno de los tropheus esta como mínimo muy raro , la forma de nadar es muy sospechosa y esta bastante delgado , observa detenidamente su comportamiento ,es el que en el video esta muy cerca del tuvo de aspiración .Te lo repito ,a veces se queda mirando un poco para abajo y su nado no es nada normal , mira el nado de los otros y veras su diferencia ,es posible que sean dos los que tengan este problema.Saludos y que no sea nada y disfruta de esos tropheus .Solo quiero que estés prevenido .Saludos



Hola Carlos,


Muchas gracias por la observación. No entiendo como nadie lo ha comentado. El ejemplar en cuestión, le sentó mal el cambio de agua geek y da la sensación de que esta enfermo. Intentaré grabar otro vídeo para que se aprecie que están todos mis Mpulungu sanísimos...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 1:13 am

chifler escribió:


Tengo el 450 L y el 300L guardados,van a ir bien de espacio y en cuanto a la filtración sobrado tengo los filtros guardados.Tres 2217,un 2080 y un fluval 405 sin abrir .
Van a estar de lujo



Entonces estupendo! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 10:45 am

Me alegro que solo sea un cambio de agua , pues esta muy diferente al resto del grupo ,se ve mas delgado y con un nado preocupante. Solo te lo comente para que estuvieras alerta ,es muy raro que nadie se diera cuenta,cuando es un ejemplar que sale casi todo el tiempo en el video .A veces por falta de tiempo solo miramos los ejemplares dominantes ,las hembras con puesta o los mas guapos y pasamos por alto al retos de tropheus.Tengo la costumbre de mirar uno a uno cada ejemplar .
Bueno me alegro que solo sea eso.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Empty
MensajeTema: Re: Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...   Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Tropheus moorii Mpulungu F0
» Mis Tropheus moorii Mpulungu F0, a día 186...
» Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 47...
» Vídeo de mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 93
» Fotos de mis Tropheus moorii Mpulungu F0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: