TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 q grande eres Danielmai69 gracias!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

q grande eres Danielmai69 gracias!!! Empty
MensajeTema: q grande eres Danielmai69 gracias!!!   q grande eres Danielmai69 gracias!!! Icon_minitime1Mar Mar 05, 2013 10:18 pm

simplemente queria abrir este post para dar las gracias a dani compañero del foro y a dia hoy gran amigo
el caso es qyo nunca havia comprado peces para q me los enviaran con el previopago q eso supone y gracias a querer ampliar mi grupo d bembas y mediante un anuncio q puse s puso en contacto con migo no postea en el foro cosa q al principio me mosqueo un poco pero hablando con el m dio lconfianza como para llevar a cabo la.operacion
el caso es a dia d hoy dos veces me a enviao y tengo q decir q la profesionalidad con lo q la hizo es merito pa q le de las gracia pubkicamente parches d calor oxigeno solido dobles bolsas fotos durante todo el proceso me a regalado alguna cria en la dos operaciones en fin UN GRANDE!!!!
gracias dani
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
 
q grande eres Danielmai69 gracias!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres de Barcelona, pues te interesa
» MI FLOWER ARNOLD
» DVD Tanganyika
» 1 grande o 2 medianos?
» Pequeñin se hara grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: