TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 soy macho???

Ir abajo 
+2
psilo
lord_buba
6 participantes
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 4:19 pm

hola chicos os dejo unas fotitos del q pensaba q era un macho pero llevo unos dias q me da la impresion q incha mucho el buche al comer y hoy lo e pescao pa sexarlo y no me quedao tan seguro como otras veces

soy macho??? 2013-03-06160332

soy macho??? 2013-03-06160323

q os parece a vosotros
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 4:34 pm

uy Ruben yo creo ke es una hembrita!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:27 pm

siempre me a parecido muy agresiv@ pero claro no deja de ser un moori
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 7:09 pm

Hola, ya vi esta foto por privado, ya que Ruben tuvo la gentileza de mostrarmela anteriormente...

Mi opinion: he sexado infinidad de tropheus con una margen mas o menos amplio de aciertos, sin embargo a veces se presentan estas ambigüedades...

A priori le dije a Ruben Hembra despues de hacerle zoom a la foto, pero no sabia lo de hacer buche al comer, sin embargo al ver la foto es tamaño convencional me parece macho, si hacemos nuevamente zoom parece una hembra que jamas ha hecho puestas y por eso no se ve dilatado el oviducto...

Pero ahora no lo se... la verdad he quedado muy dudoso, aunque mi primera opinion es igual a la de Javi.

Esperemos la opinion de otros compañeros de foro a ver a que consenso llegamos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Sáb Mar 09, 2013 3:59 pm

Yo creo no equivocarme, pero para mi que es hembra. Si los genitales son del mismo tamaño que el caca feliz 2 es macho. Y por lo que veo ese lo tiene mas grande con lo cual me parece que es hembra saludos.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Mayo 30, 2013 3:29 pm

refloto este post y actualizo con unas fotos que le e echo aprovechando que la e tenido que sacar ya que hoy entre otros peces me llego un macho de mpulungu F0 y el acoso a sido tan duro e insistente durando varias horas que e tenido que sacar a la supuesta hembra
aqui las fotos

soy macho??? 2013-05-30145825

soy macho??? 2013-05-30145811

que os parece?
espero vuestra ayuda
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Mayo 30, 2013 3:32 pm

Hola Rubén yo diría que es hembra el caca lo tiene más pequeño que el ovioducto


Última edición por sergio350z el Jue Mayo 30, 2013 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Mayo 30, 2013 6:29 pm

Pon una foto donde se le vea toda la cabeza.Saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Mayo 30, 2013 10:03 pm

Pues yo diría macho...
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Mayo 30, 2013 10:25 pm

cuando me llego llego como macho en el primer sexado me desoriento pero la verdad es q actua como macho
la foto de la cabeza intentare acersela mañana haver si puedo
podria ser fuera del agua o tiene q ser dentro?
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Sáb Jun 01, 2013 10:22 am

lord_buba escribió:
cuando me llego llego como macho en el primer sexado me desoriento pero la verdad es q actua como macho
la foto de la cabeza intentare acersela mañana haver si puedo
podria ser fuera del agua o tiene q ser dentro?
un saludo

Ruben
Hola Rubén , dentro del agua ,no lo pesques más que se puede extresar .
A mi me parece macho ,aunque en alguna foto me confunde un poco , quería ver la cabeza , pues en la mayoría de los casos se puede sacar más conclusiones .Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Sáb Jun 01, 2013 3:44 pm

dicar escribió:
lord_buba escribió:
cuando me llego llego como macho en el primer sexado me desoriento pero la verdad es q actua como macho
la foto de la cabeza intentare acersela mañana haver si puedo
podria ser fuera del agua o tiene q ser dentro?
un saludo

Ruben
Hola Rubén , dentro del agua ,no lo pesques más que se puede extresar .
A mi me parece macho ,aunque en alguna foto me confunde un poco , quería ver la cabeza , pues en la mayoría de los casos se puede sacar más conclusiones .Saludos

mañana se lo hago para q me des tu opinion
un saludo y gracias a todos

Rube
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Mar Jun 04, 2013 10:33 pm

Hola amigo Ruben como va ese mpulungu apaleado Pezazo esta mejor???
Un abrazo Guiño
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 1:40 pm

bueno chicos hay va un video del mpulungu haver si me podeis ayidar a saver si es macho o hembra por la cabeza



se ve un poco mal porq le tengo en una urna d metraquilato y esta un poco arañada jijiji
un saludo y gracias

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 1:42 pm

sergio350z escribió:
Hola amigo Ruben como va ese mpulungu apaleado Pezazo esta mejor???
Un abrazo Guiño

si hermano esta como un toro fue sacar al agresor y alos dubos y se quedo como el mas grande con diferencia
a pasado de ser el nuevo al alpha
veremos cuando introduzcamos al otro q pasa
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 2:14 pm

Hola hemano. Sinceramente yo por la cabeza no lo saco. Y sigo opinando lo mismo que te dije hace unos dias para mi es hembra, ya que el :Mierda:se lo veo mas chico que su ovioducto y es mas opino lo mismo que Jack, que puede dar a la confusion ya que no lo tiene expandido como en otras hembras porque es virgen
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 2:56 pm

muchas gracias hermano
este pez me trae loco lo adquiri ya adulto como macho pero el compañero solo se guiaba por el comportamiento
despues al ir a introducirlos se juntaron tos los factores para q la introdujera sin mirarle las papilas genitales
luego me empeze a rayar porq veia que se le inchaba la papada mucho al comer y entoces fue cuando la saque e hice las primeras fotos
entonces pense q tenia una hembra
el caso es q al imtroducir el macho F0 la supuesta hembra ataca al macho sin piedad ni compasion cuando yo esperaba ver bailes y arrumacos
entonces la saco pa aislarla le hago nuevas fotos y ahora parece por los comentarios d los compañeros q parec un macho
haver si dicar ve el video y nos da su opinion
y no solo dicar espero la opinion xe todos ya q estoy desquiciado
un saludo y gracias

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 3:05 pm

Rubén hay muchas hembras cabronas. Yo por ejemplo tengo dos una de bemba y otra de kasanga. Y ninguna hace miramientos de si es macho o es hembra ataca a todo lo que se mueve menos a sus machos alfas de los mismos respectivamente un saludo
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 3:10 pm

veremos cuando la introduzca q sera en poco los dubos se an ido y el F0 se esta acoplando muy bien en su puesto de alpha ya q es el mas grande pero con mucha diferencia
esperemos q no haya una matanza
JiJiJi
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 4:40 pm

Hola Rubén , el video es bastante ,como diría .......falta de precisión feliz 2. Por lo poco que puedo ver la cabeza parece hembra o un macho que no  es dominante ,tendría  que ver un video mejor o una foto donde se pueda definir mejor.Me confunde el ovopositor ,en una foto veo claro a un macho ,aunque en otra parece una hembra que no tiene el ovopositor dilatado .Por lo que te dejo con la duda ,pues para mi podría ser una hembra virgen o un macho que no es dominante .Si puedes hacerle un video o una foto donde se vea la cabeza bien definida podría dar una opinión .Aunque hay algunos tropheus que es muy difícil poder definir el sexo ,pues están en el limite de ambos . Un macho alfa desarrolla todo su potencial y es muy fácil identificarlo ,un macho que en un acuario tiene poco poder su desarrollo no es total y se queda en un intervalo medio para pasar un poco desapercibido y es cuando podemos confundirlo con una hembra , en el caso de las hembras ,lo que yo he podido observar es que una hembra alfa en muchas ocasiones tiene una agresividad muy alta y defiende un territorio como lo haría un macho alfa ,aunque en el caso de ejemplares que sean FO ,esa hembra tendría una cabeza brutal (he tenido varios casos de etos).Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 3:14 am

gracias dicar !!!
intentare hacerle un video en donde se le aprecie mejor haver si con la camara de fotos sale mas nitido
te cuento este llamemosle supuesta hembra es Fx el F0 es el macho q e introducido recientemente
en mi acuario no era ni macho alpha ni hembra alpha si no un ejemplar q recivia igual q los demas de mi sicario alpha duboisi y de las dos hembras gigantes de dubo
el se desahogaba con los bemba q los tenia fritos pero yo siempre lo.atribuia a desahogo mas q a dominancia puede ser q fuera una hembra alpha de chichinabo
nunca a tenido ningun envalentamiento de defenderse de los dubos pero fue meter el macho F0 e ir a por el a deguello el F0 se escondia y la supuesta hembra le sacaba de sus escondrijos
la verdad que me tiene desconcertado
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 1:11 pm

lord_buba escribió:
gracias dicar !!!
intentare hacerle un video en donde se le aprecie mejor haver si con la camara de fotos sale mas nitido
te cuento este llamemosle supuesta hembra es Fx el F0 es el macho q e introducido recientemente
en mi acuario no era ni macho alpha ni hembra alpha si no un ejemplar q recivia igual q los demas de mi sicario alpha duboisi y de las dos hembras gigantes de dubo
el se desahogaba con los bemba q los tenia fritos pero yo siempre lo.atribuia a desahogo mas q a dominancia puede ser q fuera una hembra alpha de chichinabo
nunca a tenido ningun envalentamiento de defenderse de los dubos pero fue meter el macho F0 e ir a por el a deguello el F0 se escondia y la supuesta hembra le sacaba de sus escondrijos
la verdad que me tiene desconcertado
un saludo

Ruben



Hola Ruben lo que te explico de los machos y hembras alfas no es por tus peces es un comentario general .Pon un video o foto donde se pueda ver completo para poder definir bien la cabeza ,aunque esto tampoco es definitivo.
Dime en ese acuario cuando peces tienes y si es posible ratio.Saludos  
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 2:25 pm

hasta el dia q introduje los nuevos en el q venia el macho F0 tenia 9 dubos adultos ratio 4/5 y 4 bembas aun sin definir por el tamaño apate de el/ella
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy macho??? Empty
MensajeTema: Re: soy macho???   soy macho??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
soy macho???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macho lufubu
» Macho o hembra
» ¿Macho o Hembra?
» macho agresivo
» macho incubando..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: