TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Puesta de mis Mpulungus

Ir abajo 
+6
qwerpoiu
Sergio'sLand®™
Makoki
dicar
lord_buba
Jack
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 1:16 pm

hola.hermano me alegro por la correcta evolucion de tus pekeñines
lo de la agresividad deve ser normal pues los tres mios tienen a otros tres dubos algo mas grande q ellos intimidaos incluso entre ellos se dan de leches y los mios son mas chicos q lps tuyos
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 1:46 pm

lord_buba escribió:
hola.hermano me alegro por la correcta evolucion de tus pekeñines
lo de la agresividad deve ser normal pues los tres mios tienen a otros tres dubos algo mas grande q ellos intimidaos incluso entre ellos se dan de leches y los mios son mas chicos q lps tuyos
un abrazo

Ruben

Gracias Ruben, la verdad es que si se pegan sus carreras por todos lados, espero que eso no signifique que todos sean machos jejeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 2:09 pm

Jack escribió:
lord_buba escribió:
hola.hermano me alegro por la correcta evolucion de tus pekeñines
lo de la agresividad deve ser normal pues los tres mios tienen a otros tres dubos algo mas grande q ellos intimidaos incluso entre ellos se dan de leches y los mios son mas chicos q lps tuyos
un abrazo

Ruben

Gracias Ruben, la verdad es que si se pegan sus carreras por todos lados, espero que eso no signifique que todos sean machos jejeje

Saludos!

a lo mejor son todas hembras y las carreras se las pegan como locas buscando un macho
JiJiJiJiJiJi
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 2:21 pm

Me alegro un montón que sigan igual de bien. Por las carreras no te preocupes porque con ése tamaño todo es posible: todo machos, todos hembras o mixto Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 10:41 pm

Me encanta ver alevines ,tan bien criados ,están perfectos .
Los alevines con ese tamaño son muy peleones.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 3:45 am

lord_buba escribió:

a lo mejor son todas hembras y las carreras se las pegan como locas buscando un macho
JiJiJiJiJiJi
un abrazo

Ruben
Jeje que ocurrencias, valla niñas tan salameras! Ojala Runen, ojalá sean puras niñas alocadas en busca de chicos
... Ruben te llegaron los tropheus que estabas esperando?

Saludos!
sergio350z escribió:
Me alegro un montón que sigan igual de bien. Por las carreras no te preocupes porque con ése tamaño todo es posible: todo machos, todos hembras o mixto Guiño

Holas Sergio... Es cierto, aunque uno se va haciendo ideas cuando uno o dos individuos despuntan en tamaño... Sergio como va el el Chimba que estaba tocado?

Saludos!
dicar escribió:
Me encanta ver alevines ,tan bien criados ,están perfectos .
Los alevines con ese tamaño son muy peleones.Saludos

Gracias Carlos, me alegra que te gusten, yo aprendí a apreciar estas especies menos coloridas entre los tropheus, y al día de hoy son después de los Muragos mi segunda especie en preferencia... Además, tenia tiempo que no veia alevines de Moorii en casa, y estoy muy contento con ellos...


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 8:57 am

estaria bien 5 de 5 y en 7/8 meses las cinco embuchas
JiJiJiJiJiJi
no hermano aun estoy a la espera y aqui el q espera desespera
se me esta haciendo eterno
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 11:37 am

Preciosos esos peques de Mpulungus, Jack...por cierto que tal andan tus Muraguillos? deben de estar empezando a coger buen calibre Guiño
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 12:59 pm

lord_buba escribió:
estaria bien 5 de 5 y en 7/8 meses las cinco embuchas
JiJiJiJiJiJi
no hermano aun estoy a la espera y aqui el q espera desespera
se me esta haciendo eterno
un abrazo
Ruben
Jajajaja que optimista eres hermano!, pues que asi sea carajo!
Ruben... Dicen que lo bueno se hace esperar, ya pronto tendras esos tropheus en casa...

Saludos!
blackduke escribió:
Preciosos esos peques de Mpulungus, Jack...por cierto que tal andan tus Muraguillos? deben de estar empezando a coger buen calibre Guiño

Hola Javi, gusto leerte... Te cuento que ayer vi una Murago embuchada, tanto que tenia la boca y los operculos deformados... Espero le lleve a feliz termino, aunque de no serlo, igual no pienso por ahora sacarles puestas, quiero que se reproduzcan naturalmente y ver alevines entre las rocas...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 24, 2013 4:10 am

y nosotros queremos ver fotos de esos alevines entre las rocas
JiJiJi
q lleva la hembra un dia embucha?
pues como sea asi se te va hacer eterno hasta q los suelte porq los va a aguantar pa q los veas entre las rocas
anque sea unos segundos antes de qbse los coman
JiJiJiJiJiJi
es broma hermano !!!!
ojala los aguante y acaben sobreviviendo
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 24, 2013 1:00 pm

lord_buba escribió:
y nosotros queremos ver fotos de esos alevines entre las rocas
JiJiJi
q lleva la hembra un dia embucha?
pues como sea asi se te va hacer eterno hasta q los suelte porq los va a aguantar pa q los veas entre las rocas
anque sea unos segundos antes de qbse los coman
JiJiJiJiJiJi
es broma hermano !!!!
ojala los aguante y acaben sobreviviendo
un abrazo

Ruben

Hola Ruben... Me acuerdo cuando saque la puesta de los Mpulungus... Se me safo de las manos y se me quedo encrustrada la hembra entre la base del acuario, que desastre... Pero bueno logro sobrevivir a pesar que no lograba como sacarla de ese sitio jejeje, creo eso me trae traumatizado hermano... Pero si los Muragos siguen perdiendo puestas es por lo chicos que estan, creo les falta tamaño aun y experiencia...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 1:52 am

ya te digo aun recuerdo cuando me lo contaste y la angustia q tenias por q no sobreviviera la hembra
me acuerdo q me decias q esos minutos se te hicieron eternos
pero mira no pudo tener mejor resultado
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 1:51 pm

lord_buba escribió:
ya te digo aun recuerdo cuando me lo contaste y la angustia q tenias por q no sobreviviera la hembra
me acuerdo q me decias q esos minutos se te hicieron eternos
pero mira no pudo tener mejor resultado
un abrazo hermano

Ruben

Ruben como estas hemano... Por suerte en aquel momento todo salio muy bien, es que esa puesta corrio con mucha suerte en todo momento, esto lo digo porque aparte del percance que tuve con la hembra, me sucedió también que los alevines que estaban en la paridera se me cayeron dentro del acuario donde estan los adultos, y estos ni caso le hicieron, mas bien tenían curiosidad al verlos, y al día de hoy tanto alevines como adultos comen juntos y pasan unos de otros...

En cuanto a la Murago embuchada... Pues ya no hay puesta, le acabo de ver cogiendo arena en la boca, ya veré que decisión tomar con las próximas puestas, aun les falta tamaño.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 3:44 pm

ya saves lo que pienso en ese sentido hermano
sacar puestas hasta que te asegures un grupo en condiciones y ya luego dejar que la naturaleza siga su curso
si te esperas a que lo hagan ellas solas puedes esperar hasta un año hasta q consigas sacar crias y luego que crezcan
de esta manera te aseguras crias lo ante posible para aumentar el grupo sin tener que esperar demasiado
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 11:29 pm

Siento lo de la puesta de la Murago Chungo ...aunque si tienen poco tamaño, es algo más que normal, dales tiempo y ya nos contarás alegrias seguro Guiño ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 26, 2013 1:02 pm

lord_buba escribió:
ya saves lo que pienso en ese sentido hermano
sacar puestas hasta que te asegures un grupo en condiciones y ya luego dejar que la naturaleza siga su curso
si te esperas a que lo hagan ellas solas puedes esperar hasta un año hasta q consigas sacar crias y luego que crezcan
de esta manera te aseguras crias lo ante posible para aumentar el grupo sin tener que esperar demasiado
un abrazo

Ruben

Y a mi también me parece que eso seria lo correcto, asegurarse una buena colonia y luego dejar que la naturaleza haga las cosas... Pero es que aun están pequeñas, supongo que por eso las pierden, de todos modos iré buscando el parapeto ese que arme para incubar huevos...

Saludos hermano!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 26, 2013 1:09 pm

blackduke escribió:
Siento lo de la puesta de la Murago Chungo ...aunque si tienen poco tamaño, es algo más que normal, dales tiempo y ya nos contarás alegrias seguro Guiño ... saludos

Así es Javi, son pequeñas, yo creo que la hembra mas grande estará a lo sumo en los 7 cm, bueno... Como decimos aquí, "como va viniendo vamos viendo"... Es decir ya veremos que decido en la próxima puesta, de todos modos tendré la incubadora artificial a la mano...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de mis Mpulungus    Puesta de mis Mpulungus  - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta de mis Mpulungus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Asi van los Mpulungus.......
» Mpulungus de josera
» vendo mpulungus
» vendo mpulungus
» Puesta en directo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: