TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Una pagina turca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 3:36 pm

Os pongo el enlace para que mireis un poco de informacion .
http://www.africanfish.hu/halak/tropheus_mutant___ob___hybrid/128
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 4:21 pm

J s R. escribió:
Os pongo el enlace para que mireis un poco de informacion .
http://www.africanfish.hu/halak/tropheus_mutant___ob___hybrid/128

Yo tengo de estos santa santa :

http://www.africanfish.hu/halak/tropheus_mutant___ob___hybrid/128/143
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 10:56 pm

Hola ,el único que tendría seria el kipili albino que me encanta.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 11:21 pm

pues yo e flipado con el hy. altinae
me encantaria tener un grupo de ellos
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 3:06 pm

lord_buba escribió:
pues yo e flipado con el hy. altinae
me encantaria tener un grupo de ellos
un saludo

Ruben
Los ejemplares que salen de esa variedad son juveniles ,tendría que verlos adultos ,pues si es como la mayoría de los red que de juveniles son guapísimos pero de adultos se oscurecen mucho.A mi también me gusta con ese tamaño ,pero no los tendría.Saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 3:50 pm

dicar escribió:
lord_buba escribió:
pues yo e flipado con el hy. altinae
me encantaria tener un grupo de ellos
un saludo

Ruben
Los ejemplares que salen de esa variedad son juveniles ,tendría que verlos adultos ,pues si es como la mayoría de los red que de juveniles son guapísimos pero de adultos se oscurecen mucho.A mi también me gusta con ese tamaño ,pero no los tendría.Saludos

Pero no los tendrías por el hecho de ser cruces o por que no te gustan?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 8:27 pm

juando escribió:
dicar escribió:
lord_buba escribió:
pues yo e flipado con el hy. altinae
me encantaria tener un grupo de ellos
un saludo

Ruben
Los ejemplares que salen de esa variedad son juveniles ,tendría que verlos adultos ,pues si es como la mayoría de los red que de juveniles son guapísimos pero de adultos se oscurecen mucho.A mi también me gusta con ese tamaño ,pero no los tendría.Saludos

Pero no los tendrías por el hecho de ser cruces o por que no
te gustan?
No les veo ningún atractivo ,como tampoco se los veo algunos tropheus ,de los red solo me gustan los golden kasumba,aunque hay muchos red que de juveniles son guapísimos pero luego se oscurecen demasiado para mi gusto.
Ahora mismo la única variedad que tendría sin dudar son los kipilis albinos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 10:50 pm

dicar escribió:
juando escribió:
dicar escribió:
lord_buba escribió:
pues yo e flipado con el hy. altinae
me encantaria tener un grupo de ellos
un saludo

Ruben
Los ejemplares que salen de esa variedad son juveniles ,tendría que verlos adultos ,pues si es como la mayoría de los red que de juveniles son guapísimos pero de adultos se oscurecen mucho.A mi también me gusta con ese tamaño ,pero no los tendría.Saludos

Pero no los tendrías por el hecho de ser cruces o por que no
te gustan?
No les veo ningún atractivo ,como tampoco se los veo algunos tropheus ,de los red solo me gustan los golden kasumba,aunque hay muchos red que de juveniles son guapísimos pero luego se oscurecen demasiado para mi gusto.
Ahora mismo la única variedad que tendría sin dudar son los kipilis albinos .Saludos

A mí tampoco me gustan los red... tienen que estar perfectos para que pinten bonitos.

De esa página me llaman mucho la atencion los nkofubu. Yo tengo 4 alevines de macho nkonde y hembra lufubu, a ver si salen como en la foto.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:59 am




Hungría está a más de 2.000 kilómetros de Turquía. Esa web es húngara. Respecto a la información, no me produce ninguna fiabilidad. Mutaciones como los Golden Kalambo o los Golden Kushangaza son mutaciones no híbridos.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 9:52 am

Kachese escribió:


Hungría está a más de 2.000 kilómetros de Turquía. Esa web es húngara. Respecto a la información, no me produce ninguna fiabilidad. Mutaciones como los Golden Kalambo o los Golden Kushangaza son mutaciones no híbridos.

Un saludo.

Yo soy más escéptico. Todas esas cosas tengo que verlas para creerlas. Yo creo que estáis engañados (a mí no me la cuelan).
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:31 pm

juando escribió:

Yo soy más escéptico. Todas esas cosas tengo que verlas para creerlas. Yo creo que estáis engañados (a mí no me la cuelan).



En efecto, Juando, estamos engañados, por eso es tan fácil y sobre económico conseguir Golden Kalambo o Golden Kushangaza.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pagina turca Empty
MensajeTema: Re: Una pagina turca   Una pagina turca Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Una pagina turca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la tropheuspasion Turca
» Recomendación página web
» Mirar esta página
» PÁGINA MUY INTERESANTE SOBRE ACUAPONÍA
» Página sobre composición del lago Tanganyika.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: