TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cual os gusta más?

Ir abajo 
+4
psilo
juando
lord_buba
chifler
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 8:36 pm

Pues como bien sabeis,vuelvo a montar y ahora viene el dilema.
Por un lado:Acuario marca Atman 350l o acuario Fluval 260 litros modelo roma

Ambos son de segunda mano,que opinais?
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 8:39 pm

350l sin dudarlo
yo creo q a mas litros mejor y creo q los peces piensan igual
jijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 8:50 pm

El problema es que ambos miden 120 cmde largo.El Atman es más alto pero claro para tropheus...
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 9:07 pm

el ancho seria el mismo?
porq claro no es lo mismo 40cm q 50cm
si el ancho es el mismo si q daria lo mismo
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 10:10 pm

Pues teniendo en cuenta que los acuarófilos cambiamos muchas veces de proyecto, yo no me cerraría a otras opciones y me haría del más grande.

Y si luego quieres meter cypris y te acuerdas de esos cms de altura? O un amazónico?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 11:04 pm

chifler escribió:
Pues como bien sabeis,vuelvo a montar y ahora viene el dilema.
Por un lado:Acuario marca Atman 350l o acuario Fluval 260 litros modelo roma

Ambos son de segunda mano,que opinais?

Según las características que expones yo me quedo con el grande Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Mar Mar 26, 2013 4:19 am

Hola Jose, pienso igual que el resto de los compañeros, ahora antes de tomar ninguna decision habria que evaluar las condiciones de cada uno, me refiero a rayonazos y detalles...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:14 am



Jose, ninguno de los dos!!!, los Atman son más chinos que supuñeteropadre affraid, los acabados son horribles Pezazo. Si tienes oportunidad de poner algo más grande, espera, que tan sólo 30 cm. de longitud se nota un huevo!, no es lo mismo 120 que 150!!!.



Conoces mis gustos, para mi la calidad solamente tiene un nombre Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 5:12 am

Si sólo hay esas dos opciones yo me quedaría con el de mayor capacidad. "Burro grande, ande o no ande".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:48 pm

Jack escribió:
Hola Jose, pienso igual que el resto de los compañeros, ahora antes de tomar ninguna decision habria que evaluar las condiciones de cada uno, me refiero a rayonazos y detalles...

Saludos!
Esta semana voy a ver ambos y ver cual está mejor
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:53 pm

Kachese escribió:


Jose, ninguno de los dos!!!, los Atman son más chinos que supuñeteropadre affraid, los acabados son horribles Pezazo. Si tienes oportunidad de poner algo más grande, espera, que tan sólo 30 cm. de longitud se nota un huevo!, no es lo mismo 120 que 150!!!.



Conoces mis gustos, para mi la calidad solamente tiene un nombre Happy


saludos

Angel jejeje si tuviera pasta no lo dudaba pero...nuevo vale muuuuuuchooo y de segunda mano no hay nada.solo estas dos que he encontrado.
Otra opcion es volver a montar mi 300L Aqualight
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:54 pm

chifler escribió:

Angel jejeje si tuviera pasta no lo dudaba pero...nuevo vale muuuuuuchooo y de segunda mano no hay nada.solo estas dos que he encontrado.
Otra opcion es volver a montar mi 300L Aqualight



Lo de la pasta, la deben de tener los cuatro desgraciados de turno geek. Teniendo un 300 litros, no compraba nada!!!.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:04 pm

Kachese escribió:
chifler escribió:

Angel jejeje si tuviera pasta no lo dudaba pero...nuevo vale muuuuuuchooo y de segunda mano no hay nada.solo estas dos que he encontrado.
Otra opcion es volver a montar mi 300L Aqualight



Lo de la pasta, la deben de tener los cuatro desgraciados de turno geek. Teniendo un 300 litros, no compraba nada!!!.

La verdad es que llevo dandole vueltas,es que el fluval es muy estético para un salón.
Mi 300L tiene la mesa de hierro..no sé si forrar la mesa de madera...por 40€ lo hago...ummm scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:05 pm

Makoki escribió:
Si sólo hay esas dos opciones yo me quedaría con el de mayor capacidad. "Burro grande, ande o no ande".

Saludos.

lol! lol! lol! jajaja siii
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:06 pm

chifler escribió:
Kachese escribió:
chifler escribió:

Angel jejeje si tuviera pasta no lo dudaba pero...nuevo vale muuuuuuchooo y de segunda mano no hay nada.solo estas dos que he encontrado.
Otra opcion es volver a montar mi 300L Aqualight



Lo de la pasta, la deben de tener los cuatro desgraciados de turno geek. Teniendo un 300 litros, no compraba nada!!!.

La verdad es que llevo dandole vueltas,es que el fluval es muy estético para un salón.
Mi 300L tiene la mesa de hierro..no sé si forrar la mesa de madera...por 40€ lo hago...ummm scratch scratch




Si por 40 pavos eres capaz de hacerlo... pues que quieres que te diga... el dinero que te fuera a costar los otros acuarios, lo inviertes en otra cosa... hablamos de 30 cm. de longitud y 60 litros más...
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:07 pm

juando escribió:
Pues teniendo en cuenta que los acuarófilos cambiamos muchas veces de proyecto, yo no me cerraría a otras opciones y me haría del más grande.

Y si luego quieres meter cypris y te acuerdas de esos cms de altura? O un amazónico?

He pensado en los cypris,y me gustan pero aqui en Málaga...nada de nada y alevines ,no sé quien puede tener.
Tú tienes Juando?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:09 pm



Jose, los mejores boquerones de España, están en Málaga!!! Happy, será por sardinas lol! Happy
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:11 pm

Kachese escribió:


Jose, los mejores boquerones de España, están en Málaga!!! Happy, será por sardinas lol! Happy


jshajajajajajajajajaj feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 12:18 pm

bueno al final por cual de los acuarios te decidiste?
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 1:14 pm

Esta semana voy a verlos los dos en vivo y en directo,a ver q hago,pero no descarto mi 300.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 4:56 pm

Yo me quedaba con el que ya tenías.
Forrar la madera no es problema, pero si no te quieres complicar, bien pintada y nada de poner botes y botes de comida alrededor todo desordenado.
Si no recuerdo mal, por ahí había alguna foto (dos acuarios juntos con mesas de forja) y lo tenías muy apañado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 9:32 pm

Shiri escribió:
Yo me quedaba con el que ya tenías.
Forrar la madera no es problema, pero si no te quieres complicar, bien pintada y nada de poner botes y botes de comida alrededor todo desordenado.
Si no recuerdo mal, por ahí había alguna foto (dos acuarios juntos con mesas de forja) y lo tenías muy apañado.

Un saludo
Si quedaría como.en.esa foto ,pero la idea es ponerlo en un salón,de ahí el forrarlo,no.creo q sea muy caro
Un.saludo
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 11:27 am

bueno as ido a ver los acuarios ??
as decidido algo ya ??
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 2:08 pm

lord_buba escribió:
bueno as ido a ver los acuarios ??
as decidido algo ya ??
un saludo

Ruben

Buenas Rubén,esta semana se me ha complicado el tema de ir a verlos por el trabajo,pero me dá que mi 300...será el que montaré.

Cual os gusta más? DSCF0110

Este es,cuando lo tenía montado
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 3:14 pm

amigo q ese lo tienes vacio
si tienes pensado pillarte otro q sea para montar los dos si solo tienes pensado montar uno monta el q tienes
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Cual os gusta más?   Cual os gusta más? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cual os gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual os gusta mas???
» CUAL DE LAS DOS???
» ¿Qué os gusta más?
» cual es vuestro preferido
» Uno de los Tropheus que más me gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: