TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus brichardi malagarasi

Ir abajo 
+13
Shiri
lord_buba
Jhon
JsR
chifler
Kachese
Jack
Ismael Monroy
txolo48
juando
dicar
Sergio'sLand®™
Makoki
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 5:23 pm

Saludos a todos. Finalmente tengo ya en casa mi nuevo grupo de tropheus. Son 16 malagarasi con un ratio de 7/9 de los cuales 8 son F0. Los he pillado en AMAZONAS1 y provienen de Aquatic. Aunque los F0 no son grandes, 8-9cm, están muy bien para mi gusto. Lo único, lo de siempre, muy flacos. De todas formas seguro que se recuperan rápido.

Llegaron a Tenerife el pasado viernes después de pasar un mes y medio en Valencia. Los recogí el lunes y a día de hoy están ya haciendo vida normal en el acuario junto con los namansi red, los dubos y miles de alevines.

Las fotos se las saqué ayer.

Tropheus brichardi malagarasi Th_8D0B1671-9192-4213-92AC-BE9ED9974E90-11661-000012937809E797_zpseeb01180

Tropheus brichardi malagarasi Th_876D2BE4-F427-43FE-9C57-892F681FD343-11661-00001297F2B763D1_zps5005f650

Tropheus brichardi malagarasi IMG_0177_zpsdb2db530

Tropheus brichardi malagarasi IMG_0178_zpsc88aca31

Tropheus brichardi malagarasi 032web_zpsd8a4334d

Tropheus brichardi malagarasi 022web_zps06f40ac3

Tropheus brichardi malagarasi 019web_zpsbc100e44

Tropheus brichardi malagarasi 013web_zps7bf9bda2

Tropheus brichardi malagarasi 012web_zps24570ea5

Tropheus brichardi malagarasi 010web_zps51dc0cf5

Tropheus brichardi malagarasi 009web_zpsff696e4e

Tropheus brichardi malagarasi 004web_zps3f837bc4

Tropheus brichardi malagarasi 002web_zps373f0f92
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 9:59 pm

La verdad fran, que tengo que rendirme a tu buen gusto oleole . Mira que no me hacían mucha gracia en las fotos vistas en la web, pero o tu eres mejor fotógrafo que los que han colgado las fotos o esos peces sólo tienen un nombre....IMPRESIONANTES.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 10:25 pm

Guapísimos ,me encantan los ojos ,el de la foto 8 tiene una forma muy buena .Que los disfrutes.saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 10:52 pm

Esos peces van a estar espectaculares de aquí a unos meses, cuando se pongan gorditos y recuperen los deshilaches.

Enhorabuena por la adquisición.
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 11:25 pm

Me encanta la forma de los brichardis....son muy guapos....ahora a mimarle y en cuatro días se recuperen...eso, ahora aunque les veas flakillos mejor darles de comer más bien poco que mucho...los atracones no son bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 2:22 am

Makoki, tus brichardis son espectaculares....Malagarasi, què lujo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 2:56 am

Felicitaciones Fran que preciosos estan esos "ojiazules", concuerdo con el resto de los compañeros, dentro de poco tiempo estaran en forma con tus buenos cuidados, algunos ya de se les nota la hermosa forma de la cabeza distintiva de los Brichardis...

Saludos, y a disfrutarlos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:54 am



Hola Makoki,


Nunca podré llegar a entender como se puede comprar Tropheus con vientre de cuchillo, de pues de haber tenido una mala experiencia.



Tampoco entiendo como el profesional de turno puede enviarlos en este estado y como el otro profesional aclimata los Tropheus de este porte, en los acuarios de una batería comercial.



Tropheus recién importados sin vientre de cuchillo:








Bonita variedad la de Malagarasi o Karago, originarios de Tanzania.




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:31 am

sergio350z escribió:
La verdad fran, que tengo que rendirme a tu buen gusto oleole . Mira que no me hacían mucha gracia en las fotos vistas en la web, pero o tu eres mejor fotógrafo que los que han colgado las fotos o esos peces sólo tienen un nombre....IMPRESIONANTES.

Jeje gracias compadre, pero aún les queda mucho por mejorar. Creo que estos peces tienen potencial lol!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:34 am

dicar escribió:
Guapísimos ,me encantan los ojos ,el de la foto 8 tiene una forma muy buena .Que los disfrutes.saludos

Gracias! Los F0 (los 8 que están flacos) tienen una cabeza redonda a más no poder, me flipan. Los Fx tb están bastante bien pero no llegan al nivel de los otros.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:37 am

juando escribió:
Esos peces van a estar espectaculares de aquí a unos meses, cuando se pongan gorditos y recuperen los deshilaches.

Enhorabuena por la adquisición.

Gracias juando, ya iré tupiéndoles a fotos pa que vayan viendo la evolución de los bichos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:39 am

txolo48 escribió:
Me encanta la forma de los brichardis....son muy guapos....ahora a mimarle y en cuatro días se recuperen...eso, ahora aunque les veas flakillos mejor darles de comer más bien poco que mucho...los atracones no son bueno Razz

Si si, procuro siempre darles lo justito. Siempre he pensado aquello de que un perro flaco vive más que uno gordo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:41 am

Jack escribió:
Felicitaciones Fran que preciosos estan esos "ojiazules", concuerdo con el resto de los compañeros, dentro de poco tiempo estaran en forma con tus buenos cuidados, algunos ya de se les nota la hermosa forma de la cabeza distintiva de los Brichardis...

Saludos, y a disfrutarlos!!!

Jaja gracias Jack, estos peces son la envídia de las rubias de ojos marrones lol!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 5:05 am

Kachese escribió:


Hola Makoki,


Nunca podré llegar a entender como se puede comprar Tropheus con vientre de cuchillo, de pues de haber tenido una mala experiencia.



Tampoco entiendo como el profesional de turno puede enviarlos en este estado y como el otro profesional aclimata los Tropheus de este porte, en los acuarios de una batería comercial.



Tropheus recién importados sin vientre de cuchillo:








Bonita variedad la de Malagarasi o Karago, originarios de Tanzania.




Un saludo.

Qué tal Ángel? Cómo va la cosa?

Pues mira, te explico, es muy sencillito. A ver si logro expresarme correctamente a la primera.

Yo vivo en Tenerife, una islita en medio del océano Atlántico a más de 1000km del continente europeo. Ello supone algún que otro inconveniente relativo al tráfico comercial que es lo que nos ocupa. Por ejemplo, la imposibilidad de conseguir algunos productos que tú ahí en Madrid sí puedes. Éste es uno de los problemas que dan forma a lo que nosotros llamamos el "coste de la insularidad". Me vas siguiendo?

Pues bien, aquí en Tenerife no hay otra forma de conseguir buenos tropheus. O por lo menos yo no la conozco. Y no me digas que los pida directamente a Francia o a Alemania gastándome una millonada. Esto es lo que hay. Que deberían hacerse las cosas de otra manera? Seguramente. Pero si quiero disfrutar de unos peces de calidad no tengo otra opción.

Si tienes ganas de fiesta con el tema de las aclimataciones y los vientres de cuchillo hacemos una cosa para ahorrarnos esfuerzo y tiempo, cogemos los hilos de mis namansi red F0 y el del Petro difunto y le vamos dando al copia y pega.

Un saludo y que sepas que envídio tus tropheus regordetes hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:42 pm

Makoki escribió:



Qué tal Ángel? Cómo va la cosa?

Pues mira, te explico, es muy sencillito. A ver si logro expresarme correctamente a la primera.

Yo vivo en Tenerife, una islita en medio del océano Atlántico a más de 1000km del continente europeo. Ello supone algún que otro inconveniente relativo al tráfico comercial que es lo que nos ocupa. Por ejemplo, la imposibilidad de conseguir algunos productos que tú ahí en Madrid sí puedes. Éste es uno de los problemas que dan forma a lo que nosotros llamamos el "coste de la insularidad". Me vas siguiendo?

Pues bien, aquí en Tenerife no hay otra forma de conseguir buenos tropheus. O por lo menos yo no la conozco. Y no me digas que los pida directamente a Francia o a Alemania gastándome una millonada. Esto es lo que hay. Que deberían hacerse las cosas de otra manera? Seguramente. Pero si quiero disfrutar de unos peces de calidad no tengo otra opción.

Si tienes ganas de fiesta con el tema de las aclimataciones y los vientres de cuchillo hacemos una cosa para ahorrarnos esfuerzo y tiempo, cogemos los hilos de mis namansi red F0 y el del Petro difunto y le vamos dando al copia y pega.

Un saludo y que sepas que envídio tus tropheus regordetes hayesta




Estimado Makoki,


Ante todo, vamos a dejarnos de tiranteces. Entiendo el coste de la insularidad, pero el resto de ciudadanos de la península, seguimos siendo el culo de esta llamada Europa nuestra.



Opciones tienes, ahora bien que sean económicas, es otra cosa. No creas que me gusta gastarme 280-300 euros en portes, a mi nadie me regala el dinero.



Respecto al tema de fiestas y vientres de cuchillo y demás, tranquilo, que es lo más normal, en esta España corrompida.



Al final va resultar que es lo normal. Como comprenderás con tu dinero puedes hacer lo que quieras...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:19 pm

Pues....ME ENCANTAN!!!!!
La forma es acojonante!!
Te deseo lo mejor con ellos y sigas compartiendo fotos y videos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 7:03 pm

Makoki escribió:
dicar escribió:
Guapísimos ,me encantan los ojos ,el de la foto 8 tiene una forma muy buena .Que los disfrutes.saludos

Gracias! Los F0 (los 8 que están flacos) tienen una cabeza redonda a más no poder, me flipan. Los Fx tb están bastante bien pero no llegan al nivel de los otros.

Un Brichardi salvaje tiene una morfología perfecta y en los tuyos algunos son sobresalientes , los F1 no están nada mal pero se nota diferencia con los otros ,esas boquitas no engañan . Eres la leche saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Vie Mar 29, 2013 2:34 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:



Qué tal Ángel? Cómo va la cosa?

Pues mira, te explico, es muy sencillito. A ver si logro expresarme correctamente a la primera.

Yo vivo en Tenerife, una islita en medio del océano Atlántico a más de 1000km del continente europeo. Ello supone algún que otro inconveniente relativo al tráfico comercial que es lo que nos ocupa. Por ejemplo, la imposibilidad de conseguir algunos productos que tú ahí en Madrid sí puedes. Éste es uno de los problemas que dan forma a lo que nosotros llamamos el "coste de la insularidad". Me vas siguiendo?

Pues bien, aquí en Tenerife no hay otra forma de conseguir buenos tropheus. O por lo menos yo no la conozco. Y no me digas que los pida directamente a Francia o a Alemania gastándome una millonada. Esto es lo que hay. Que deberían hacerse las cosas de otra manera? Seguramente. Pero si quiero disfrutar de unos peces de calidad no tengo otra opción.

Si tienes ganas de fiesta con el tema de las aclimataciones y los vientres de cuchillo hacemos una cosa para ahorrarnos esfuerzo y tiempo, cogemos los hilos de mis namansi red F0 y el del Petro difunto y le vamos dando al copia y pega.

Un saludo y que sepas que envídio tus tropheus regordetes hayesta




Estimado Makoki,


Ante todo, vamos a dejarnos de tiranteces. Entiendo el coste de la insularidad, pero el resto de ciudadanos de la península, seguimos siendo el culo de esta llamada Europa nuestra.



Opciones tienes, ahora bien que sean económicas, es otra cosa. No creas que me gusta gastarme 280-300 euros en portes, a mi nadie me regala el dinero.



Respecto al tema de fiestas y vientres de cuchillo y demás, tranquilo, que es lo más normal, en esta España corrompida.



Al final va resultar que es lo normal. Como comprenderás con tu dinero puedes hacer lo que quieras...



Un saludo.

A ver, no es que haya tiranteces, lo que pasa es que parece mentira que me recrimines, en cierta manera, no haberme gastado más pasta para conseguir los mismos tropheus pero más gorditos. Me encantan los tropheus, pero no son mi única afición...

Todos estamos de acuerdo en que los F0 llegan flacos y ya sabemos los motivos. Por eso se me hace raro que tu primer comentario ponga el acento en un tema tan manido como ese en vez de valorar las diferencias entre los F0 y Fx de brichardis o hablar un poco de la variedad.

Siento haber sido un poco borde, me prometo no volver a escribir en el foro después de unos gintonics.

dabuten
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Vie Mar 29, 2013 2:42 am

chifler escribió:
Pues....ME ENCANTAN!!!!!
La forma es acojonante!!
Te deseo lo mejor con ellos y sigas compartiendo fotos y videos.

Un saludo

Gracias chifler! Descuida que subiré más fotos. Es un vício más que una afición lol!

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Vie Mar 29, 2013 2:46 am

dicar escribió:
Makoki escribió:
dicar escribió:
Guapísimos ,me encantan los ojos ,el de la foto 8 tiene una forma muy buena .Que los disfrutes.saludos

Gracias! Los F0 (los 8 que están flacos) tienen una cabeza redonda a más no poder, me flipan. Los Fx tb están bastante bien pero no llegan al nivel de los otros.

Un Brichardi salvaje tiene una morfología perfecta y en los tuyos algunos son sobresalientes , los F1 no están nada mal pero se nota diferencia con los otros ,esas boquitas no engañan . Eres la leche saludos

Totalmente de acuerdo brindis
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Vie Mar 29, 2013 3:06 am

Creo que los dos lleváis parte de razón...

Por una parte, importar a alemania o francia te supondría un sobrecoste excesivo en portes y demás....pero, no obstante, los que has comprado ahora también te habrán costado lo suyo y los vendedores podrían poner un poco más de cariño a la hora de aclimatar y vender estos peces.

No obstante, todo saldrá bien y en un tiempecillo desaparecerá el vientre de cuchillo y ni te acordarás del tema...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Vie Mar 29, 2013 2:50 pm

Makoki escribió:

A ver, no es que haya tiranteces, lo que pasa es que parece mentira que me recrimines, en cierta manera, no haberme gastado más pasta para conseguir los mismos tropheus pero más gorditos. Me encantan los tropheus, pero no son mi única afición...

Todos estamos de acuerdo en que los F0 llegan flacos y ya sabemos los motivos. Por eso se me hace raro que tu primer comentario ponga el acento en un tema tan manido como ese en vez de valorar las diferencias entre los F0 y Fx de brichardis o hablar un poco de la variedad.

Siento haber sido un poco borde, me prometo no volver a escribir en el foro después de unos gintonics.

dabuten



Creo que no me expresado correctamente. Mi única intención, es que nadie (entiéndase todos los aficionados) tengan problemas con sus Tropheus y esto derive en la desilusión... y posterior desmontaje...



Que compres en un sitio u otro, a título personal me da igual, no tengo ningún tipo de interés económico y/o comercial. En mi experiencia (y opinión) introducir estos Tropheus en este estado avanzado de desnutrición en un acuario con grupo/s establecido/s, desencadena en la enfermedad de turno: bloat.



Respecto a la variedad, me parece una variedad muy interesante de mantener. No suele ser habitual, es rarilla. Como comenté en otro post, procede de Tanzania y a diferencia de los moorii, los brichardi, la morfología de la cabeza y de la disposición de la boca, dista mucho de la de los moorii, siendo en los brichardi más perfecta.



Algún post viejuno sobre los Malagarasi / Karago:


https://tropheuspain.activoforo.com/t2395-fotos-de-tropheus-brichardi-malagarasi



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Sáb Mar 30, 2013 12:42 am

Makoki muy bonitos los tropheus sobre todo los f0 pese a que los f tampoco están nada mal creo que dentro de un par de meses cuando los termines de aclimatar y cojan un poco de cuerpo tendras unos tropheus de bandera.
Entiendo las dificultades que tenéis a la hora de poder conseguir ciertas cosas y por esos creo que aun uno tiene mas merito todabia.
Un saludo y disfruta de esos tropheus tan guapos como te dije.
Volver arriba Ir abajo
Jhon

Jhon


Cantidad de envíos : 72
Edad : 50
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 5:03 pm

Muy chulos tus peces compañero siiiiiiiiiiiiiiiii SEÑOR.
Muchas gracias por poner fotos y comentar esta especie, la verdad es que como no tengo mucha idea pues me viene genial Guiño

Con dinero me los traen de Alemania me los aclimatan y me limpian el acuario hayesta
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 5:25 pm

txolo48 escribió:
Creo que los dos lleváis parte de razón...

Por una parte, importar a alemania o francia te supondría un sobrecoste excesivo en portes y demás....pero, no obstante, los que has comprado ahora también te habrán costado lo suyo y los vendedores podrían poner un poco más de cariño a la hora de aclimatar y vender estos peces.

No obstante, todo saldrá bien y en un tiempecillo desaparecerá el vientre de cuchillo y ni te acordarás del tema...

Si que me han salido un ojo de la cara, pero haberlos traído de otro sitio por mi cuenta habría supuesto tener que vender un riñón jeje. Además nadie me asegura que los peces no vinieran igual de flacos. En los F0 suele ser lo normal. No es lo deseable pero es lo que hay.

En unos meses espero que estén al 100% brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus brichardi malagarasi Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus brichardi malagarasi
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus brichardi malagarasi F0
» Tropheus brichardi sp katonga y Tropheus duboisi
» Fotos de Tropheus brichardi Malagarasi
» Vídeo de Tropheus brichardi Malagarasi/Karago
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: