TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus brichardi malagarasi

Ir abajo 
+13
Shiri
lord_buba
Jhon
JsR
chifler
Kachese
Jack
Ismael Monroy
txolo48
juando
dicar
Sergio'sLand®™
Makoki
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 5:28 pm

J s R. escribió:
Makoki muy bonitos los tropheus sobre todo los f0 pese a que los f tampoco están nada mal creo que dentro de un par de meses cuando los termines de aclimatar y cojan un poco de cuerpo tendras unos tropheus de bandera.
Entiendo las dificultades que tenéis a la hora de poder conseguir ciertas cosas y por esos creo que aun uno tiene mas merito todabia.
Un saludo y disfruta de esos tropheus tan guapos como te dije.

Gracias! La verdad es que estoy encantado con el grupo. Pongo un sillón delante del acuario y se me va el tiempo embobado mirándolos lol!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 5:30 pm

Juansin escribió:
Muy chulos tus peces compañero siiiiiiiiiiiiiiiii SEÑOR.
Muchas gracias por poner fotos y comentar esta especie, la verdad es que como no tengo mucha idea pues me viene genial Guiño

Con dinero me los traen de Alemania me los aclimatan y me limpian el acuario hayesta

Jajaja, está claro que si me sobrara la pasta iba yo mismo a pescarlos al lago lol!

A ver si luego les saco unas fotillos, mañana harán una semana en el acuario.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 6:45 pm

Hola Fran, espero que pronto esten en forma, y no solo eso, espero algun dia nos des la gran notricia de alguna hembra embuchada para capitalizar esa excelente inversion con creces...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 10:32 pm



No cabe duda que una vez superados del todo, van a ser unos Tropheus de infarto Eres la leche Eres la leche Eres la leche. El comportamiento es lo que más me llama de los brichardi. Dicen que son muy leñeros geek
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 1:14 am

Jack escribió:
Hola Fran, espero que pronto esten en forma, y no solo eso, espero algun dia nos des la gran notricia de alguna hembra embuchada para capitalizar esa excelente inversion con creces...

Saludos amigo!

Gracias Jack! Yo también lo espero! Tengo curiosidad por ver como son los alevines de estos tropheus.

brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 1:20 am

Kachese escribió:


No cabe duda que una vez superados del todo, van a ser unos Tropheus de infarto Eres la leche Eres la leche Eres la leche. El comportamiento es lo que más me llama de los brichardi. Dicen que son muy leñeros geek

Eso dicen, que son peleones. Aunque de momento la cosa está calmada, parecen ovejas jeje. Luego intentaré subir un vídeo dabuten
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 9:58 pm

Más fotos.

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 IMG_2311web_zpsd1fae700

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 IMG_2304web_zpsb9054f41

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 IMG_2292web_zps96726f9c

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 IMG_2290web_zps372606db

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 IMG_2265web_zps9fa29759

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 IMG_2254web_zpsf131d803

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 IMG_2315web_zps6a60d089

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 020xweb_zps04c9335b
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 10:14 pm

se ven muy wapos estan muy chulos
q los disfrutes y nos hinches a fotos
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 12:32 am



Me llama muchísimo la atención la intensidad del azul de los Malagarasi affraid
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 1:16 am

Fran carajo si que estan preciosos!!! La verdad que esos Brichardi valen cada centavo pagado amigo... Por cierto a ver si un dia de estos te abres un post, de fotografia, que se te da muy bien, donde nos hables de velocidad de obturacion, ISO, velocidad de diafragma y algunos tips, que aunque se que debes usar un maquinon para las fotos, algunos como yo podemos exprimir nuestras camaritas semicompactas con algo de ayuda...

Saludos, y me perdonan lo prosaico pero carajo!!! Que bonitos estan esos tropheus!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 1:19 am

.editad
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 1:52 am



Acojonante bicho que me he encontrado en Tropheus Forum...



Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Img_6058_144

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 2:02 am

Espectacular ejemplar Angel, ahora, lo que me llama la atencion es que comparandolos, no se le nota el ojo tan condenadamente azul como los de Fran, a menos que se trate de otra variedad de Brichardi o simplemente el angulo de la foto no permite apreciar ese color del ojo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 2:05 am

Jack escribió:
Espectacular ejemplar Angel, ahora, lo que me llama la atencion es que comparandolos, no se le nota el ojo tan condenadamente azul como los de Fran, a menos que se trate de otra variedad de Brichardi o simplemente el angulo de la foto no permite apreciar ese color del ojo.

Saludos!




Considero que es la calidad de la foto... habrá que investigar de cerca a esta variedad cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 2:44 am

lord_buba escribió:
se ven muy wapos estan muy chulos
q los disfrutes y nos hinches a fotos
un saludo

Ruben

Jaja gracias. Si ahora están así, dentro de unos meses voy a flipar con ellos lol!


Última edición por Makoki el Mar Abr 02, 2013 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 2:49 am

Kachese escribió:


Me llama muchísimo la atención la intensidad del azul de los Malagarasi affraid

Y a mi. De todas formas a algunos se les nota más que a otros. Parece como si se les intensificara el azul de los ojos cuando se excitan... Aunque me parece raro que el estado de ánimo les influya en la intensidad del azul del ojo. Puede que sean cosas mías, no estoy seguro scratch
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 2:55 am

Kachese escribió:
Jack escribió:
Espectacular ejemplar Angel, ahora, lo que me llama la atencion es que comparandolos, no se le nota el ojo tan condenadamente azul como los de Fran, a menos que se trate de otra variedad de Brichardi o simplemente el angulo de la foto no permite apreciar ese color del ojo.

Saludos!




Considero que es la calidad de la foto... habrá que investigar de cerca a esta variedad cyclops cyclops

Vaya animalaco! Acojona, tiene cara de estar siempre encabronado lol!

Lo que dice Ángel es cierto, la foto no le hace justicia a ese ejemplar.

A los míos se les puede ver a algunos bastante azules los ojos en los dos vídeos que les saqué con el móvil en la tienda. Están al principio del hilo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 2:59 am

Jack escribió:
Fran carajo si que estan preciosos!!! La verdad que esos Brichardi valen cada centavo pagado amigo... Por cierto a ver si un dia de estos te abres un post, de fotografia, que se te da muy bien, donde nos hables de velocidad de obturacion, ISO, velocidad de diafragma y algunos tips, que aunque se que debes usar un maquinon para las fotos, algunos como yo podemos exprimir nuestras camaritas semicompactas con algo de ayuda...

Saludos, y me perdonan lo prosaico pero carajo!!! Que bonitos estan esos tropheus!!!

Jaja gracias Jack. Hace tiempo que tengo pendiente publicar algo, una pequeña guía de andar por casa, sobre fotografía. Lo que pasa es que me da un poco de pudor, quiero currármelo para que se pueda publicar en la sección de artículos del foro.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 8:38 am

Makoki escribió:
Jack escribió:
Fran carajo si que estan preciosos!!! La verdad que esos Brichardi valen cada centavo pagado amigo... Por cierto a ver si un dia de estos te abres un post, de fotografia, que se te da muy bien, donde nos hables de velocidad de obturacion, ISO, velocidad de diafragma y algunos tips, que aunque se que debes usar un maquinon para las fotos, algunos como yo podemos exprimir nuestras camaritas semicompactas con algo de ayuda...

Saludos, y me perdonan lo prosaico pero carajo!!! Que bonitos estan esos tropheus!!!

Jaja gracias Jack. Hace tiempo que tengo pendiente publicar algo, una pequeña guía de andar por casa, sobre fotografía. Lo que pasa es que me da un poco de pudor, quiero currármelo para que se pueda publicar en la sección de artículos del foro.

Maloki, utilizas flash esclavo o uno "normal"?
Yo voy loco y nunca consigo ninguna que me termine de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 10:11 am

Shiri escribió:
Makoki escribió:
Jack escribió:
Fran carajo si que estan preciosos!!! La verdad que esos Brichardi valen cada centavo pagado amigo... Por cierto a ver si un dia de estos te abres un post, de fotografia, que se te da muy bien, donde nos hables de velocidad de obturacion, ISO, velocidad de diafragma y algunos tips, que aunque se que debes usar un maquinon para las fotos, algunos como yo podemos exprimir nuestras camaritas semicompactas con algo de ayuda...

Saludos, y me perdonan lo prosaico pero carajo!!! Que bonitos estan esos tropheus!!!

Jaja gracias Jack. Hace tiempo que tengo pendiente publicar algo, una pequeña guía de andar por casa, sobre fotografía. Lo que pasa es que me da un poco de pudor, quiero currármelo para que se pueda publicar en la sección de artículos del foro.

Maloki, utilizas flash esclavo o uno "normal"?
Yo voy loco y nunca consigo ninguna que me termine de convencer.

Probé una temporada con un flash esclavo pero no acabé por cogerle el tranquillo del todo. Es un follón perseguir a los tropheus por el acuario. Me es más cómodo usar el de la cámara, tengo una canon 7D con un objetivo tamron 18-270. Aparte suelo usar un flash metz 44 af-1, pero para sacarles fotos a los peces no lo veo necesario. De todas formas hay un compañero del foro que ya no participa mucho (Canoh) que saca unas fotos de la leche utilizando flashes esclavos, pero a mi se me resiste el tema.

En las fotos de los malagarasi he usado estos ajustes: velocidad 1/250, F 3.5-6.3, comp. exposición flash -2/3 y balance de blancos a 4500 K. Enfoco manualmente porque los destellos que suelta el flash en enfoque automático espanta a los tropheus y me da miedo que puedan coger bloat por sacarles unas fotos lol!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 11:58 am

Makoki escribió:
Kachese escribió:


Me llama muchísimo la atención la intensidad del azul de los Malagarasi affraid

Y a mi. De todas formas a algunos se les nota más que a otros. Parece como si se les intensificara el azul de los ojos cuando se excitan... Aunque me parece raro que el estado de ánimo les influya en la intensidad del azul del ojo. Puede que sean cosas mías, no estoy seguro scratch

Hola Fran, no son cosas tuyas, a todos los tropheus le cambia la intensidad del color del iris y en los de ojos azules se nota un montón, yo lo noté con los polli, ya verás cuando los machos empiezen a marcar territorio y a bailarle a las hembras...
¿Cuales son los fx? veo buenas formas en todos scratch
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 12:35 pm

Muy guapos los peces y las fotos muy buenas .Saludos y disfruta de esos tropheus Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 3:42 am



Me encanta la terminología fotíl lol! lol! lol! , no entiendo ni un carajo feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 1:54 pm

psilocin escribió:
Makoki escribió:
Kachese escribió:


Me llama muchísimo la atención la intensidad del azul de los Malagarasi affraid

Y a mi. De todas formas a algunos se les nota más que a otros. Parece como si se les intensificara el azul de los ojos cuando se excitan... Aunque me parece raro que el estado de ánimo les influya en la intensidad del azul del ojo. Puede que sean cosas mías, no estoy seguro scratch

Hola Fran, no son cosas tuyas, a todos los tropheus le cambia la intensidad del color del iris y en los de ojos azules se nota un montón, yo lo noté con los polli, ya verás cuando los machos empiezen a marcar territorio y a bailarle a las hembras...
¿Cuales son los fx? veo buenas formas en todos scratch

A ver, de la primera tanda de fotos son F0 el de la última y el de la antepenúltima foto. De la segunda tanda, el de la tercera foto. Es más fácil sacarles fotos a los Fx ahora mismo porque los F0 se mueven más y les gusta estar por la parte media-superior de la columna de agua.

Los F0 me tienen encantao, nunca había visto en vivo unos tropheus con la cabeza tan redonda Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 1:59 pm

dicar escribió:
Muy guapos los peces y las fotos muy buenas .Saludos y disfruta de esos tropheus Eres la leche

Muchas gracias, la verdad es que estoy disfrutando como un enano Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus brichardi malagarasi   Tropheus brichardi malagarasi - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus brichardi malagarasi
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus brichardi malagarasi F0
» Tropheus brichardi sp katonga y Tropheus duboisi
» Fotos de Tropheus brichardi Malagarasi
» Vídeo de Tropheus brichardi Malagarasi/Karago
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: