TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0

Ir abajo 
+2
Makoki
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:10 am


Hola a todos,



Hoy, jueves 28 de marzo de 2.013, hace 92 días desde que recibí mis Tropheus moorii Mpulungu F0, quien lo diría Laughing Laughing Laughing, esas apuestas en la clandestinidad han sido perdidas Happy feliz 2 Happy feliz 2




A falta de grabar un nuevo vídeo, os dejo el último vídeo que grabé. Comentar, que el macho más pequeño (unos 8 cm.), se lo cargó el macho dominante hará unas 2 semanas.



Dicho Tropheus, tras un cambio de agua, empezó hacer cosas raras, aunque seguía comiendo igual de bien. Lo achaco al cambio de temperatura, que fue de 3º y 90 litros de cambio de agua. A partir de entonces, los cambios son de 60 litros, en lugar de 90.




El compañero Carlos, se dio cuenta que había un ejemplar raro...







Nada preocupante, al quedarse un ratio de 6/9 que sigue estando genial dabuten, cosas que pasan dabuten



En una horas subo el vídeo hayesta



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 5:15 am

Una pena la pérdida. Lo mató en un día o ya llevaba unos cuantos dándole leña?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 9:43 am

Hola Angel ,me alegro que todo este bien .Siento lo del tropheus muerto ,pero son cosas que pasan en este mundillo.Yo me he encontrado a un bulu point con un pequeño bulto blanco en el culete y lo he separado ,pues no come y tengo mis dudas en medicar o no .Saludos y es verdad que es un récord que los tenga tanto tiempo .
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 9:49 am

Me alegra que estés disfrutando de ese grupo tan majo.
No sé si ese vídeo es con el difunto macho o no, pero también se ve uno raro, el que al principio del vídeo está al lado de la alcachofa del filtro. Supongo que ese era el macho muerto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:46 pm

Makoki escribió:
Una pena la pérdida. Lo mató en un día o ya llevaba unos cuantos dándole leña?

Saludos.



Llevaba varios días detrás de él, hasta que llegó el día.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:47 pm

dicar escribió:
Hola Angel ,me alegro que todo este bien .Siento lo del tropheus muerto ,pero son cosas que pasan en este mundillo.Yo me he encontrado a un bulu point con un pequeño bulto blanco en el culete y lo he separado ,pues no come y tengo mis dudas en medicar o no .Saludos y es verdad que es un récord que los tenga tanto tiempo .



Muchas gracias, Carlos. Respecto al Tropheus muerto, son cosas que pasan, nada preocupante. Curioso lo del bulto de tu Bulu Point scratch



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 3:49 pm

juando escribió:
Me alegra que estés disfrutando de ese grupo tan majo.
No sé si ese vídeo es con el difunto macho o no, pero también se ve uno raro, el que al principio del vídeo está al lado de la alcachofa del filtro. Supongo que ese era el macho muerto.

Saludos!



Sí, Juando, estoy disfrutando con mis Mpulungu, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene mantenerlos en un 240. Respecto al macho difunto, es el que aparece con las aletas ventrales retraídas y pegado al alcachofa...



Estoy subiendo el vídeo...



saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:09 pm

Cadadía están más guapos!!
A ver ese video!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:10 pm

chifler escribió:
Cadadía están más guapos!!
A ver ese video!!



Muchas gracias, Jose. Al vídeo le falta 39 minutos...
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:13 pm

Kachese escribió:
chifler escribió:
Cadadía están más guapos!!
A ver ese video!!



Muchas gracias, Jose. Al vídeo le falta 39 minutos...

.... affraid affraid affraid affraid ...a esperar,tengo ganas de verlo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 4:14 pm

chifler escribió:
Kachese escribió:
chifler escribió:
Cadadía están más guapos!!
A ver ese video!!



Muchas gracias, Jose. Al vídeo le falta 39 minutos...

.... affraid affraid affraid affraid ...a esperar,tengo ganas de verlo


Youtube tarda mucho en subir los vídeos affraid
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 6:54 pm

Kachese escribió:
dicar escribió:
Hola Angel ,me alegro que todo este bien .Siento lo del tropheus muerto ,pero son cosas que pasan en este mundillo.Yo me he encontrado a un bulu point con un pequeño bulto blanco en el culete y lo he separado ,pues no come y tengo mis dudas en medicar o no .Saludos y es verdad que es un récord que los tenga tanto tiempo .



Muchas gracias, Carlos. Respecto al Tropheus muerto, son cosas que pasan, nada preocupante. Curioso lo del bulto de tu Bulu Point scratch
Hola Angel ,era como una masa blanca con forma de pompa que la tenia en el culete,ahora no la tiene pero el bicho no come.Saludos



saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 9:59 pm

Lástima la pérdida Angel.

Cómo van de puestas? Ha habido alguna?

A ver ese vídeo...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1Vie Mar 29, 2013 3:10 pm

Shiri escribió:
Lástima la pérdida Angel.

Cómo van de puestas? Ha habido alguna?

A ver ese vídeo...



Hola Gónzalo:


Muchas gracias, pero en estos casos lo peor es la impotencia de no poder hacer nada, que de otra manera hay que asumir como viene las cosas. Subí el vídeo, después de más de dos horas, pero la calidad de la imagen es bastante chusquera. Intentaré hacer uno nuevo...



Respecto a las puesta, hay una hembra con puesta, que parece que lleva buen ritmo. De momento no he conseguido que se salven algún alevín en un medio tan hostil.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Empty
MensajeTema: Re: Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0   Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Más de tres meses con mis Tropheus moorii Mpulungu F0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: