TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 100 Días con mis Mpulungu F0!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

100 Días con mis Mpulungu F0!!! Empty
MensajeTema: 100 Días con mis Mpulungu F0!!!   100 Días con mis Mpulungu F0!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 2:52 am



Estimados compañeros,



Es para mi un honor comunicaros que hoy viernes, 5 de abril de 2.013, hace 100 días que mantengo a mis queridos Tropheus moorii Mpulungu F0, recibidos el pasado 26 de diciembre de 2.013 en el aeropuerto internacional Madrid-Barajas, procedentes de Abysse Cichlidés, www.abysse-cichlides.com , de París, Francia.




No recuerdo haber filmado tanto a unos Tropheus como a éstos. Relación de todos los vídeos filmados hasta la fecha:






























































Me ha costado años encontrar un grupo que me ''llene'' por completo, que el último grupo que mantuve ''pata negra 5 jotas'' fue un grupo de 11 Tropheus moorii Linangu Yellow F0, entre septiembre y noviembre de 2.008.



A merecido la pena, la espera... Tropheus, reyes del Tanganyika hayesta




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

100 Días con mis Mpulungu F0!!! Empty
MensajeTema: Re: 100 Días con mis Mpulungu F0!!!   100 Días con mis Mpulungu F0!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 9:52 am

Lo mejor de todo es que se te ve con alegría para aguantar, por lo menos, otros 100 días más... Razz Razz

De los peces no te digo ná...porque ya lo sabes todo... Razz Razz Razz ...me molan
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

100 Días con mis Mpulungu F0!!! Empty
MensajeTema: Re: 100 Días con mis Mpulungu F0!!!   100 Días con mis Mpulungu F0!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 2:27 pm

Por lo que se ve angel son los que mas te han durado o me equivoco? Si algun dia te aburres de ellos, los metes en una cajita y me los mandas a tenerife via urgente feliz 2. Los mas bonitos que he visto por la red brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

100 Días con mis Mpulungu F0!!! Empty
MensajeTema: Re: 100 Días con mis Mpulungu F0!!!   100 Días con mis Mpulungu F0!!! Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 1:40 am

txolo48 escribió:
Lo mejor de todo es que se te ve con alegría para aguantar, por lo menos, otros 100 días más... Razz Razz

De los peces no te digo ná...porque ya lo sabes todo... Razz Razz Razz ...me molan



lol! De momento mantengo unos Tropheus que me llenan al 100% Eres la leche Eres la leche Eres la leche



Saludos txolo Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

100 Días con mis Mpulungu F0!!! Empty
MensajeTema: Re: 100 Días con mis Mpulungu F0!!!   100 Días con mis Mpulungu F0!!! Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 1:45 am

sergio350z escribió:
Por lo que se ve angel son los que mas te han durado o me equivoco? Si algun dia te aburres de ellos, los metes en una cajita y me los mandas a tenerife via urgente feliz 2. Los mas bonitos que he visto por la red brindis



Llevaba como 4 años sin encontrar unos Tropheus que me llenaran completamente... durante todo este tiempo he mantenido muchos grupos, pero la mayoría han salido de mi acuarios, a los 15 días, un mes, dos meses... por no llenarme...



Algún día llegará el momento de cambiar, pero de momento no tengo una fecha prevista y aún menos proyecto posible, aunque me encantaría poder ampliar en condiciones, pero continuo con las mismas limitaciones arquitectónicas.



La parte negativa que tiene ser tan exigente, es que se sufre, por no conseguir lo que uno desea...







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





100 Días con mis Mpulungu F0!!! Empty
MensajeTema: Re: 100 Días con mis Mpulungu F0!!!   100 Días con mis Mpulungu F0!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
100 Días con mis Mpulungu F0!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: