TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 4cm y embucha!!!

Ir abajo 
+3
Sergio'sLand®™
txolo48
lord_buba
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 4:40 pm

pues lo dicho despues de llevar unos muchos dias lo q yo creia q era juegos de juveniles a resultado ser un bombo en toda regla

4cm y embucha!!! 2013-04-05163222-1

la doy por perdida pero me hace mucha ilusion pues si empieza desde tan pequeña es q llegara a ser una gran madre

segun escribo siguen al lio jijijijii como se nota la juventud
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 5:00 pm

Que precocidad¡¡¡ Enhorabuena¡¡

siendo primeriza y tan joven puede que la pierda...y si no la pierde (aunque no sea muy asiduo a este sistema) es mejor que le saques las crías porque siendo tan pequeña los alevines no suelen tener espacio para crecer en la boca y pueden salirte con deformaciones...
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 5:11 pm

txolo48 escribió:
Que precocidad¡¡¡ Enhorabuena¡¡

siendo primeriza y tan joven puede que la pierda...y si no la pierde (aunque no sea muy asiduo a este sistema) es mejor que le saques las crías porque siendo tan pequeña los alevines no suelen tener espacio para crecer en la boca y pueden salirte con deformaciones...

gracias txolo
lo havia pensado no dejarsela mas de una semana por miedo a que pudiera perjudicar a la madre o los alevines pero creo q la perdera
porq lo q me faltava por ver ya seria q hembras de duboisi q aun no consiguen aguantar las puestas con 8/9cm y despues de mchas y q ahora llegara esta con 4cm y la primera me la aguantara
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 8:19 pm

Enhorabuena Ruben, que suerte la tuya con 4cm y embuchada. Yo tu se la sacaba y a la incubadora. Mi madre una hembra duboisi y ahora esta tu acuario se esta convirtiendo en una orgia feliz 2 . Por cierto que tropheus es que no me atrevo adivinar?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 8:31 pm

felicitaciones hermano!!!, oye no olvides que la hembrita mia de Mpulungu del post "Sangre nueva" es una enanita asi que dale credito a la raza, pues son campeonas, la mia primeriza y con tan cortito tamaño y edad me dio 5 hermosos alevines que ya andan pululando en el acuario con los adultos...

felicitaciones Ruben brindis

mantennos informado de la evolución de esta puesta...
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 8:43 pm

bueno sergio ya te a contestado jack pero te tenia yanpreparada una foto del padre para ver si adivinabas
y como e tenido q hacer unas treinta con el movil pa q saliera una.bien pues ya la pongo
el papi porq no llega ni a padre jijijiji

4cm y embucha!!! 2013-04-05203614-1

perdonar por la calidad
no le hace nada de justicia es espectacular
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 8:47 pm

Gracias Ruben ya me entere por jack que es mpulungu. Por cierto tienes por el foro fotos del acuario completo para echarle un vistazo?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 8:55 pm

Shocked Ruben! al menos mi hembrita de Mpulungu ha sido, forzada, violada, ultrajada por un macho Alpha de unos 13 cm.... pero el caso tuyo es peór, el macho ese es un alevin, un mocoso insolente que ha hecho cosas pervertidas con su hermanita Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 8:56 pm

jejejejeejeje feliz 2 un incesto en toda regla affraid
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 9:00 pm

sergio350z escribió:
Gracias Ruben ya me entere por jack que es mpulungu. Por cierto tienes por el foro fotos del acuario completo para echarle un vistazo?

de.ese precisamente si es el de engorde

https://tropheuspain.activoforo.com/t6916-mi-acuario-de-engorde

lo unico q ahora tiene las conchas por los multis q los.e.metido hay
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 9:04 pm

No Ruben de ese no. Ese ya lo vi y te comente que teniamos el mismo tanque y con la misma filtracion menuda coincidencia jejejeeje. Me referia al comuntario.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 9:05 pm

Jack escribió:
Shocked Ruben! al menos mi hembrita de Mpulungu ha sido, forzada, violada, ultrajada por un macho Alpha de unos 13 cm.... pero el caso tuyo es peór, el macho ese es un alevin, un mocoso insolente que ha hecho cosas pervertidas con su hermanita Shocked

pobrecitos son dos chaburrines jugando a los medicos q se les a ido de las manos
jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 9:11 pm

sergio350z escribió:
No Ruben de ese no. Ese ya lo vi y te comente que teniamos el mismo tanque y con la misma filtracion menuda coincidencia jejejeeje. Me referia al comuntario.

del grande tengo q tener alguno por hay lo q pasa es q le tengo puesto 5m de led blancos q no funciona la mitad y se ve de pena pero ahora te hago una jijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 9:16 pm

pues hay le llevas

4cm y embucha!!! 2013-04-05211144

un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:24 am



Cada vez pierden más pronto la virginidad esta la juventud lol! feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 6:33 pm

A este ritmo se hacen antes abuelos q adultos
jijijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Dom Abr 07, 2013 2:22 am

Enhorabuena!

Veo que no paran! Chikichiki

No sé que les haces. La verdad que con 4 cms es cuando menos alucinante.

Saludos!

Ah! bonito acuario.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Dom Abr 07, 2013 3:40 pm

gracias rakela
lo alucinante es con la dedicadeza q se comio ayer dos cachitos de escama me recordaba a mi hembra dubo q fenomena
y hoy cuando me e ido hay seguia aguantando como una campeona
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Dom Abr 07, 2013 9:03 pm

lord_buba escribió:
gracias rakela
lo alucinante es con la dedicadeza q se comio ayer dos cachitos de escama me recordaba a mi hembra dubo q fenomena
y hoy cuando me e ido hay seguia aguantando como una campeona
un saludo

Ruben

Hola Ruben! Hermano aun cuando por lo general las primerizas suelen perder las puestas (vease el caso de mis muragos)... Esto obviamente no es una norma estricta, asi que crucemos los dedos y mucha suerte con esa campeona...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 8:24 pm

pues hay sigue la campeona
la miro comer y el cuidado q tiene y me da la impresion de que tiene mas posibilidades de sacarla que algunas de.mis dubos
encima el macho esta colaborando mucho no solo no la acosa si no mas bien parece que la proteje va todo el dia detras de ella y no deja.que nadie se le hacerque
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 9:59 pm

Que guay ruben me alegro un monton. Ese macho es todo un caballero jejejejeje menudo un padrazo dabuten
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 10:56 pm

sergio350z escribió:
Que guay ruben me alegro un monton. Ese macho es todo un caballero jejejejeje menudo un padrazo dabuten

ya te digo me tiene asombrao
acostumbrao al macho de dubo q las apaliza aun estando embuchadas jijijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Mar Abr 09, 2013 11:15 pm

Las hay con suerte, jiji.

Suerte, que siga para delante esa puesta Guiño
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 12, 2013 9:35 am

ayer introduje unas crias al acuario de engorde y produjeron un revuelo considerable llegando incluso a alterar mucho al macho mpulungu q acoso a la hembra insistentemente
el caso es q me decidi a desembuchar a la hembra
cuatro huevos tres de ellos con dos ojitos
la primera vez q un huevo me mira a los hojos!!!!!
jijijijijijiji
no se si el de sin hojos esta sin fencundar o q aun no le an salido observare hoy a ver si se los aprecio
el caso es q no veo el huevo mas claro q los demas
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
abel

abel


Cantidad de envíos : 11
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 06/12/2012

4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1Vie Abr 12, 2013 3:55 pm

hola, felicidades por la puesta, queria saber que edad tiene la hembra de 4 cm,pues me parece impresionante que tan pequeña ya se reproduzca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4cm y embucha!!! Empty
MensajeTema: Re: 4cm y embucha!!!   4cm y embucha!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
4cm y embucha!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: