SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La mejor inspiracion para decorar...el lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21028

MensajeTema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago   Lun Oct 07, 2013 11:44 pm

Unas fotillos estarían muy bien, Josera. Un interesante aquascaping, poco visto...
Jack

Cantidad de envíos : 2777

MensajeTema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago   Mar Oct 08, 2013 11:05 am

Josra, cuelgate un par de fotos en lo que puedas, para que todos podamos disfrutar de ese Aquascaping nuevo, yo incluso tengo unas fotos en mi telefono de una de tus viejas decoraciones, pues me parecen muy naturales... Saludos amigo!
sergio350z

Cantidad de envíos : 1533

MensajeTema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago   Dom Oct 13, 2013 11:22 am

Hola josera. Para cuando unas fotos para ver esa nueva decoracion??? saludos 
JsR

Cantidad de envíos : 1538

MensajeTema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago   Vie Oct 18, 2013 11:17 pm

sergio350z escribió:
Hola josera. Para cuando unas fotos para ver esa nueva decoracion??? saludos 
Sergio si me mandas un mp con tu telefono te mando un video que me he grabado esta noche para que si puedes lo cuelges, te lo mandara por whatsapp. A Angel y a Juando le he mandado otro que grabe el otro dia Angel me ha dicho que lo va ha poner , lo que pasa que esta en el hospital. Esperemos que pronto este recuperado y con ganas de seguir con el proyecto que tiene ya que es una pasada.
Un saludo y una pronta recuperacion para Angel.
Jack

Cantidad de envíos : 2777

MensajeTema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago   Vie Oct 18, 2013 11:44 pm

JsR escribió:
lo que pasa que esta en el hospital. Esperemos que pronto este recuperado y con ganas de seguir con el proyecto que tiene ya que es una pasada.
Un saludo y una pronta recuperacion para Angel.
Valla! En lo personal, me doy por enterado... Desde aquí te deseo una pronta recuperación, Salud y buena vibra Angel...

Saludos! Salud, salud y mas salud...
JsR

Cantidad de envíos : 1538

MensajeTema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago   Vie Mar 06, 2015 5:17 pm

Subo este post porque queria que volvieramos haber esas fotos del lago que me recuerda a mi paqueño trozo que tengo en casa que esta formado por 150 piedras de diferentes tamaños y todas verdecitas.
Un saludo
juando

Cantidad de envíos : 2463

MensajeTema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago   Vie Mar 06, 2015 6:22 pm

Tu aquascaping es espectacular... pero como hemos hablado muchas veces, le resta viveza a los colores de los tropheus. Aunque al disponer de mucho espacio solventas ese problema bastante bien.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La mejor inspiracion para decorar...el lago   

La mejor inspiracion para decorar...el lago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2