TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 primeras bajas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
duboisi.com




Cantidad de envíos : 17
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 22/12/2012

primeras bajas Empty
MensajeTema: primeras bajas   primeras bajas Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 11:53 pm

buenas compañeros de afición soy nuevo en esto y comento un poco mi experiencia de novato pedi 15 duboisi maswa pequeños en navidades de hay an sobrevivido 5 que tendrán 5 o 6cm . De esos 10 muertos el ultimo de 5 cm se le hincho el estomago y se puso palido y no nadaba bien no trate ni hice nada . Hasta que pregunte a carlos de ciclilandia y me dijo que ellos cuando los echan y de vez en cuando los tratan con baktopur de será .
La cuestión es que e echado otros 7 pequeños de 2 o 3 cm comen todos no a desaparecido ninguno y los e tratado con baktopur tenia uno que empezaba a cagar hilillo blanquecino y a no comer oye mano de santo el baktopur como nuevo el duboisi gracias a vuestros comentarios y a ciclilandia parece que me aguantan
La comida fue otro error mio les daba tetra min el de siempre y ese fue otro error mio y e comprado tropical super forte espirulina haber que tal les va ahora les doy será flora que es lo único que se encuentra en Logroño y bote de 100 ml aquí no tiene dubos ni dios todo lo pido a ciclilandia peces comida y te tratan bien .
espero que me llege alguno adulto haciendo las cosas bien cada vez que meta dubos y cada dos meses tratamiento con baktopur y dándoles super forte de tropica me dijo eso que son peces que hay que tratarlos de vez en cuando desparasitarlos que son peces muy resistentes pero teniéndolos bien y tratándolos gracias colegas