TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 primeras bajas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
duboisi.com




Cantidad de envíos : 17
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 22/12/2012

primeras bajas Empty
MensajeTema: primeras bajas   primeras bajas Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 11:53 pm

buenas compañeros de afición soy nuevo en esto y comento un poco mi experiencia de novato pedi 15 duboisi maswa pequeños en navidades de hay an sobrevivido 5 que tendrán 5 o 6cm . De esos 10 muertos el ultimo de 5 cm se le hincho el estomago y se puso palido y no nadaba bien no trate ni hice nada . Hasta que pregunte a carlos de ciclilandia y me dijo que ellos cuando los echan y de vez en cuando los tratan con baktopur de será .
La cuestión es que e echado otros 7 pequeños de 2 o 3 cm comen todos no a desaparecido ninguno y los e tratado con baktopur tenia uno que empezaba a cagar hilillo blanquecino y a no comer oye mano de santo el baktopur como nuevo el duboisi gracias a vuestros comentarios y a ciclilandia parece que me aguantan
La comida fue otro error mio les daba tetra min el de siempre y ese fue otro error mio y e comprado tropical super forte espirulina haber que tal les va ahora les doy será flora que es lo único que se encuentra en Logroño y bote de 100 ml aquí no tiene dubos ni dios todo lo pido a ciclilandia peces comida y te tratan bien .
espero que me llege alguno adulto haciendo las cosas bien cada vez que meta dubos y cada dos meses tratamiento con baktopur y dándoles super forte de tropica me dijo eso que son peces que hay que tratarlos de vez en cuando desparasitarlos que son peces muy resistentes pero teniéndolos bien y tratándolos gracias colegas
Volver arriba Ir abajo
Maswa

Maswa


Cantidad de envíos : 49
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 17/10/2012

primeras bajas Empty
MensajeTema: Re: primeras bajas   primeras bajas Icon_minitime1Dom Abr 14, 2013 11:24 pm

Sera flora, cambio de agua cada semana, no enredar demasiado y no tendras ninguna baja. Medicar yo solo medicaria si hay peces enfermos. Los dubos son muy duros siempre q se les mantenga en condiciones optimas.
Volver arriba Ir abajo
duboisi.com




Cantidad de envíos : 17
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 22/12/2012

primeras bajas Empty
MensajeTema: Re: primeras bajas   primeras bajas Icon_minitime1Miér Abr 17, 2013 11:29 am

buenas están los 12 dubos en perfecto estado comiendo como decis cuando no se cansan de comer es que están sanos los trate con baktopur y cagan comen todos bien
con los cambios de agua cada semana del veinte por ciento con tanganika bufer para mantener el ph
con la alimentación de tropical espirulina super forte espero que sigan sanos lo que mas me gusta de la cuarta vez que echo alevinas de dubos que no e tenido bajas y comen todas
hare caso y los tratare solo cuando vea alguno apático y con hilillos blancos espero que llegen a adultos todos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

primeras bajas Empty
MensajeTema: Re: primeras bajas   primeras bajas Icon_minitime1Miér Abr 17, 2013 11:52 am

me alegro que se haya adaptado bien ese grupito
espero q todo vaya rodado apartir de ahora y q los veas todos de adultos y con crias
un saludo y manten informados de como evolucionan

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primeras bajas Empty
MensajeTema: Re: primeras bajas   primeras bajas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
primeras bajas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» importadores en horas bajas
» Acuario enfermo y con bajas cuantiosas
» Primeras fotos de mis tropheus
» Primeras crias de chaitika
» mis primeras crías de dubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: