TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Muy a pesar... sacaré una puesta...

Ir abajo 
+4
psilo
lord_buba
juando
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Dom Abr 14, 2013 10:47 pm



Hola Tropheusfans:


Muy a pesar... sacaré una puesta de una preciosa hembra de Tropheus moorii Mpulungu F0. La podéis ver en el siguiente vídeo:






El plan A, han pasado más de dos meses y no he obtenido los resultados esperados, es decir, que en este medio tan hostil, se pudiera salvar algún alevín. Paso al plan B, es decir, sacar una puesta y engondarlos durante algunas semanas en una paridera de malla y después soltarlos...



A día de hoy, mis Tropheus moorii Mpulungu F0, se encuentran preciosos Eres la leche Eres la leche Eres la leche y yo encantado con ellos Chikichiki, han pasado más de tres meses y medio Guiño



Nos vemos por el WhatsApp y en los bares Guiño.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Dom Abr 14, 2013 10:51 pm

Es una gran idea cuando esos alevines no tienen opciones de sobrevivir. Yo aplaudo esa iniciativa por tu parte. Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 12:13 am

dios angel quien te a visto y quien te ve
JiJiJiJiJi

me alegro por esa decision y los pececillos q van en la boca de esa hembra mas
cuentanos a q dia se los vas a sacar y cuantos lleva embuchada la hembra
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 1:09 am

juando escribió:
Es una gran idea cuando esos alevines no tienen opciones de sobrevivir. Yo aplaudo esa iniciativa por tu parte. Alegria Alegria


De momento es una idea... espero llevarla a cabo... aunque aún no lo tengo del todo claro... ya os contaré, si llego a cometer semejante delito feliz 2



Saludos Juando saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 1:10 am

lord_buba escribió:
dios angel quien te a visto y quien te ve
JiJiJiJiJi

me alegro por esa decision y los pececillos q van en la boca de esa hembra mas
cuentanos a q dia se los vas a sacar y cuantos lleva embuchada la hembra
un saludo

Ruben



De momento no he consumado el delito geek feliz 2, ya veremos si me termino de animar scratch
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 1:13 am

abrele la boca y sacale lo q tiene dentro
si no te gusta lo q sale yo me lo quedo
jijijiiijijii
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 12:59 pm

lord_buba escribió:
abrele la boca y sacale lo q tiene dentro
si no te gusta lo q sale yo me lo quedo
jijijiiijijii
un saludo

Ruben



Esto de abrir bocas me echa para atrás geek feliz 2
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 1:16 pm

Si no te gusta sacar las puestas ¿por qué no pones algunas piedras más e intentas la reproducción "al natural"?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 1:17 pm

psilocin escribió:
Si no te gusta sacar las puestas ¿por qué no pones algunas piedras más e intentas la reproducción "al natural"?



Ese es el problema, Javi... las piedras... el espacio no abunda... y considero que restaría espacio...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 1:21 pm

Kachese escribió:
psilocin escribió:
Si no te gusta sacar las puestas ¿por qué no pones algunas piedras más e intentas la reproducción "al natural"?



Ese es el problema, Javi... las piedras... el espacio no abunda... y considero que restaría espacio...

Está claro que resta espacio, pero pienso que se puede hacer algún montón de piedras que no quite mucho espacio...¿y esos tubos de cerámica que pusistes? ¿no se podrían poner una fila de 3 o 4 amontonados?
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 1:56 pm

Ángel, eso lo tengo que ver yo Silvio

Creo que lo que dice Psilocin es factible. Un grupito de piedras con recovecos a un lado del acuario. Creo que es mejor probar eso antes que sacar las crías a la madre, que entiendo que es tu última opción.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 10:45 pm

Animate angel que ya veras que vale la pena. Yo haria como dice psicolin apilaria los tubos y luego los cubriria con unas cuantas piedras en una esquina. No creo que te reste tanto espacio y asi les das a esos alevines la oportunidad de vivir.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 11:04 pm

...otra cosa es que quieras sacársela y luego poner una paridera interna que te va a ocupar el mismo volumen que las piedras Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 3:48 am



Idea abortada... de sacar nada. Continuaré mi línea...


A la semana que viene cumplen mis Mpulungu 4 meses en mi acuario, están brutales!!!! affraid affraid affraid






Será difícil que me desprenda de ellos geek
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 9:19 am

Me alegra que estés disfrutando de tus bichos, son muy guapos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 9:43 am

Hola Angel ,me alegro que estes disfrutando de los bichos .
Yo estoy de acuerdo contigo en que poner piedras en este momento no aportaria nada bueno al acuario , tienes un grupo armonico y este podria ser un detonante en romper la paz , sobretodo por que el espacio no es muy grande y sabes que soy de piedras.
Otra cosa que no haria es si sacas las puestas es ponerla en una paridera de malla ,pues a mas de uno le han succionado a los alevines ,de todas formas se que es dificil que lo hagas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 1:35 pm

hola angel me.alegra ver q as encontrado un grupo q te llena y del q no tienes pensado deshacerte
la verdad es q estan muy wapos
con respecto a las piedras y los escondrijos para las crias por q no rompes los tubos y los amontonas todos a un lado tendrias la misma perdida de litros ya q ya estan dentro pero la disposicion puede dar mucha mas seguridad a las crias
con respecto a la paridera de malla y la subcion yo solucione ese problema añadiendo a la paridera un trozo de cesped artificial de los de.las tortugueras impidiendo la subcion
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Jue Abr 18, 2013 1:49 pm

Angel están precioso esos mpulungus. Y es una pena que no tengas demasiado interés en sacar una puesta adelante. El verlos crecer cambiar de color de alevines a juveniles y luego a su estado adulto es una faceta muy bonita y queda una gran satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
kiriza




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Vie Abr 19, 2013 6:04 pm

qué bonitos son los mpulungu joe... a ver si saca ella solita las crías
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 2:14 am

kiriza escribió:
qué bonitos son los mpulungu joe... a ver si saca ella solita las crías
Suerte


Muchas gracias Kiriza!. Mi mayor pasión son los moorii!. He mantenido unas 12 variedades. Algún día me gustaría conseguir los Golden Kalambo, que llevo muchísimos años detrás de ellos.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 2:32 am

juando escribió:
Me alegra que estés disfrutando de tus bichos, son muy guapos.

Saludos!



Muchas gracias, Juando Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 2:33 am

dicar escribió:
Hola Angel ,me alegro que estes disfrutando de los bichos .
Yo estoy de acuerdo contigo en que poner piedras en este momento no aportaria nada bueno al acuario , tienes un grupo armonico y este podria ser un detonante en romper la paz , sobretodo por que el espacio no es muy grande y sabes que soy de piedras.
Otra cosa que no haria es si sacas las puestas es ponerla en una paridera de malla ,pues a mas de uno le han succionado a los alevines ,de todas formas se que es dificil que lo hagas.Saludos


Hola Carlos:


Totalmente de acuerdo contigo! dabuten dabuten dabuten. Muchas gracias por los consejos dabuten dabuten dabuten.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 2:34 am

lord_buba escribió:
hola angel me.alegra ver q as encontrado un grupo q te llena y del q no tienes pensado deshacerte
la verdad es q estan muy wapos
con respecto a las piedras y los escondrijos para las crias por q no rompes los tubos y los amontonas todos a un lado tendrias la misma perdida de litros ya q ya estan dentro pero la disposicion puede dar mucha mas seguridad a las crias
con respecto a la paridera de malla y la subcion yo solucione ese problema añadiendo a la paridera un trozo de cesped artificial de los de.las tortugueras impidiendo la subcion
un saludo

Ruben



Hola Rubén:


Han sido unos años puñeteros, al no encontrar nada que me llenara... el consejo de los tubillos, me lo ha recomendado también, Josera. Muchas gracias por los consejos dabuten dabuten dabuten



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 2:36 am

sergio350z escribió:
Angel están precioso esos mpulungus. Y es una pena que no tengas demasiado interés en sacar una puesta adelante. El verlos crecer cambiar de color de alevines a juveniles y luego a su estado adulto es una faceta muy bonita y queda una gran satisfacción.



Hola Sergio:


Más que nada por la falta de tiempo y por ser algo que aún gustándome no es primordial, algo similar me ocurre con las mujeres feliz 2 Happy feliz 2 Happy



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy a pesar... sacaré una puesta... Empty
MensajeTema: Re: Muy a pesar... sacaré una puesta...   Muy a pesar... sacaré una puesta... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Muy a pesar... sacaré una puesta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy a pesar mio
» A mi pesar, vendo cosas.
» Vuelvo a vaciar (muy a mi pesar) MURCIA
» Vídeo de PUESTA.
» puesta sexfaciatus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: