SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un compañero alemán viene a España y puede...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21028

MensajeTema: Un compañero alemán viene a España y puede...   Jue Abr 18, 2013 3:56 am

Hola Tropheusófilos:

Un compañero de TROPHEUS FORUM, www.tropheus-forum.de , viene a España el próximo mes de mayo y me puede traer juveniles de Petrochromis famula Blue Mask Kilewani (variedad exclusivamente disponible por Cichlidenland y muy rara variedad), actualmente miden unos 4/5 cm:

Dispone de unas 50 unidades. Si alguien le interesa, se podría mirar, de momento no conozco precio, pero si pide, ej: 10 euros, son 10 euros, es decir, no mancho mi nombre por hacer negocio!!!.

A quien le interese de verdad... que se ponga en contacto conmigo y os mantendré informados. Por lo general, la mayoría de alemanes con los que he tratado, son gente muy seria.

Un saludo saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Un compañero alemán viene a España y puede...   Jue Abr 18, 2013 3:59 am

Un post de TROPHEUS FORUM sobre esta variedad:

http://www.tropheus-forum.de/forum/viewtopic.php?t=11247

Recordar que TROPHEUS FORUM es un foro semi privado, aunque esta sección está abierto. Quien lo desee, que lea el post, verá mi nombre, casi 2.000 posts publicados Guiño
lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Un compañero alemán viene a España y puede...   Jue Abr 18, 2013 1:44 pm

gracias angel por comentarnoslo
es un detallazo
un saludo

Ruben
Kachese

MensajeTema: Re: Un compañero alemán viene a España y puede...   Sáb Abr 20, 2013 2:42 am

lord_buba escribió:
gracias angel por comentarnoslo
es un detallazo
un saludo

Ruben

De nada, Rubén. No es fácil entenderse con la mayoría de los alemanes, son muy diferentes a nosotros, por lo que en estos casos, la seriedad debe de primar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un compañero alemán viene a España y puede...   

Un compañero alemán viene a España y puede...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.