TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Por fin mis crias de namansis

Ir abajo 
+11
juando
Makoki
Rift
Kachese
chifler
Sergio'sLand®™
TANGANIKA
JsR
Jack
lord_buba
dicar
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Jue Mayo 02, 2013 12:56 pm

Bueno ,despues de mucho esperar ya por fin tengo mis crias de namansis , son 8 solamente ,pero estoy muy contento ,llevaba mucho tiempo esperando esto .Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Jue Mayo 02, 2013 1:06 pm

enhorabuena dicar !!!
tenias una pareja verdad?
si es asi ya empieza a crecer el grupo
esperamos fotos y un reportaje detallado de su evolucion
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Jue Mayo 02, 2013 2:41 pm

Felicitaciones Carlos!!! Me alegra mucho por ti amigo, disfrutalos que son tropheus hermosos, al igual que te dijo Ruben, mantennos al tanto de su evolución, y cuando puedas sacales alguna foto.

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Jue Mayo 02, 2013 4:00 pm

Carlos disfruta de esas crías que me imagino que te habrán hecho mucha ilusión ya que cuando uno intenta conseguir algo y le cuesta cuando lo consigue es una gran alegría.
Un saludo y lo dicho disfrútalas.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Jue Mayo 02, 2013 9:10 pm

Carlos me alegro un monton, de verdad que las disfrutes mucho ya que tenias muchas ganas de ver pequeños Namansis, disfrutalos, haber si te pego un toque y habalmos tranquilamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 1:08 am

Enhorabuena dicar por esos alevines, espero que los cuides bien para que salgan todos adelante. Podrias poner una fotos de los padres para ver lo guapos que estan? Un saludo Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 7:42 am

lord_buba escribió:
enhorabuena dicar !!!
tenias una pareja verdad?
si es asi ya empieza a crecer el grupo
esperamos fotos y un reportaje detallado de su evolucion
un saludo

Ruben
Hola Rubén ,tengo una pareja y es la segunda puesta que hacen , la primera la perdió y esta segunda la ha sacado adelante .Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 7:44 am

Jack escribió:
Felicitaciones Carlos!!! Me alegra mucho por ti amigo, disfrutalos que son tropheus hermosos, al igual que te dijo Ruben, mantennos al tanto de su evolución, y cuando puedas sacales alguna foto.

Saludos amigo!

Gracias amigo Jack ,ahora cuando pasen unos días les saco unas fotos ,tengo que esperar que me presten la cámara .graciasy un saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 7:46 am

J s R. escribió:
Carlos disfruta de esas crías que me imagino que te habrán hecho mucha ilusión ya que cuando uno intenta conseguir algo y le cuesta cuando lo consigue es una gran alegría.
Un saludo y lo dicho disfrútalas.

Gracias Josera , estoy disfrutando como un niño , no se el tiempo exacto ,pero seguro que llevo mas de dos años con esta pareja y les ha costado .Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 7:52 am

TANGANIKA escribió:
Carlos me alegro un monton, de verdad que las disfrutes mucho ya que tenias muchas ganas de ver pequeños Namansis, disfrutalos, haber si te pego un toque y habalmos tranquilamente.

Saludos

Hola Oscar , Muchas gracias ,estoy muy contento con los pequeñines ,cuando quieras me das un toque y hablamos .saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 8:02 am

sergio350z escribió:
Enhorabuena dicar por esos alevines, espero que los cuides bien para que salgan todos adelante. Podrias poner una fotos de los padres para ver lo guapos que estan? Un saludo Guiño

Gracias Sergio ,los cuido como oro en paño . Cuando me presten la cámara les hago unas fotos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 6:43 pm

Que mano más buena tienes!!
Si necesitas echar unas fotos me ofrezco voluntario y de paso echamos un rato

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 3:18 am



Enhorabuena Carlos Happy. De momento sigue siendo una variedad jodida de conseguir. Disfruta de esa minipanda feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Dom Mayo 05, 2013 12:57 am

Enhorabuena Dicar Alegria Alegria Alegria

Lo bueno se hace esperar hayesta

Me alegro de corazón!! Ahora a cebarlos Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 3:19 am

Enhorabuena! Da gusto ir consiguiendo los retos que uno se va marcando.

brindis
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 10:18 am

chifler escribió:
Que mano más buena tienes!!
Si necesitas echar unas fotos me ofrezco voluntario y de paso echamos un rato

Un saludo

Hola Jose ,gracias, cuando quieras venir me avisas que estoy súper liado y pasamos un rato .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 10:19 am

Kachese escribió:


Enhorabuena Carlos Happy. De momento sigue siendo una variedad jodida de conseguir. Disfruta de esa minipanda feliz 2 Happy

Gracias Angel ,estoy muy contento.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 10:21 am

Rift escribió:
Enhorabuena Dicar Alegria Alegria Alegria

Lo bueno se hace esperar hayesta

Me alegro de corazón!! Ahora a cebarlos Guiño

saludos

Gracias Rift , estoy muy contento con estos peques.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 10:30 am

Makoki escribió:
Enhorabuena! Da gusto ir consiguiendo los retos que uno se va marcando.

brindis

Gracias MAkoki , era un reto difícil ,sobretodo cuando solo es una pareja metida en un grupo grande de ILangis ,donde el macho no hacia caso a la hembra .Lo bueno es que ya tengo las crías que me han costado mucho tiempo lograrlo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 10:39 am

Como va la cámara? Me muero de ganas por ver esas fotos de la parejita y las crías geek
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 11:07 am

Hola Carlos, como van esos alevines? Aun no tienes camara para sacar unas fotos a esos alevines y a los padres? Si quieres te envio una desde Tenerife Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 1:41 pm

Hola Carlos, me contenta mucho que hayas podido reproducir esos Namansi con todos los factores en contra, la verdad que una única pareja entre Ilangis hace el asunto de la reproducción una loteria... O casi imposible.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 10:32 pm

Hola Sergio y Jack , se me ha olvidado hacer las fotos ,están súper guapos y tienen un color muy bonito , deja ver si les hago unas fotos con el móvil .Lo mejor de todo es que parece que la hembra dentro de poco hará otra puesta ,esta tarde los he visto bailando y el macho muy colorido y la hembra receptiva .
Con estos cambios de tiempo tengo a todos los tropheus revueltos , en estos momentos tengo 4 puestas de bulu point ,y 2 hembras a punto ,he tenido que llenar el acuario de piedras para que las crías se escondan y lo mismo con los ILangis que tengo 4 puestas y alguna hembra mas también a punto ,todo esto sin contar las 85 crías . Los únicos que no se animan son los dubos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 10:39 pm

Mi madre el acuario parece un jardín de infancia feliz 2 . Hazles unas fotos a esos alevines y a los padres hombre para que se me caiga la baba Guiño


Última edición por sergio350z el Miér Mayo 22, 2013 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 10:42 pm

si por favor haz fotos!!!!
queremos ver ese jardin de infancia
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin mis crias de namansis Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin mis crias de namansis
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Así van las crías de namansis
» VIdeos de las crias de namansis y de petros
» Vendo crias de fiery fry (namansis)F1
» tropheus namansis
» Puesta de mi pareja de Namansis Friery fry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: