TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mas fotos de mis Sp. Red Kachese

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Vie Mayo 03, 2013 4:43 pm

Saludos, estas nuevas fotos muestran mejor el color de mis Sp. Red Kachese, ya que se tomaron con mejor iluminacion en el acuario...
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2539_zps8358c972
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2541_zpsb9bc95ee
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2532_zps2ed72b67
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2553_zpsfa30cf3f
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2498_zps3befb2a9

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2561_zps4257734f

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2562_zps581b4107

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2504_zpsc6044b08

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2503_zpsac60dace

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2507_zpsb51d2464

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2510_zps480b3609
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2546_zps932ec8d9
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2545_zps6218f753
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2520_zps8faf5d78
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2523_zpsf9e6c862
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2543_zpsa4c35691
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100E2555_zpsb8970dcd
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese 100_2527_zps02052789
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 3:17 am



Guapísimos esos Kachese Red!!! wapisimo wapisimo wapisimo, excelente curva de la cabeza!!!, apuntan excelentes maneras, Jack hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 3:49 am

Kachese escribió:


Guapísimos esos Kachese Red!!! wapisimo wapisimo wapisimo, excelente curva de la cabeza!!!, apuntan excelentes maneras, Jack hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 3:50 am

Kachese escribió:


Guapísimos esos Kachese Red!!! wapisimo wapisimo wapisimo, excelente curva de la cabeza!!!, apuntan excelentes maneras, Jack hayesta

Gracias Angel... Oye a proposito, tu que has mantenido esta variedad... Es normal que se pongan tan amarillos??? Incluso he visto fotos en la web del Golden Kazumba y se me parecen mas a estos que los mismos Kachese... O sera que cuando sean mas adulto se pondran mas naranja???
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 6:34 pm

Hola Jack , están muy guapos esos tropheus .Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 6:46 pm

Muy guapos esos kachese jack. Por cierto porque no sacas unas fotos panoramicas del fishroom que tienes montado? Yo ya no se cuantas clases de tropheus tienes scratch. Que es una habitacion completa para ellos, cada especie en un acuario...... mpulungu, kiriza, bemba, muragos, duboisis, kachese, chimba...... se me pasa alguno seguro
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 7:50 pm

dicar escribió:
Hola Jack , están muy guapos esos tropheus .Saludos.

Muchas gracias Carlos, el que te gusten para mi es sinónimo de que algo bueno han de tener esos Kachese...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 8:19 pm

sergio350z escribió:
Muy guapos esos kachese jack. Por cierto porque no sacas unas fotos panoramicas del fishroom que tienes montado? Yo ya no se cuantas clases de tropheus tienes scratch. Que es una habitacion completa para ellos, cada especie en un acuario...... mpulungu, kiriza, bemba, muragos, duboisis, kachese, chimba...... se me pasa alguno seguro

Hola Sergio, no son tantos, hay variedad pero no cantidad... Me explico son los siguientes:

- Kirizas: deben haber unos 30 entre adultos y crias.
-Kachese: 10 Ejemplares.
-Mpulungu: 12 Ejemplares (solo 7 adultos y 5 alevines)
-Muragos: 10 Ejemplares.
-Bemba: 09 Ejemplares.
-Maswas: 05 Ejemplares.
-Chimba: 08 Ejemplares
-Bricharsis Kipili: 02 Ejemplares.

Como decimos aqui "es mas la buya que la cabuya"... No son tantos, lo que hay es variedad, como comprenderas no voy a montar un acuario para 2 Brichardis, asi que estan en un 350 con los Kachese y se llevan genial, igualmente sucede con los Maswas, quienes comparten acuario con los Chimba, ambas especies están de solo 3 cm... aunque estos van a un acuario de 1,20 que esta tirado en un pasillo (y que si no lo muevo Valeria lo romperá de tanto meterle juguetes dentro), los Chimba van a uno de los acuarios que me dio Sixto, son de 1,60 cm pero angostos, solo 37 de profundidad por 50 de altura. Despues que salga de tanto ajetreo organizo todo como es debido, aunque no me anima mucho el asunto porque en la otra casa dispuse de un pasillo de 12 metros por 3 de ancho para la fishroom en toda ley! Ahí solo estaran mis peces y mis aves, ah! Y la lavanderia.

La Foto te la debo, es que no esta nada presentable ahora mismo, pues ahí en ese pasillo estamos colocando sacos de cemento, bloques, y otros materiales de construcción que los obreros están utilizando en la construcción de la otra casa...

Saludos!

PD: Tambien tengo un acuario con 7 Cyphotilapias que estoy que las regalo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 11:07 pm

Jack escribió:
dicar escribió:
Hola Jack , están muy guapos esos tropheus .Saludos.

Muchas gracias Carlos, el que te gusten para mi es sinónimo de que algo bueno han de tener esos Kachese...

Saludos!

Hola Jack , hay algunos con muy buena forma y coloración ,me gustan mucho .Las cabezas son muy buenas en varios de ellos ,la coloración es bastante clara ,hay uno que pensé que era un Ilangi hasta que me fije en las marcas de la cabeza
característicos de esta variedad .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Sáb Mayo 04, 2013 11:40 pm

dicar escribió:
Jack escribió:
dicar escribió:
Hola Jack , están muy guapos esos tropheus .Saludos.

Muchas gracias Carlos, el que te gusten para mi es sinónimo de que algo bueno han de tener esos Kachese...

Saludos!

Hola Jack , hay algunos con muy buena forma y coloración ,me gustan mucho .Las cabezas son muy buenas en varios de ellos ,la coloración es bastante clara ,hay uno que pensé que era un Ilangi hasta que me fije en las marcas de la cabeza
característicos de esta variedad .Saludos

Asi es Carlos, es eso lo que me trae intrigado, ya que he visto fotos de Sp. Red Kachese en la Red con un naranja bastante intenso de la mitad del cuerpo hacia abajo, incluyendo las mejillas, y lo mas parecido que veo a estos en particular son los Golden Kazumba, a ver... no estoy diciendo que sean Golden Kazumba, sino que me gustaría saber si estas dos especies están emparentadas, o si tienen como progenitor un tropheus en común, ya que en algun lugar leí que el Kachese es un híbrido natural del lago...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Dom Mayo 05, 2013 2:35 am

Jack escribió:
Kachese escribió:


Guapísimos esos Kachese Red!!! wapisimo wapisimo wapisimo, excelente curva de la cabeza!!!, apuntan excelentes maneras, Jack hayesta

Gracias Angel... Oye a proposito, tu que has mantenido esta variedad... Es normal que se pongan tan amarillos??? Incluso he visto fotos en la web del Golden Kazumba y se me parecen mas a estos que los mismos Kachese... O sera que cuando sean mas adulto se pondran mas naranja???



Los Kachese Red, en el ancestro de los Golden Kazumba, son poblaciones colinantes... un caso parecido sería los Mpulungu y los Kalambo, con un parecido razonable, pero distintos.



El color de los Kachese Red, es de un rojo-ladrillo... ni es naranja ni amarillo al uso... quizás en lugar de Kachese Red, tengas Golden Kazumba, ya que con estos tamaños es difícil de acertar al 100%. Observa que todos tenga la misma coloración, no vaya a ser que sean distintos...



Para mí, son Kachese Red, pero podrían ser Golden Kazumba...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Dom Mayo 05, 2013 3:03 am

Gracias por la aclaratoria Angel, por otra parte tienes razon hay que dejarles crecer, cuando llegaron tenian la dorsal bastante roja y las aletas pectorales y caudal negras lo cual encajaba perfectamente en la descripcion de los Sp. Red Kachese, pero han dado un viraje en la coloración, son muy amarillos ahora mismo, sin embargo el mas pequeño de todos tiene una coloración mas tirando al color ladrillo...

También me ha quedado claro algo en lo cual tenia dudas, y lo acabas de corroborar con tu afirmación... Estan emparentados el Golden Kazumba y el Sp. Red Kachese...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Dom Mayo 05, 2013 3:07 am

Jack escribió:
Gracias por la aclaratoria Angel, por otra parte tienes razon hay que dejarles crecer, cuando llegaron tenian la dorsal bastante roja y las aletas pectorales y caudal negras lo cual encajaba perfectamente en la descripcion de los Sp. Red Kachese, pero han dado un viraje en la coloración, son muy amarillos ahora mismo, sin embargo el mas pequeño de todos tiene una coloración mas tirando al color ladrillo...

También me ha quedado claro algo en lo cual tenia dudas, y lo acabas de corroborar con tu afirmación... Estan emparentados el Golden Kazumba y el Sp. Red Kachese...

Saludos!




Los cambios de libreas, es lo que tiene amigo Jack. Aún es pronto. Mis ejemplares, eran más grandes que los tuyos. Eran F1 y los compré con unos 7 cm. Con esa talla, no hay equivocación.



Este link, es muy recomendable su lectura:


https://tropheuspain.activoforo.com/t1883-especificaciones-sobre-algunas-razas-de-tropheus



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Dom Mayo 05, 2013 3:28 am

Excelente ya le meto el ojo a ese enlace, gracias Angel! hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1Dom Mayo 05, 2013 3:45 am

Este Alessandro me suena pero como campana, en algu lugar he leido algo de el... scratch todo un crak!

Ahora bien, veo que existen a su vez dos variedades del Kachese, e incluso me entero de que el Golden Kazumba es un Sp. Red, que si bien no tiene muchos vestigios de rojo, o quizas ninguno, el Golden Kazumba mantiene las bandas horizontales entre ojos a manera de mascara como el Kachese y algunos otros Sp. Red... Sixto no me hablo de Kachese Red, sino de Kachese a secas, pero imagino que no manejará claramente estas variables en los nombres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de mis Sp. Red Kachese   Mas fotos de mis Sp. Red Kachese Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mas fotos de mis Sp. Red Kachese
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: