TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 FONDOS DE ACUARIO

Ir abajo 
+2
díaz
Dubo
6 participantes
AutorMensaje
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 1:27 pm

Me gustaria comprar un fondo de acuario de esos rocosos tan chulos que se ven por ahi... Supongo que sabeis a los que me refiero, no los de papel q se pegan a la pared, si no los que metes dentro del acuario y son en relieve.

Donde puedo comprarlo?? Por que en las tiendas de mi ciudad nasti de plasti. Supongo que tendre que comprarlo por internet, no?? Tenia una direccion pero estaba en aleman y no veas.

Venga enviadme alguna direccion, no estaria mal en la que vosotros los comprasteis Guiño

Por cierto si teneis alguno, que tal la experiencia?? Se come mucho litros?? Es facil de colocar?? Queda tan bien como en las fotos?? ETC.
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 1:48 pm

Hola Dubo, yo te puedo decir que ibercan hay.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 2:00 pm

Voy a entrar ahora mismo!!! GRACIAS

Sigo necesitando toda la informacion que me podais dar...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 5:23 pm

Los de Ibercan por lo visto son fabricados en Badajoz, un dia de estos me acercare a ver esa tienda, seguro que son mas baratos. Estos son wapos, por lo visto los exportan a otros paises y se anuncian en ferias acuorofilas, a mi tambien me haria falta uno, mas que nada porque tengo unos chorretes en el cristal trasero que no hay quien los quite.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 5:43 pm

Los de badajoz son la tela de caros, mira estos de ebay, son los que yo uso, mas baratos y mejor calidad.

http://stores.ebay.es/mamaspapa
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 5:59 pm

JoeXerez, se lo comprastes al aleman por internet???

Mi problema es que lo quiero de 120x45 medida que no la hay, la tendre que comprar de 120x50 y cortarle yo los 5 cm. o de 120x40 y con la grava pues tapar esos 5 cm para que no quede feo.

Unas dudas joe, como se pone el fondo, como va cogido digo???. Y cuanto cm se come del fondo???

Si sabes de mas fondos avisa, qeu este hombre no tiene de mi medida Suspect
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 6:09 pm

Si claro el mio tambien lo tuve que cortar a la medida de mi acuario, por cierto son de fibrocemento y bastante duros, se tiene que cortar con una radial pequeña. Si consigues cortarlo a la perfeccion puede ir perfectamente encajado en el fondo puesto que no flotan. El mio lo pegue a la parte trasera con silicona por si las moscas. El realismo 100% garantizado.

La unica pega, el aleman este no entiende ni papa de ingles y tuve que andar con un diccionario de aleman para poder comunicarme por mail con el, otra pega es que tarda bastante en servir, como unos 20 o 30 dias desde el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 6:13 pm

Vaya fibrocemento y una radial, eso suena a chino para mi. Lastima pq tienen una pinta chulisima.

A VER SI TU QUE YA COMPRASTES ME PUEDES AYUDAR contestandome a estas preguntas:

1.Cuanto te costo el envio que no lo veo por ningun lao??

2. En la descripcion que viene en aleman pone 120x60 cm, pero luego te suelta una parrafada y pone 116x56 cm. Realmente que mide 116x56 no?? y viene otra parrafada y pone 1.5-9cm como si el fondo estuviera entre 1.5 y 9 ¿NO?

3. He encontrado otro vendedor, que tiene los mismo, mas o menos al mismo precio, pero tiene esta medida que me vendria muy bien 120x50 que segun lo q creo se qedaria en 116x46. Me viene mejor pq no tendria que cortar nada, el 46 de alto como el mio mide 45 no creo que haya ningun problema, pues la tapa tiene espacio y el 116 d largo me faltarian 2 cm por cada lao que ya intentaria disimularlo de alguna forma.

Puedes hechar un vistazo a ver si es igual mas o menos, te dejo la pagina CLIKA

4. Cuantos centimetro de fondo se comio tu fondo, aunque suene redundante jeje.

GRACIAS TIO
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 7:34 pm

Los portes desde Alemania fueron 20 y pico de euros na mas, vamos en España cobran mas por cualquier paketillo y estamos hablando de 1 pieza de 1,50 de largo.

La medida real es la segunda, la primera medida es para que te hagas una idea para que acuarios puede valer, no es lo mismo la medida exterior del acuario que la interior.

El vendedor que me pones vende los mismos fondos!!
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 7:54 pm

Pues que bien que la medida sea la 2ª pq ese 120 x 50 se transforma en un 116x46, asi no tendre que cortar nada, lo unico que me falta 4 cm de largo, pero intentare disimularlos, creo que lo de cortar.... no se quien podria encontrar con una radial....

Lo unico queno me has contestado es lo que te ocupa de fondo el fondo jeje, seguramente se comera bastante acuario no?? MAS O MENOS CUANTO??
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 9:21 pm

A ver lo acabo de medir y como es en relieve no ocupa espacio por igual pero por la parte mas ancha mas o menos unos 9cms, aunque por otra parte solo te ocupara 5cms.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 12:04 pm

Ok Joe!! estuve repasando la foto de tu acuario y quedan fenomenales con esos fondos!!

Aunque digo yo que al ser de cemento quitaran mas litraje que no los de polieuretano (o como sea), ¿¿¿no te parece??? ¿¿¿Cuanto kilos le hecharias tu de peso al tuyo??, bueno al tuyo no, en proporcion al mio que seria 120x50 (supongo que los tuyos serian mas grandes)

Y otra duda que tengo son los tubos. He visto que en el tuyo se ven los tubos, no hay sitio para colocarlos detras??? Pensaba que si se podian meter atras
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 3:04 pm

Pues pesar no se cuanto pesara pero pon unos 10kgs fijo, asi que calcula que unos 10litros los vas a perder. Por detras no hay espacio para meter tubos de filtraje ni de calentadores. Ya te dijo que son en relieve y claro lo mismo que tienen relieve por delante lo tienen por detras. Podrias meter tubos por detras si adelantas el fondo un poco, pero el mio lo tengo pegado directamente al cristal.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 3:14 pm

Una cosita sobre pesos y volúmenes.

El referente es el agua: 1 litro de agua pesa 1 kg.

Pero con el cambio de densidad, la cosa cambia muchísimo. Puesto que el cemento es mucho más denso que el agua, 1 Kg. de cemento ocupa un volumen muy inferior a 1 litro.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 3:17 pm

Tienes razon, no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 3:48 pm

GRACIAS a ambos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 7:11 pm

Ni un metro de tela negra o que un negro te meta un ...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
chechu




Cantidad de envíos : 22
Edad : 66
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 13/05/2008

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Lun Jul 21, 2008 11:33 am

Alberto si vas a Badajoz dímelo, igual me animo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Lun Jul 21, 2008 5:52 pm

Despues de ver el enlace que nos ha dejado Joexerez lo de Badajoz paso a la historia.
http://stores.ebay.es/mamaspapa
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1Jue Jul 24, 2008 3:39 pm

Una pregunta Joe, estoy mirando los fondillos estos y pienso, ¿Como me va a caber si mide 1,80 y mi acuario tiene los refuerzos? ¿Estos fondos vienen por partes? si no, no me cabe.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





FONDOS DE ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: FONDOS DE ACUARIO   FONDOS DE ACUARIO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FONDOS DE ACUARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos fondos 3d (mis trabajos)
» fondos 3d
» Fondos juwel STR
» Fondos Back to Nature.
» FONDOS 3D PEVILCA Y SIROCCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: