TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 amigos una muestra de mis trophues actualizados

Ir abajo 
+3
lord_buba
dicar
macschile
7 participantes
AutorMensaje
macschile




Cantidad de envíos : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/06/2012

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 11:07 pm

una muestra de mis trophues al dia de hoy , espero ke les gusten tanto como a mi
saludos amigos desde chile

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados 25qgqki

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados 2usc3fk

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados 2u7yt91

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 11:22 pm

Hola , tienes un acuario muy guapo ,me gusta mucho , nos puedes comentar cuantos litros son ; veo varias variedades de tropheus nos puedes decir que cantidad tienes de cada grupo .Un saludo y disfruta del acuario .
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Miér Mayo 22, 2013 11:57 pm

muy wapo el acuario se ve enorme
cuantos litros tiene?
e visto algun dubo q mas tienes
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 12:02 am

El aquascaping me gusta mucho Alegria , el tanque parece de un buen litraje... donde quizas se pierdan esos tropheus, parece un grupo pequeño... pero el proyecto esta muy bien victori ; con todo, ya nos comentas como te pide dicar, mas detalles! Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
macschile




Cantidad de envíos : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/06/2012

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 12:25 am

bueno amigos mi acuario es de 200x 50x55 cms , 550 lts en iluminacion tengo 4 led de 10w hi power mas cintas led de color azul, 2 filtros externos boyu con uv de 1000lh . y de peces mantengo . red moliro , ilangis , dubouisi , bulopoint , anectenes , ikolas , ulwile , red kachese casi todo son de parejas o trio temgo alrededor de 20 peces por ahora
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 1:34 am

Bonitos peces, vaya colección que tienes (por ahora), saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 4:04 am

Hola Mascschile... Hermoso acuario, y valla que si tienes de todo un poco, tengo curiosidad, en Chile hay mucha afición por los tropheus?, como es que tienes tanta variedad... Hay mucha disposición de tropheus en las tiendas de acuarismo? O por el contrario te los trae de importación... Disculpame tantas preguntas...

Pd: las rocas están preciosas!
Volver arriba Ir abajo
macschile




Cantidad de envíos : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/06/2012

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 3:39 pm

Amigo mira acá no somos muchos los k nos dedicamos a los trophues y en tiendas es muy difícil conseguir sólo l más común. Como duboissi , bemba .
Buena para suerte mía el año pasado unos amigos trajeron una importación de Brasil y después el me vendió y ahy otro amigo que trae de Perú y con el también con el consigo pero me a costado bastante tener estos trophues siempre estoy atento de donde sale alguna a la venta para poder comprar
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 7:50 pm

Hola compañero me gusta bastante la decoracion. El fondo que tienes puesto es un vinilo? Disfruta de ese acuario esta muy guapo hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 9:25 pm

macschile escribió:
Amigo mira acá no somos muchos los k nos dedicamos a los trophues y en tiendas es muy difícil conseguir sólo l más común. Como duboissi , bemba .
Buena para suerte mía el año pasado unos amigos trajeron una importación de Brasil y después el me vendió y ahy otro amigo que trae de Perú y con el también con el consigo pero me a costado bastante tener estos trophues siempre estoy atento de donde sale alguna a la venta para poder comprar

Me contenta que hayas podido conseguir esas variedades, ojala tengs suerte y las logres reproducir.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
macschile




Cantidad de envíos : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/06/2012

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 11:19 pm

Jack escribió:
macschile escribió:
Amigo mira acá no somos muchos los k nos dedicamos a los trophues y en tiendas es muy difícil conseguir sólo l más común. Como duboissi , bemba .
Buena para suerte mía el año pasado unos amigos trajeron una importación de Brasil y después el me vendió y ahy otro amigo que trae de Perú y con el también con el consigo pero me a costado bastante tener estos trophues siempre estoy atento de donde sale alguna a la venta para poder comprar

Me contenta que hayas podido conseguir esas variedades, ojala tengs suerte y las logres reproducir.

Saludos!


gracias amigo y la verdad ya e reproducidos varios , duboisi , bemba , buloponit , red moliro y los ultmios fueron los red kachese asi que todo indicca que voy bien encaminado
Volver arriba Ir abajo
macschile




Cantidad de envíos : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/06/2012

amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 11:21 pm

sergio350z escribió:
Hola compañero me gusta bastante la decoracion. El fondo que tienes puesto es un vinilo? Disfruta de ese acuario esta muy guapo hayesta

si amigo es de plastico , y las rocas son volcanicas donde vivo ahy un volcan como a 1 hora asi que cuando voy aprovechode traer jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Empty
MensajeTema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados   amigos  una  muestra de  mis  trophues  actualizados Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
amigos una muestra de mis trophues actualizados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda trophues chaitika o lufubu ??
» Stock y precios actualizados de Afrika Cichliden
» Mi acuario Tropheus Ziwa
» Asi va el acuario de los trophues y petros
» Busco grupos de trophues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: