TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
+2
Jack
siar
6 participantes
AutorMensaje
siar




Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitime1Vie Mayo 24, 2013 11:54 am

A las buenas:

Mi nombre es Jaime y soy de Valencia. Llevo meses leyendo el foro, pero hasta ahora no me habia decidido a escribir.

Os cuento un poco de mi. Llevo aproximadamente un año en este mundo de los acuarios, ahora mismo tengo montados 3 acuarios:

Un 45l. que uso como acuario Hospital.
Un 60l. de acuario cria.
Un 350l. complicado de definir.

En el 60l. tengo crias de Haplochromis CH44, un monton de Auratus (no hay forma de quitarmelos de encima, no los quiere ni dios) una cria de Halo Reef y una de caerelus que me regalaron y unos alevines de Aulonocara Rubin Red que adquiri hace unas semanas.

Mi 350l. es el complicado de definir. Cuando comence queria un acuario con un biotopo espeficico, y me decidi por Malawi, por el hecho de ser mas "faciles de mantener". Bueno pues los primeros ciclidos que tuve fue un quinteto de Nigros (sudamericanos), compre 5 diciendo va... se me moriran la mitad... a dia de hoy mantengo un macho que se me quedo suelto de un ratio de 2/3, las dos parejas las vendi con todo el dolor de mi alma (les coges cariño a los primeros), despues les siguieron las siguientes especies que mantengo:

MALAWI:

1 pareja de caerelus
1 pareja de demasonis
1 Livingstoni
1 Maylandia Zebra azul (este tampoco hay forma de quitarselo)
1 parejas de Cabros
Trio de Aulonocaras Fire Fish (Stranwerry Peacok) ratio 1/2
Trio de Aulonocaras Dragon Blood ratio 1/2