TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Mpulungu F0 a día 157...

Ir abajo 
+6
Jack
blackduke
dicar
JsR
manolo
Kachese
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 1:12 am

900 euros affraid ??? De milagro no me cobras la comida que se han comido hasta entonces Happy
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 2:45 pm

sergio350z escribió:
900 euros affraid ??? De milagro no me cobras la comida que se han comido hasta entonces Happy


Es lo que tiene Importar cosas que aquí en España los hay a patadas.

Que si fuese unos peces mas difíciles de conseguir se podría entender....

Todavía no me cabe en la cabeza dicha importación.

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 6:25 pm

Tan a patadas no los hay. Y menos así de guapos. Por lo menos yo no los veo...

Si los mpulungu son la variedad que más le apetece mantener en este momento lo veo cojonudo y lo entiendo.

No siempre hace falta buscar unos golden kalambo OB para ser felíz.

900 euros por 15 peces (quedan 15 de los 16 creo recordar) salen a 60 c/u. Siendo peces salvajes y de calidad no lo veo una locura si se tiene el dinero. Son caros pero es lo que hay. El que se contente con menos perfecto, no voy a entrar yo a valorar en lo que cada uno se gasta las perras.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 7:39 pm

Nadie a dicho de conformarse con menos.

Hay muchisima calidad de peces en variedades como estas.

Yo mismo hace poco vendi unos kasakalawe impresionante, que personalmente me gusta mas esa variedad.

Y los golden kalambo OB son feos de cojones.
Pero para gusto los colores. Ni regalados.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 11:29 pm

No dudo que tuvieras unos kasakalawe de lujo, pero no me negarás que no es común ver peces de calidad 9-10 sobre 10. Yo por lo menos veo pocos. Y teniendo en cuenta que son F0, el precio tampoco es desorbitado...

En cuanto a los gustos pues eso, tiene que haber gente pa´todo dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 12, 2013 1:06 am

sergio350z escribió:
900 euros affraid ??? De milagro no me cobras la comida que se han comido hasta entonces Happy



Hola Sergio:


La calidad tiene un precio dabuten y como comprenderás no se puede exigir y pagar poco... la acuariofília es así. Llevo miles de euros gastados en Tropheus.



La experiencia, me dice que no se puede malvender Tropheus de una cierta calidad... el año pasado vendí un grupo de Ilangi Real F0 procedentes de Airfish, por 500 euros, lo mismo que me costaron.



Para después encontrarme con un satélite que me quiere intimidar (miedo en la cárcel Guiño) porque el ratio ofertado era 2/8 y según él era 3/7. Dicho satélite, ha rentabilizado con creces esos 500 euros... me olía que me iba a salir rana... cosas que se hacen mal...




En el 2.011, otro satélite, le vendo un grupo de 9 Linangu Yellow F0 (importados de Abysse Cichlidés) por 20 euros/unidad, con ratio 1/8, para que meses después, me haga negocio, vendiéndolos a 30 euros/unidad...



Tenéis que dar las gracias a las actitudes de esta gente dabuten. Como no he publicado ningún anuncio en el mercadillo, mis Mpulungu no se encuentran a la venta.




Solamente de portes, fueron 280 euros puestos en el aeropuerto internacional Madrid-Barajas... aparte las tasas aeroportuarias...



saludos


Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 12, 2013 1:15 am

Hola Angel. Se que no los vendes porque estas muy pero que muy contento con ellos. Se que 900 es lo que te costó. Y si los tuviera y me sobraran te los compraba. Para mi lo valen otra cosa es tener el dinero para pagarlo teniendo hipoteca, coche y demás Guiño disfrutalos por mucho tiempo y si le sacas las crias a la venta..... esas al igual se acercan más a mi bolsillo feliz 2 hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 12, 2013 1:19 am

sergio350z escribió:
Hola Angel. Se que no los vendes porque estas muy pero que muy contento con ellos. Se que 900 es lo que te costó. Y si los tuviera y me sobraran te los compraba. Para mi lo valen otra cosa es tener el dinero para pagarlo teniendo hipoteca, coche y demás Guiño disfrutalos por mucho tiempo y si le sacas las crias a la venta..... esas al igual se acercan más a mi bolsillo feliz 2 hayesta



Hola Sergio:


Cuando me canso de los grupos, el precio siempre ha sido muy inferior de lo que me ha costado. Pero me molesta profundamente que el personal hagan negocio con los Tropheus que oferto... más que afición a los Tropheus, es afición por el dinero...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 12, 2013 1:25 am

Pues si tiene que ser muy molesto que otros hagan negocio con lo que uno oferta. Solución venderlos al mismo precio que te costó. Y si hay alguien que lo quiera para hacer negocio es un cara y punto. Por cierto me podrías sacar de dudas con un mp que te envié por favor? Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Mpulungu F0 a día 157...   Mis Mpulungu F0 a día 157... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Mpulungu F0 a día 157...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mpulungu
» Mpulungu F0
» Mis Mpulungu F0 a día 118
» Una pasada de Mpulungu
» Proyeto mpulungu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: