TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Videos de mis Bulu Point

Ir abajo 
+6
Jack
chifler
Sergio'sLand®™
psilo
Makoki
dicar
10 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Miér Jun 05, 2013 8:57 pm

Les dejo un video .Saludos
Videos de mis Bulu Point Th_bulupoint1_zpsf5e83f97

Videos de mis Bulu Point Th_bulupoint4_zpsa2483f6d
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Miér Jun 05, 2013 9:32 pm

Una maravilla de peces. Las cabezas son brutales!! Twisted Evil

Cuántas hay incubando?

brindis
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Miér Jun 05, 2013 11:42 pm

Makoki escribió:
Una maravilla de peces. Las cabezas son brutales!! Twisted Evil

Cuántas hay incubando?

brindis
Me alegro te gusten , tengo 5 hembras incubando y dos que dentro de poco caen .Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 12:33 am

Vaya grupo tienes ahí....las hembras son todas enormes, preciosas. Lo estarás disfrutando, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 1:15 pm

Guapisimos Carlos esos bulupoint oleole.Me atreveria asegurar que son salvajes (espero no equivocarme) menudas cabezas mas redondas affraid , y es que da gusto ver unos tropheus practicamente perfectos. He visto que hay algunos mas pequeños. Que son alevienes de bulupoint u otra especie? Un saludo y que los disfrutes mucho Guiño
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 4:02 pm

Sin palabras Carlos!!!

No te olvides de mi cuando tengas alevines

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 5:12 pm

Wao!!! que preciosidad... eso si que es un grupo prolifico...

saludos Carlos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 5:19 pm

psilocin escribió:
Vaya grupo tienes ahí....las hembras son todas enormes, preciosas. Lo estarás disfrutando, saludos!

Hola psilocin , me alegro te gusten ,las hembras estarán entre 9 y 10 cm y alguna un poco mas grande .Pero no mucho mas .los estoy disfrutando como niño con juguete nuevo saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 5:28 pm

sergio350z escribió:
Guapisimos Carlos esos bulupoint oleole.Me atreveria asegurar que son salvajes (espero no equivocarme) menudas cabezas mas redondas affraid , y es que da gusto ver unos tropheus practicamente perfectos. He visto que hay algunos mas pequeños. Que son alevienes de bulupoint u otra especie? Un saludo y que los disfrutes mucho Guiño

Hola Sergio ,me alegro te gusten , son un grupo de salvajes que me traje con ratio 5/10 , estoy muy contento con ellos pues me sorprendió mucho la forma que tenían ,no me esperaba que me mandaran unos tropheus tan buenos morfológicamente .
Los que se ven mas pequeños ,son las primeras crías que tuvieron ,las otras las tengo en un acuario aparte, aunque ahora he llenado el acuario de piedras para que las nuevas crías se críen en el acuario .Saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 5:30 pm

chifler escribió:
Sin palabras Carlos!!!

No te olvides de mi cuando tengas alevines

Un saludo
No te preocupes José ,ahora mismo hay 5 puestas que cuando salgan te guardo un grupito.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 5:31 pm

Jack escribió:
Wao!!! que preciosidad... eso si que es un grupo prolifico...

saludos Carlos!
Saludos Jack , no es normal la que tienen liada estos bichos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Jue Jun 06, 2013 9:13 pm

Menuda preciosidad de tropheus..

Si te sobran alevines lo podemos hablar juas Rolling Eyes juas
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Vie Jun 07, 2013 2:30 am

simplemente espectaculares
enhorabuena por esos ejemplares son perfectos
ojala se acaben poniendo los mios asi
un saludo y a disfrutarlos

Ruben
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Vie Jun 07, 2013 10:49 am

Muy muy guapos Carlos, no es un tropheus que me guste pero he de decir que su morfologia es perfecta, que los disfrutes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Vie Jun 07, 2013 11:10 am

Eugeni escribió:
Menuda preciosidad de tropheus..

Si te sobran alevines lo podemos hablar juas Rolling Eyes juas
Hola , me alegro te gusten Eugeni.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Vie Jun 07, 2013 11:11 am

lord_buba escribió:
simplemente espectaculares
enhorabuena por esos ejemplares son perfectos
ojala se acaben poniendo los mios asi
un saludo y a disfrutarlos

Ruben
Hola Ruben , seguro que los tuyos se ponen igual de guapos .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Vie Jun 07, 2013 11:20 am

TANGANIKA escribió:
Muy muy guapos Carlos, no es un tropheus que me guste pero he de decir que su morfologia es perfecta, que los disfrutes.

Saludos
Hola Oscar . a mi tampoco era una variedd que me gustara mucho , hasta que vi a estos Eres la leche , fue a amor a primera vista.
Mi idea es ponerlos en el 1000 litros ,cuando las crias esten mas grande ,junto a los red bulu point y las maswas .
En este momento estan en un 648 litros , que lo tengo lleno de piedras para que se salven el mayor numero de cria , pues paso de sacarle las crias a las hembras , se estresan mucho .Los maswa son los unicos que por el momento se resisten a criar ,pienso que las hembras llegaron muy pequeñas y ahora es cuando estan en un tamaño bueno para criar .No se me olvida que quieres de estos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Sáb Jun 08, 2013 12:18 am

dicar escribió:
TANGANIKA escribió:
Muy muy guapos Carlos, no es un tropheus que me guste pero he de decir que su morfologia es perfecta, que los disfrutes.

Saludos
Hola Oscar . a mi tampoco era una variedd que me gustara mucho , hasta que vi a estos Eres la leche , fue a amor a primera vista.
Mi idea es ponerlos en el 1000 litros ,cuando las crias esten mas grande ,junto a los red bulu point y las maswas .
En este momento estan en un 648 litros , que lo tengo lleno de piedras para que se salven el mayor numero de cria , pues paso de sacarle las crias a las hembras , se estresan mucho .Los maswa son los unicos que por el momento se resisten a criar ,pienso que las hembras llegaron muy pequeñas y ahora es cuando estan en un tamaño bueno para criar .No se me olvida que quieres de estos.Saludos


Hola Carlos, por lo que veo no te falla la memoria Happy estoy deseando tener alevines de esos Maswa Guiño

Saludos Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Sáb Jun 08, 2013 11:08 pm

Son espectaculares...como para no gustarme¡¡¡ jiji

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Dom Jun 09, 2013 3:01 pm

TANGANIKA escribió:
dicar escribió:
TANGANIKA escribió:
Muy muy guapos Carlos, no es un tropheus que me guste pero he de decir que su morfologia es perfecta, que los disfrutes.

Saludos
Hola Oscar . a mi tampoco era una variedd que me gustara mucho , hasta que vi a estos Eres la leche , fue a amor a primera vista.
Mi idea es ponerlos en el 1000 litros ,cuando las crias esten mas grande ,junto a los red bulu point y las maswas .
En este momento estan en un 648 litros , que lo tengo lleno de piedras para que se salven el mayor numero de cria , pues paso de sacarle las crias a las hembras , se estresan mucho .Los maswa son los unicos que por el momento se resisten a criar ,pienso que las hembras llegaron muy pequeñas y ahora es cuando estan en un tamaño bueno para criar .No se me olvida que quieres de estos.Saludos


Hola Carlos, por lo que veo no te falla la memoria Happy estoy deseando tener alevines de esos Maswa Guiño

Saludos Carlos.

No se me olvida .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Dom Jun 09, 2013 3:04 pm

Eugeni escribió:
Son espectaculares...como para no gustarme¡¡¡ jiji

Te tendré encuenta para las crías.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Dom Jun 09, 2013 10:23 pm

dicar escribió:
Les dejo un video .Saludos
Videos de mis Bulu Point Th_bulupoint1_zpsf5e83f97

Videos de mis Bulu Point Th_bulupoint4_zpsa2483f6d



Brutales Carlos!!! Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Lun Jun 10, 2013 1:23 pm

Hola Ángel , me alegro te gusten , el Francés tiene algunas variedades que con una calidad excelente.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Lun Jun 10, 2013 9:57 pm

Gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1Miér Jun 12, 2013 1:15 am

dicar escribió:
Hola Ángel , me alegro te gusten , el Francés tiene algunas variedades que con una calidad excelente.Saludos



Hola Carlos:


¡Cómo no me van a gustar!, ¡son simplemente brutales! Eres la leche Eres la leche Eres la leche. El francés es todo un profesional, en toda la extensión de la palabra Guiño.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de mis Bulu Point Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Bulu Point   Videos de mis Bulu Point Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de mis Bulu Point
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: