TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siar




Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2013

BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Empty
MensajeTema: BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO   BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Icon_minitime1Mar Jun 11, 2013 1:19 am

pues eso, que busco un filtro de apoyo para mi 2075, economico porfa
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO   BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Icon_minitime1Miér Jun 12, 2013 10:24 am

Quizás en los mercadillos de la SAV, tengas suerte...date una vuelta por ahi Guiño Suerte paisano!
Volver arriba Ir abajo
siar




Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2013

BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO   BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Icon_minitime1Jue Jun 13, 2013 12:35 pm

Por el mercadillo suelo pasarme, pero la verdad es que de filtros no suele haber nada interesante.

de momento me he agenciado un 2213 + el 2275 que tenia, y tengo 1690l/h de filtracion para un 350l. cuando encuentre un 2217 o similar lo cambiare.

Tambien he aligerado de inquilinos el acuario, por lo que tambien espero que se note.

Al final me quede las mpimwe de Sergio y he vendido ya la gran mayoria de malawis, me quedan las aulos y alguno mas.
Volver arriba Ir abajo
mpimbweblue




Cantidad de envíos : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/10/2012

BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO   BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Icon_minitime1Jue Jun 20, 2013 10:15 pm

como van esas mpimbwe
Volver arriba Ir abajo
siar




Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2013

BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO   BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 1:01 am

Hola Sergio van geniales. Por cierto, creo que la hembra mas grande es macho, el macho alfa no le deja que se acerque y a la otra si.

Mañana voy a Alzira a Aquatic a ver si me traigo un par mas, Jesus me ha dicho que con el tamaño de las tuyas no me espere mucho a meter las nuevas para completar el grupo, asi que mañana veremos.

Mandame tu numero por privado o un whatsapp que reinicie el movil y he perdido tu numero.
Volver arriba Ir abajo
mpimbweblue




Cantidad de envíos : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/10/2012

BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO   BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 8:34 am

Es que con esos tamaños no des nada hecho. Luego a lo mejor es una hembra. me alegro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO   BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO PANTALLA 120CM Y FILTRO
» Busco filtro exterior eheim o fluval
» Compro filtro externo de 2000 l/h o mas
» Las tripas y limpieza del filtro externo FLUVAL FX-5.
» Busco filtro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: