SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack

Cantidad de envíos : 2777

MensajeTema: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas?   Vie Jun 14, 2013 11:03 pm

Saludos, no se si les pasa a ustedes en sus ordenadores, pero a mi me sucede que cada vez que voy a reponder a un tema, me aparece un cuadro distinto al que solía aparecer habitualmente, incluso ahora mismo mientras escribo este post, es un poco diferente la forma de postear. Quizas sea una tonteria, solo que no veo los emoticotenes (aunque no soy fanatico de ellos), por otro lado consigo algo engorroso tratar de citar una respuesta, pues lo que yo escribo tambien queda sombreado como si fuera parte de la cita.

A lo mejor es cuestion de adaptarse, espero que no este sucediendo solo en mi equipo, aunque no lo creo, puesto que desde la blackberry me aparece el mismo esquema nuevo.

Saludos!
Kachese

Cantidad de envíos : 21028

MensajeTema: Re: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas?   Sáb Jun 15, 2013 12:16 am

Hola Jack:

Se trata de actualizaciones propias del foro, que al ser gratuitos, hay que pasar por el aro... aunque una de las máximas en las que se fundó este foro, era la innecesaria ayuda de patrocinadores... aunque seguramente el otro cofundador de Tropheuspain, se retracte, como otras muchas cuestiones...

Aprovecho la ocasión, para indicarte donde se encuentra los emoticonos (son excelentes para cortar la frialdad de internet Happy). Cuando vayas a escribir un mensaje, en la parte de arriba, hay como una especie de tabla, con diferentes casillas y caracteres, verás una carita, hacia la parte derecha...

Disfruta del foro Happy, cualquier duda, no dudes en consultarla dabuten.

Saludos saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas?   Lun Jun 17, 2013 10:55 am

No es solo tu ordenador Jack Guiño...como bien dice Angel, toca pasar por el aro...
lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas?   Jue Jul 04, 2013 2:02 am

pues vaya mierda !!!
yo no veo los emoticonos ni donde implantar los videos
un saludo

Ruben
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas?   

Ha cambiado la interfaz en el cuadro de respuestas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.