TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La noche me confunde...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

La noche me confunde... Empty
MensajeTema: La noche me confunde...   La noche me confunde... Icon_minitime1Mar Jul 23, 2013 6:39 pm

Os ha pasado que cuando apagáis la luz, o simplemente cambiáis su intensidad o su color, los peces cambian radicalmente su actitud, incluso cambiando también la jerarquía?

Yo tengo peces que con luz azul se vuelven más agresivos, y otros que cuando la apago se acobardan... cosas extrañas.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

La noche me confunde... Empty
MensajeTema: Re: La noche me confunde...   La noche me confunde... Icon_minitime1Mar Jul 23, 2013 8:22 pm

Algo parecido estoy experimentando yo. Tengo una pantalla led de ica azul y blanca. Y como veo que los peces lucen apagados me dio por colocarle la tapa original encima y encender los dos T8 de 36w blancos. Los peces lucen mas, se ven mas los colores pero comen acojonados. No estan acostumbrados a tanta cantidad de luz y he experimentado que estan mas agresivos que con menos cantidad de luz scratch realmente curioso.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

La noche me confunde... Empty
MensajeTema: Re: La noche me confunde...   La noche me confunde... Icon_minitime1Jue Jul 25, 2013 7:07 pm

Si que me pasa. Con luz natural los peces parecen estar más tranquilos que cuando les conecto la luz.

Con la luz natural que entra por la ventana y la puerta no hay peleas ni carreras ni nada, pero cuando tienen más luz es como si espabilaran.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

La noche me confunde... Empty
MensajeTema: Re: La noche me confunde...   La noche me confunde... Icon_minitime1Jue Jul 25, 2013 9:25 pm

Yo lo más llamativo es que los machos dominados se vuelven dominantes cuando apago la luz Suspect Suspect Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

La noche me confunde... Empty
MensajeTema: Re: La noche me confunde...   La noche me confunde... Icon_minitime1Vie Jul 26, 2013 12:35 am

juando escribió:
Yo lo más llamativo es que los machos dominados se vuelven dominantes cuando apago la luz Suspect Suspect Suspect 
Este mismo caso tengo yo en mis Dubos, con la luz apagada, el dominante cambia, pero incluso lo he probado, por enseñarselo a mi mujer, y cuando se apaga la luz, el dominante pasa a ser dominado, si enciendo la luz en seguida, se vuelven a cambiar los papeles, hasta que la apago de nuevo, y así hasta 5 veces seguidas que lo estube probando, el tiempo que tardaba entre encender y apagar, era de unos 30 seg. como mucho.

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

La noche me confunde... Empty
MensajeTema: Re: La noche me confunde...   La noche me confunde... Icon_minitime1Vie Jul 26, 2013 10:46 am

Jordi eso nos pasa a más de uno Suspect Suspect Suspect Suspect 

A Psilocin tb le pasa, lo he visto yo en directo.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La noche me confunde... Empty
MensajeTema: Re: La noche me confunde...   La noche me confunde... Icon_minitime1Dom Ago 04, 2013 4:50 pm

Jordi escribió:
juando escribió:
Yo lo más llamativo es que los machos dominados se vuelven dominantes cuando apago la luz Suspect Suspect Suspect 
Este mismo caso tengo yo en mis Dubos, con la luz apagada, el dominante cambia, pero incluso lo he probado, por enseñarselo a mi mujer, y cuando se apaga la luz, el dominante pasa a ser dominado, si enciendo la luz en seguida, se vuelven a cambiar los papeles, hasta que la apago de nuevo, y así hasta 5 veces seguidas que lo estube probando, el tiempo que tardaba entre encender y apagar, era de unos 30 seg. como mucho.

Saludos: Jordi

Si, exactamente me ocurre lo mismo con los lufubu en un 220L, antes cuando estaban en el 400L no pasaba pues cada macho estaba en un lateral y defendía su territorio, pero al meterlos en un espacio tan reducido empezó a pasar eso, incluso creo que cuando ocurre una puesta el padre será el dominante según la luz que había en el momento...puede ser tanto uno como el otro...parece divertido pero no creo que esto sea muy bueno para el estress del grupo en general.
saludos 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche me confunde... Empty
MensajeTema: Re: La noche me confunde...   La noche me confunde... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La noche me confunde...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: