TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 4:22 pm

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Th_peces1_zps8dd78092

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Th_peces7_zps93ee71a0

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Th_peces8_zpse2535e23

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 5:47 pm

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Th_peces10_zpsc8187714

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Th_peces9_zps9361d390
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 10:03 pm

Muy guapo Carlos los peces, aunque en especial los fiery fry y los bulu point. Por lo que veo en los videos no eres amigo de colocar un fondo, es por algun motivo en especial?? y no limpias demasiado la trasera del acuario ya que esta lleno de diatomeas y chorreras de cal Pezazo feliz 2 jejejejeje..... De cuanto son los dos acuarios de 600 cada uno? Un saludo hayesta 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 10:29 pm

[quote="sergio350z"]Muy guapo Carlos los peces, aunque en especial los fiery fry y los bulu point. Por lo que veo en los videos no eres amigo de colocar un fondo, es por algun motivo en especial?? y no limpias demasiado la trasera del acuario ya que esta lleno de diatomeas y chorreras de cal Pezazo feliz 2 jejejejeje..... De cuanto son los dos acuarios de 600 cada uno?
Hola Sergio me alegro te gusten los peces .Normalmente no pongo trasera en los acuarios y solo tengo pintado una Trasera en otro acuario ,en este acuarioes imposible limpiarlel fondo no entra ni una mano por detras y la única vez que lo tuve vacío entre un amigo y yo fuimos incapaz de moverlo el acuario es de 1125 litros ,es el único acuario que me estoy planteando de ponerle una trasera para disimular los chorreones .El acuario de los bulu point es de 648 litros saludos .


Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 10:32 pm

Normal siendo de 1125 litros aun vacio tiene que pesar un quintal. En caso de ponerle uno si pudieras en que habias pensado? azul, negro, turquesa...........
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 10:51 pm

sergio350z escribió:
Normal siendo de 1125 litros aun vacio tiene que pesar un quintal. En caso de ponerle uno si pudieras en que habias pensado? azul, negro, turquesa...........

Hice una trasera de metacrilato pintado de azul y la puse por detrás del cristal pero  queda muy oscura y no se sí ponerla por dentro por temor a que pueda intoxicar a los peces si se  desprende la pintura  .A mi me gustan los fondos de color azul claro ,una trasera 3D me gusta pero quita mucho espacio y en ese acuario están creciendo un grupo de petros de red bulu point ue necesitn espacio.Saludos


Última edición por dicar el Sáb Jul 27, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 10:58 pm

Si en eso te doy la razon. Tanto makoki como yo tenemos metacrilato azul (no pintado) y el lo tiene detras del cristal y yo dentro del acuario. A el se le ve mas oscuro que el mio, pero tanto uno como el otro se ven genial. Yo lo coloque por dentro ya que era la unica solucion de que no se vieran esas chorreras que las tenia impresionantemente penetradas en el cristal y eso que use de todo, salfuman, vinagre, viakal lo unico es que tuve que hacerle un marco de silicona para que no se venga para adelante. Porque primeramente le puse la silicona a la plancha y se transparentaban los cordones de silicona.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Sáb Jul 27, 2013 11:53 pm

Carlos guapos esos acuarios, yo les tengo puesto un vinilo azul por fuera y queda genial y ni chorretones ni nada, esta totalmente pegado al cruistal como las lunas de los coches, merece la pena, por cierto Carlos los chorretones son facil de quital con el vinagre de toda la vida:Happy: 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Mar Ago 06, 2013 2:39 pm

TANGANIKA escribió:
Carlos guapos esos acuarios, yo les tengo puesto un vinilo azul por fuera y queda genial y ni chorretones ni nada, esta totalmente pegado al cruistal como las lunas de los coches, merece la pena, por cierto Carlos los chorretones son facil de quital con el vinagre de toda la vida:Happy: 
Hola Oscar el problema de los chorreo es es que no me entra la mano por detrás del acuario y no puedo limpiarlos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Mar Ago 06, 2013 3:53 pm

Muy buenas Carlos,vaya Bulu point.....son IMPRESIONANTES!!!!!!
Que tamaño tienen?ya que en el.video se ven grandes pero no sé cuanto.

Y los Ilangis....sin palabras!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Jue Ago 08, 2013 1:41 am



Me encantan los Bulu Point Eres la leche Eres la leche Eres la leche 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 2:26 pm

chifler escribió:
Muy buenas Carlos,vaya Bulu point.....son IMPRESIONANTES!!!!!!
Que tamaño tienen?ya que en el.video se ven grandes pero no sé cuanto.

Y los Ilangis....sin palabras!
Hola José me alegro te gusten , no he medido a los bulu point pero estarán entre 10 y 12 cm y puede que alguno pueda llegar a unos escasos 13 cm .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1Vie Ago 09, 2013 2:27 pm

Kachese escribió:


Me encantan los Bulu Point Eres la leche Eres la leche Eres la leche 
Me alegro te gusten , son guapísimos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis   Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de mis Acuarios de Bulu Point e Ilangis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: