TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Último vídeos de mis Mpulungu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 12:48 am


Hola a todos:


Último vídeo de mis Tropheus moorii Mpulungu F0, después de 7 meses en mi acuario:







Doy por concluido este proyecto. Otro nuevo proyecto se abre camino...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:13 am

q le a pasao a tu acuario q esta llenito de piedras?
lo hiciste pa las crias?
de los peces poco mas q decir q no haya dicho ya
y como proyecto imagino q te refieres a GK no?
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:20 am

lord_buba escribió:
q le a pasao a tu acuario q esta llenito de piedras?
lo hiciste pa las crias?
de los peces poco mas q decir q no haya dicho ya
y como proyecto imagino q te refieres a GK no?
un saludo

Ruben



Lo de las piedras, sabía que iba a traer cola lol!. Respecto al nuevo proyecto, se me vuelve a quedar pequeño, así que pondré fin a este problema, aumento ligeramente el litraje.



Me gustaría que fuera GK...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:21 am

Ruben pilla tu ese grupo que vives al lado Silvio 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:23 am

Como??? affraid. De cuantos litros estamos hablando Angel?? No nos dejes a medias Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:23 am

sergio350z escribió:
Ruben pilla tu ese grupo que vives al lado Silvio 



En principio, vivimos relativamente cerca Happy Silvio 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:26 am

sergio350z escribió:
Como??? affraid. De cuantos litros estamos hablando Angel?? No nos dejes a medias Guiño 



De momento no hay nada claro, Sergio. Pero los últimos 4 acuarios que he tenido de 240 litros, de los últimos cuatro años... se ha acabado... también deseo apostar más por la estética interna del acuario, es decir, poner un poco más de esmero. Comenzando por el fondo... ya sea vitrificado o Back to Nature...



Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:32 am

Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Ruben pilla tu ese grupo que vives al lado Silvio 



En principio, vivimos relativamente cerca Happy Silvio 

dios pues en mi acuario estarian de puta madre
jijijiji
aunque ahora von el jaleo del bloat estoy como para pensar en pillar nada
aunque pa regalos uno siempre esta dispuesto
jijijijijijiji
se q todos no pero unos pocos pa ampliar grupillo estaria de fabula
jijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:36 am

Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Como??? affraid. De cuantos litros estamos hablando Angel?? No nos dejes a medias Guiño 



De momento no hay nada claro, Sergio. Pero los últimos 4 acuarios que he tenido de 240 litros, de los últimos cuatro años... se ha acabado... también deseo apostar más por la estética interna del acuario, es decir, poner un poco más de esmero. Comenzando por el fondo... ya sea vitrificado o Back to Nature...




osea q tu nuevo proyecto va pa largo no?
me alegro de q vayas a apostar mas por la estetica yo creo q los pees te lo agradeceran (sobre todo las crias jijiji)
y ya q veo q es lo q te motiva espero q sean los golden
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:37 am

Si vas a colocar un fondo ya te recomende los de akvadekor. A parte de que cada uno es unico porque son hechos a mano, son mas baratos que los que nombras tu y a parte te hacen las piedras iguales al fondo para pegarlas en el suelo del acuario. Solo tienes que darle las medidas de las piedras que quieres y ellos te las hacen con la forma y color acorde al fondo. A parte los gastos de envios van incluidos en el precio que esta muy bien. Te dejo de nuevo el enlace http://www.aquadecor.rs/sp/index.php
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:41 am

lord_buba escribió:
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Ruben pilla tu ese grupo que vives al lado Silvio 



En principio, vivimos relativamente cerca Happy Silvio 

dios pues en mi acuario estarian de puta madre
jijijiji
aunque ahora von el jaleo del bloat estoy como para pensar en pillar nada
aunque pa regalos uno siempre esta dispuesto
jijijijijijiji
se q todos no pero unos pocos pa ampliar grupillo estaria de fabula
jijiji
un saludo

Ruben



Lo ideal serían el grupo entero... en tu 450 litros, estarían de muerte cuchicheo 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:42 am

lord_buba escribió:
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Como??? affraid. De cuantos litros estamos hablando Angel?? No nos dejes a medias Guiño 



De momento no hay nada claro, Sergio. Pero los últimos 4 acuarios que he tenido de 240 litros, de los últimos cuatro años... se ha acabado... también deseo apostar más por la estética interna del acuario, es decir, poner un poco más de esmero. Comenzando por el fondo... ya sea vitrificado o Back to Nature...




osea q tu nuevo proyecto va pa largo no?
me alegro de q vayas a apostar mas por la estetica yo creo q los pees te lo agradeceran (sobre todo las crias jijiji)
y ya q veo q es lo q te motiva espero q sean los golden
un saludo

Ruben



Calculo un par de meses... apostaré más por la estética interna... tengo ganas de cambiar un poco.


saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:44 am

sergio350z escribió:
Si vas a colocar un fondo ya te recomende los de akvadekor. A parte de que cada uno es unico porque son hechos a mano, son mas baratos que los que nombras tu y a parte te hacen las piedras iguales al fondo para pegarlas en el suelo del acuario. Solo tienes que darle las medidas de las piedras que quieres y ellos te las hacen con la forma y color acorde al fondo. A parte los gastos de envios van incluidos en el precio que esta muy bien. Te dejo de nuevo el enlace http://www.aquadecor.rs/sp/index.php



Muchas gracias, Sergio, por la info. Los había visto en algún lugar geek. No están nada mal... otra opción más Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:47 am


Este tipo de Aquadecor, es un artista affraid affraid affraid 






Es increíble la naturalidad affraid affraid affraid Eres la leche Eres la leche Eres la leche 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:49 am

No hay de que Guiño. Mi favorito aunque me gustan muchos es el A42 creo que quedaria muy bien con una arena rubia o blanca
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 1:53 am

Jejejejeje pues si es un artista. Lo tienen todo pensado estos jodidos, te hacen los huecos para las flautas y demas para que todo quede feten!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último vídeos de mis Mpulungu Empty
MensajeTema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu   Último vídeos de mis Mpulungu Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Último vídeos de mis Mpulungu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: