TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 LUFUBU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

LUFUBU Empty
MensajeTema: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 7:30 pm

Creeis que es el mismo pez o quizás pase lo mismo que con los red raimbow que dentro de una variedad las hay distintas. Yo no creo que sean el mismo pez pero si la misma variedad. Es decir son peces pescado en la misma parte del lago con lo cual si la zona es lufubu , es como llama dicha variedad.

Foto 1

http://www.akva.sk/gallery/ryby-a2/tropheus-lufubu-purple-rainbow-p34071.html

Foto 2

http://www.cichlid-forum.com/phpBB/viewtopic.php?t=170341

Foto 3

https://tropheuspain.activoforo.com/t6451-otro-tropheus-mas-para-el-albun

Foto 4
http://trophs.com/forums/showthread.php?t=21840&page=6


Última edición por JsR el Dom Ago 11, 2013 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 7:31 pm

[quote="JsR"]
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 8:08 pm

El tema de los lufubu se arreglará cuando algún visionario decida separarlos en distintas variedades.

Está claro que esta variedad tiene varios patrones cromáticos, pero puesto que todos estos patrones se pescan en la misma zona, nadie los ha separado en variedades distintas.

Antes todos los moorii erán simplemente moorii. Pero las empresas que se dedican a su venta los separaron en variedades para fines comerciales.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 5:01 pm

Yo pienso que en los LUfubus se nota mucho mas la diferencia que en los R.R , en los LUfubus en un grupo te encuentras ejemplares muy diferentes ,el problema es que esas diferencias se notan cuando los ejemplares están muy relajados y con buena luz por lo que sepáralos se hace una labor muy difícil , de todas formas creo que hay variedades muy similares como el lufubu común o el chaiticas ,donde a pesar de tener una coloración muy parecida los separan
En los yellow rainbow los tienen separados a pesar de que algunas de su variedades parecen el mismo pez .
En los R.R el pez mantiene la misma coloración ,la diferencia es un poco mas grande la mancha amarilla por lo demás la diferencia es el lugar de pesca . Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 9:25 pm



Lufubu Purple Real = Lufubu Real. En los Lufubu si que existe una tremenda diferencia entre los Lufubu Real y los Lufubu ''común'' (más azulados).



De todas maneras, me produce una terrible pereza, debatir en profundidad sobre este tema más que hablado en Tropheuspain. Los Lufubu Real, llegaron, se estabilizaron y se fueron...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:03 pm

Kachese escribió:


Lufubu Purple Real = Lufubu Real. En los Lufubu si que existe una tremenda diferencia entre los Lufubu Real y los Lufubu ''común'' (más azulados).



De todas maneras, me produce una terrible pereza, debatir en profundidad sobre este tema más que hablado en Tropheuspain. Los Lufubu Real, llegaron, se estabilizaron y se fueron...
Hola Ángel estoy de acuerdo en que hay gran diferencia ,entre Lufubus real y común por eso digo que los pueden separar bien , pero dentro de los Lufubus real entre ellos mismos hay diferencias cromáticas no tan notables para cualquier ojo , pero cuando tienes un grupo de Lufubus real no todos son tan parecidos ,algunos tienen más rojo y otros mas azul en la dorsal ,otros más puntos en la cabeza y unos más coloridos que otros ,cosa que se nota menos en otras variedades como los R.R o los mismos kasakalawe.De todas formas estas diferencias para poder verlas bien hay que tener mucha luz en el acuario .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:06 pm

dicar escribió:

Hola Ángel estoy de acuerdo en que hay gran diferencia ,entre Lufubus real y común por eso digo que los pueden separar bien , pero dentro de los Lufubus real entre ellos mismos hay diferencias cromáticas no tan notables para cualquier ojo , pero cuando tienes un grupo de Lufubus real no todos son tan parecidos ,algunos tienen más rojo y otros mas azul en la dorsal ,otros más puntos en la cabeza y unos más coloridos que otros ,cosa que se nota menos en otras variedades como los R.R o los mismos kasakalawe.De todas formas estas diferencias para poder verlas bien hay que tener mucha luz en el acuario .Saludos



Son diferencias más pequeñas y más discutibles... no existen dos Tropheus iguales... aunque sean de la misma variedad... considero que ocurren con todas las especies de peces ornamentales...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:14 pm

Tienes razón son pequeñas y se ven en casi todas las variedades ,aunque en algunas variedades hay más diferencias que otras .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1Lun Ago 12, 2013 10:16 pm

dicar escribió:
Tienes razón son pequeñas y se ven en casi todas las variedades ,aunque en algunas variedades hay más diferencias que otras .Saludos

La dominación cambia mucho la coloración... habría que verlos en su medio natural...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUFUBU Empty
MensajeTema: Re: LUFUBU   LUFUBU Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LUFUBU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: